Con un par…

Dicen que en esta vida hay que tener un par… un par de razones, de buenas razones para seguir luchando, para seguir viviendo. Pero está suficientemente demostrado que también puedes seguir viviendo con un impar… con uno solo.

Un par de alas… Un par de zapatos… Un par de narices… Un sólo pene… Un corazón… y… Un amor…

Y a ti… Tal vez te gustan más los pares o los impares…?

.

.

ous

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Te he dicho que me caes muy bien…? No…? Pues ya va siendo hora que Lo Sepas…!!!!

    besos de los de viernes.

    PD: En cuanto a los comentarios no puedo hacer nada… ya lo ves, es buena gente…!

  2. Jope!! Me apasionan tanto los comentarios como las entradas. Cuanta creatividad.

  3. junupros dice:

    Igualmente Josep 🙂

  4. Josep dice:

    Ah… amigo…! Lo captaste…eh…!

  5. Dessjuest dice:

    Ahora entiendo lo de “nido de amor”.

  6. Josep dice:

    Tu lo has dicho, nada como un buen ejercicio de imaginación…! Gracias.

    Bon dia per a tu també… y se Feliz…!

  7. junupros dice:

    Yo soy más de impares o de uno sólo. Me gusta más. Controlas mejor. Te pierdes menos. Te empleas más…
    Fíjate: tres rosas, un amor, un cielo…¿La foto? preciosa y el nido acogedor, los huevos de lunarcillos ¿no?, pero estupenda para hacer un ejercicio de imaginación. Te superas.
    Bóo dia Xosé e un bico.

  8. Josep dice:

    Desde luego tendré que censurar las fotos porque os perdéis…!

    Buenas casi horas de comer y sigue haciendo frío…!

  9. chelopuente dice:

    A mí los que más me gustan son los números primos, porque tienen “un par” de razones para existir… sólo son exactamente divisibles por 1 y por sí mismos. … y me ha recordado esta frase “Mattia pensaba que él y Alice eran eso, dos primos gemelos solos y perdidos … ” del libro de Paolo Giordano “La soledad de los números primos”.
    ¿Me preguntabas por la foto?, pero si ni siquiera me he fijado en el chico, jajaja.
    Bon dilluns de fred, però bò.

  10. Josep dice:

    Una elección sin duda muy meditada…!

    Feliz día de número impar…!

  11. Josep dice:

    Aceptamos muxus a pares como animal de compañía…!

    Feliz día Libe…!

  12. femeniname dice:

    Esta vez me quedo con los pares 🙂

  13. libelia dice:

    Cómo se nota que somos de números! Nergal me ha dejado ojiplática, aunque he visto que se le ha olvidado el PI. Visto que le han dado un Oscar a su director y que la peli me ha encantado…..ni par ni impar…..apuesto por el Pi. 🙂 Muxus….eso sí…..¡¡¡¡a pares!!!

  14. 76sanfermo dice:

    Cada vez me río mas….
    Nos encanta jugar…………..

  15. Josep dice:

    Y espero que cascabeleros Marisa…!

    Que tengas un día feliz… Bon dia…!

  16. Josep dice:

    Cachus…! Pues no me dejas más tranquilo…! Cuídate mientras lo decides…!

    Y un Bon dia…!

  17. marisa dice:

    menos que tiene un par de manos para sujetar el par…qué bonito joseppppp!!!!!!!!!
    par de besotes luneros!!!!

  18. 76sanfermo dice:

    Depende……

  19. Josep dice:

    Hoy la imagen lleva dedicatoria… un señor en todo su esplendor, vamos, como caído del nido…
    con un par…!

    Bon dia…!

  20. Ana azul dice:

    ¡Sigo diciendo que eres muy malo! Esta foto tiene trampa, pero el nido es taaaaan bonito, que se me ha ido la vista allí, ¡fijate tú!
    Besicos
    Ana

  21. Josep dice:

    Te serán correspondidos a pares osea con ambos brazos a a vez pero sin dar palmadas en la espalda que hace frío…

    Bon dia…!

  22. Josep dice:

    De matemáticas y de cocina… ya sabes cuantas cosas se pueden hacer con un par…

    Bon dia…!

  23. Nergal dice:

    Los naturales, los primos, los compuestos, los enteros. C,R,Q,Z,N e I. Los racionales, los reales, los irracionales, los complejos y además algebraicos. Positivos, negativos, propios e impropios, imaginarios y hasta trascendentes.
    Un par de abrazos nones

  24. blocdejavier dice:

    Interesante lección de…matemáticas

Déjame un comentario... si te apetece.

