Domingo veinticuatro

Me acosté leyendo y me he levantado prácticamente del mismo modo… bueno, me he puesto un pijama de los de estar cómodo, no era cuestión de pasearnos… ya sabes… Y después de hacer una parada especial para tomar… o mejor dicho, para degustar ese café, he seguido leyendo este relato del cual se han escrito cuarenta y dos capítulos. Me tiene francamente enganchado…

…Quién me desenganchará…?

.

.

cafe veinticuatro

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Yo llevo un rato observando la imagen, debatiendo conmigo mismo, ¿es más tanga o es más braga?, eso fue al principio, luego me acordé del famoso dicho de “las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”, ya, pero viendo ese culo me doy cuenta de que no todas las opiniones son igual de respetables, yo si la poseedora de estas posaderas me dice que opina que debo tirarme al rio solo le discuto el tamaño de la piedra.

    1. Josep dice:

      Yo no es que me quiera entrometer, pero ya que lo has dicho tan bien, así se lo trasladaré… pero yo creo que si te tienes que tirar al río, lástima de piedra… disfruta del momento, hombre ya…!

  2. Ericka Volkova dice:

    :)*

  3. Nergal dice:

    Con esos “cafeses” tan buenos difícil desengancharse.
    Abrazos de casi lunes

    1. Josep dice:

      Es la cafeína la que engancha…

      Bon dia…!

  4. junupros dice:

    Mejor no te desenganches ¿para qué, si estás bien?, Ese café… ¿qué envidia me da! Un bico de domingo.

    1. Josep dice:

      Crees que no debería…? desengancharme, digo. En cuanto al café tal vez deberías plantearte invitar a tomar así a una persona que te resulte especial…

      Déjale que el o ella haga el resto…

      Un petò de diumenge… con todo el sabor.

      1. junupros dice:

        ¡A ver…! 🙂

        1. Josep dice:

          Que así sea…!

  5. 76sanfermo dice:

    Me dejaste sin palabras…..
    Eres un esteta,eso es seguro…..

    1. Josep dice:

      Lo dices porque te gustó la taza o quizá tal vez… el calor del plato que soporta la taza se traslada hasta el punto exacto donde la espalda pierde su nombre…
      Y ahí sostenido… se mantiene el placer de tomarse un café… con mucho… aroma.

      Un beso de domingo por la tarde intentando no dejarte sin palabras.

      1. 76sanfermo dice:

        Las palabras las tendría ,en realidad , pero soy una niña inocente……..

        1. Josep dice:

          Pordiordelospordiorses…! No hay nada como una buena charlas después de un buen…

          café.

          b7s.

          1. 76sanfermo dice:

            Jajajaja…..
            Y una carcajada también …….

            No me habrás tomado en serio ¿verdad?

          2. Josep dice:

            Pero iba en serio…? Una amiga mía siempre decía que cuando hablaba en serio ponía un * delante… y no lo he visto…!

            Ains…! jajjaajjajajja

Déjame un comentario... si te apetece.

