Mi cuarto de baño

Si hay una cosa que me gusta de mi cuarto de baño… bueno, como te lo diría, no es especialmente amplio, ni tampoco especialmente luminoso, pero creo decididamente que cuando tiene la puerta abierta da mucho juego.

Sí, lo sé, tal vez no me explique con la suficiente claridad, pero te aseguro que…

                                                                       …hay una cosa que me gusta de mi cuarto de baño.

.

.

.

cuarto de baño

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    El colgador de las toallas es cojonudo, no distingo bien qué modelo es exactamente, de todas maneras tú no te aburres en casa, eso me queda claro 🙂

    Yo le hago fotos a la perrita, pero no me quedan tan bien.

    1. Josep dice:

      Tienes que probar a cambiar de objetivo, o de cámara o de punto de vista… motívate sin tener miedo al ridí-culo.

      Si eso, sube alguna de la perrita junto al toallero….!

      1. Dessjuest dice:

        No se queda quieta, pero vaya, que tengo una bañándola cojonuda, parece un gremlin la cabrona 😀 mira que son feos los perros recien bañados.

        Yo lamenteblemente no fui llamado para el arte en ninguno de sus formatos, la fotografía tampoco, con las mujeres ni te cuento, me costaría encontrar modelos, mejor te dejo a tí esas cosas que te salen mejor.

        1. Josep dice:

          🙂 Recuerda que yo sólo muestro lo que otros ya pueden ver por los rincones…!

          1. junupros dice:

            Los espejos son unos chivatos, seguro que no te dabas cuenta que te estábamos viendo todo el mundo desde el salón. Es perfecta la composición, seguro que se cela el toallero. Me ha gustado el ingenio.
            Unha aperta de viernes y con sol.

          2. Josep dice:

            Ains estos fotógrafos que van colgando c̶u̶l̶o̶s̶,̶ perdón imágenes en la red…!

            Ya me gustaría a mi… no mujer, ser un toallero no…!

            feliz finde..!

          3. junupros dice:

            Lo mismo te deseo y si puede ser al calor de esa chimenea tan acogedora, mejor- 🙂

          4. Josep dice:

            Unas gracias Chica Junu, de las grandes, grandes… feliz fin de semana.

            b7s.

  2. Ah, Bueno. Ahora lo entiendo todo. jejeje Besillos.

  3. !ay, ay! Cómo se nota que es Viernes. Besillos ya de finde.

    1. Josep dice:

      No, no… es simplemente que dejé aparcado el miedo de ayer. Hoy toca unas notas de sonrisa mental y agudeza visual. Siempre va bien contrarrestar los malos tragos con mucha imaginación y una sonrisa…

      ya llegarán otros tiempos.

      Sigue disfrutando de la vida. b7s.

  4. femeniname dice:

    Ya se lo que te gusta: el toallero. Buen finde!!

    1. Josep dice:

      El toallero es precioso, de diseño, ergonómico, se adapta al objeto que deposites sobre el, es duro, firme y nunca…

      calla, calla…. que creo que me he liado…!
      De que estábamos hablando…? Es que me haces unas preguntas muy difíciles…!

      Feliz fin de semana. Besetes.

  5. 76sanfermo dice:

    Me estava preguntando : ¿QUE HABRÁ HOY?……….
    …..y ya vi…..
    Nada malo para un baño pequeño….

    1. Josep dice:

      Ojalá la sorpresa de no saber que te encontrarás al abrir el blog te guste… Tiene que haber momentos para todo, lo bueno y lo malo y hay que mirar de acotar esto último.

      Los cuartos de baño pequeñitos dan mucho juego… y las bañeras… ains las bañeras, si hablaran…!

      Feliz fin de semana. Besetes b7s.

      1. 76sanfermo dice:

        Vendrá el momento de las bañeras……..
        …..creo…..!

        1. Josep dice:

          Yateaseguroyoquesí…! Mira…

          Receta:
          1 Bañera grande
          2 Cuerpos
          jabón
          música
          poca luz y muchas confidencias….

          Un recuerdo inolvidable, así que con esa receta, dime tú si no es para repetir…!

          Feliz fin de semana…! b7s (besetes)

  6. marisa dice:

    egun on josep! estupendo primer plano y ese espejo que lo cuenta todo….feliz viernes con abrazossssssssss

    1. Josep dice:

      El primer plano lo dices por el póster…? Sí, es bonito el condenao… el póster, digo… creo que ya me he dejado liar…!

      Bon dia, abrígate y disfruta de tu fin de semana. b7s.

      1. marisa dice:

        no josep, lo digo por ese precioso culo…..(uy, perdón)

        1. Josep dice:

          jijijijiji…

  7. Ana azul dice:

    Vaya, vaya, je, je, oye estoy pensando que con lo pequeña que dices que es tu casa y con todas las amigas que tienes en ella, es que no cabéis, chico, ¿como lo hacéis?
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      No pluralices… Dos es un número perfecto… aunque tres tampoco está nada mal al ser impar… cuatro ya hay que abrir la mesa para… Ains que creo que me estás liando…!

      Bon dia desde las Barcelonas de aquí. Besetes…!

  8. chelopuente dice:

    Ay, ay, ay, esos cuartos de baño que son pequeños pero lo suficientemente grandes para que quepan dos cuerpos abrazados… pues claro que me refiero a dos cuerpos humanos, Josep, que tienes unas cosas, jejejej.
    Bon divendres.

    1. Josep dice:

      Por un momento creí que te referías a dos cuerpos de bomberos… es que me lías…!

      besetes lluviosos en las barcelonas de aquí.

      1. chelopuente dice:

        De ahí la aclaración 😉

Déjame un comentario... si te apetece.

