El punto de vista

Cuando una Yashica Mat 124 ha reposado en tus manos… indudablemente a partir de ese instante  todo puede tener un punto de vista completamente diferente…

o al menos el que tú quieras darle.

Una cámara, un espejo y tú… el resto, es sólo cuestión de soltar la imaginación.

.

.

.

yashica bat-134

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nergal dice:

    Volvemos a jugar con los espejos, sus revelaciones y la imaginación, gran imaginación
    Uno de los cinco no tiene remedio.
    Abrazos

    1. Josep dice:

      Uno de los cinco dedos..? Cinco abrazos..? Cinco sentidos o Cinco amigos..?

      Ains el clan de los cinco…!

      Un abrazo y un tazón de leche caliente… con chocolate sin azúcar, claro..!

      1. Nergal dice:

        Espejos, gran imaginación, tú , ella , yo …..uno de los cinco…… o todos
        Abrazos

  2. 76sanfermo dice:

    No se que decir…………..
    Seguramente es artistica………….

    1. Josep dice:

      En esta, he roto lo que el artista identificaba y ahora se centra más en el objeto central de la imagen…
      Pero puedes ver la original si clickas sobre el logo de palabras…

      Bonito dia para ser un miércoles

  3. Ana azul dice:

    Solo se ve la Yashica, y la intuición del resto
    Besazos
    Ana

    1. Josep dice:

      Siempre puedes ver el original haciendo click sobre el rotulo “Palabras”…

      Que tengas un muy buen día de miércoles

      1. Ana azul dice:

        No veo el logo PALABRAS, pero prefiero tu versión, sin ver la otra, porque me parece ¡tan sugerente!…
        Besos de nieve en Madrid
        Ana

        1. Josep dice:

          Si mujer, el que tienes justo encima, es la cabecera del blog, la imagen grande. Te devolverá al inicio y lo verás….

          No sé si envidiar la nieve… aquí amenazando lluvia…

          Unos b7s.

      2. Ana azul dice:

        Se me ha encendido la lucecita de la cabeza, que con el catarro la tenía apagada y he clicado en el logo PALABRAS del título de tu blog y he visto la foto. Como te he dicho, me gusta ma tu versión porque te hace adivinar e imaginar. Besos otra vez
        Ana

        1. Josep dice:

          🙂

          b7s de los de imaginar.

  4. marisa dice:

    eso es, dejar que la imaginación trabaje un poquito. me gusta, sí. buen miércoles con cafelito rico, que a estas horas y con el frío que hace………muxu josep.

    1. Josep dice:

      La imaginación es de los poco que nos queda que no nos pueden robar…

      disfruta de la tuya…!

      Disfruta de este miércoles. Un beso.

  5. 76sanfermo dice:

    Fui a verla : prefiero la versión artística ,porque tiene ese no se que…..

    (Antes,quise ser “prudente” ,( sin pronunciarme), pero no fui capaz, en mi castellano aproximativo , de dar la idea que yo quería …..)

    un beso de las 8 de la mañana

    1. Josep dice:

      🙂

      Otro para ti a las 08:21 de los de miércoles con acento.

  6. femeniname dice:

    Las formas no estás muy definidas. A veces hay q

  7. femeniname dice:

    hay que dejar cosas a la imaginación. Comentario en dos partes :-). Un beso

    1. Josep dice:

      Lo dicho, en la página inicial está el original sólo clickar sobre el logo “Palabras”

      Personalmente me encanta hacer volar la imaginación… que nos queda si no…?

      b7s por haber venido.

  8. junupros dice:

    No miro la original, mejor imaginar y además ésta así como está me gusta, es más original y artística.
    Es bueno sorprender. Todo ésto que te digo es “sin ánimo de lucro” ¿sonries? Me alegro.
    Biquiños.

    1. Josep dice:

      Si que lo hago 🙂

      Feliz día y mejor semana…! b7s.

  9. chelopuente dice:

    Me encanta la imaginación, sobre todo porque hay mucha gente que carece de ella. Es mucho más bonito sugerir que enseñar, porque, como dice una canción de Aute… la verdad no es lo evidente…
    Buen miércoles de poesía.

    1. Josep dice:

      Buen miércoles de reencuentros y compañías. Tú no te cortes y sugiéreme un libro, luego si eso me lo enseñas.

      Feliz día de hoy.

  10. Dessjuest dice:

    Pues qué quieres que te diga, podría dármelas de tipo sensible y tal, que mejor esta difuminada que la original, que si el arte y el no se qué, pues no, me gusta la original más, cuando hay algo tan hermoso como el cuerpo de una mujer hermosa (el cuerpo de mi suegra pierde bastante respecto a este, por ejemplo) hay que verlo en todo su esplendor, difuminar pues hay que difuminar las mías, mis fotos digo 🙂

    Abrazos.

    1. Josep dice:

      Pensé que quizá al verla te daba vértigo por la sensación de velocidad que transmite… pero veo que incluso a través de la codificación eres capaz de distinguir las formas… ets un crack…!

      1. Dessjuest dice:

        Yo es que era de los que me veía la peli del plus codificada 🙂

        1. Josep dice:

          Lo Sabía…! No era un mito…!

Déjame un comentario... si te apetece.

