Me pierdo entre tus ojos.

el

…En que piensas…?

– En nada.

— Un silencio — …No me mientas.

– No lo hago.

Tienes la mirada… la mirada esa de estar pensando, no sé, cuando lo haces nunca adivino que pasa por tu cabeza, quizá estés pensando en algo erótico, tal vez miras más allá de mi interior o solamente lo haces porque sabes que me pierdo entre tus ojos…

– Pero si no hago nada…!

Lo estás haciendo otra vez… no dejes de hacerlo… me encanta…!
.

.

.

pecas

 

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mirando de “hito hito” y dejar que los ojos hablen sugestivas palabras. Preciosa foto. Siempre me pregunto de dónde las sacas. Un abrazo y miradas cómplices.

    1. campiquipugui dice:

      Sabes que te lo diré si… bueno cuando vengas a por el gintònic…

      Besos de los de… sí si… de esos

  2. marisa dice:

    qué preciosa foto! miradas, lenguajes de amor, besar con miradas…..

    1. campiquipugui dice:

      Ahora podría decirte aquello de… Preciosa tú..! pero esperaré a tenerte delante…

      Un beso querida amiga…

  3. Lehahiah0909 dice:

    Y que mejor lugar donde perderse……zambullirse
    Siempre inquietante una mirada fija que nos escruta…que nos desarma…
    Besos con alas….

    1. Josep dice:

      …que nos desnuda sin ni siquiera tocarnos…!

      Un beso de los de… Con sólo una mirada…

  4. junupros dice:

    Iba a publicar hoy un post sobre la mirada y me lo has chafado, ¿sabes? me gusta más lo tuyo, tendré que rehacerlo.
    Cuando se mira en silencio ¿cuántas cosas dices y te pueden decir? Hay miradas que acarician y no me exgtraña que te pierdas en ellas. Bicos

    1. Josep dice:

      Ostras…! Lo Siento…! Entenderás que no era mi intención…
      Publícalo siempre son interesantes las miradas…

      Un beso de los de… sin perder detalle

      1. junupros dice:

        Era una idea, pero no lo tenía totalmente terminado. Sí, dentro de unos días ¡Allá va!
        Trasmisión de pensamientos. No está mal. Bicos.

  5. Como escribió Gustavo Adolfo Becker: “Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo;
    por un beso… yo no sé qué te diera por un beso.

    1. Josep dice:

      Un beso… uno de tantos, pero a la vez siempre exquisito siempre amigable, siempre necesario…

      Un beso for you, de los de miércoles con acento.

  6. Dessjuest dice:

    No dice nada, dice todo, te deja perderte en su ojo, qué cosa más bonita de niña la pecosilla esta, dan ganas de apartarle ese pelillo de la cara y acariciársela.

    Gran foto esta, me ha gustado y mucho. Llama mucho la atención nada más verla.

    1. Josep dice:

      Te preguntaría si has contado ya sus pequillas, pero no lo voy a hacer, no sea que al final acabes conociéndola…

      Abrazos lluviosos…!

      1. Dessjuest dice:

        Es imposibe 🙂 hay un dicho que dice (obvio, si no dice no sería dicho) “el todo es más grande que las partes), hay dos excepciones, yo, mis partes son tremendas, y esta chica, esa mirada imposibilita mirar más, ver puede, pero mirar imposible, como para contar…

        Abrazos y venga, besos, qué más da.

        1. Josep dice:

          Ya le digo que gustas de su mirada, en cuanto la vea.

          Te veo eufórico hoy hasta repartiendo besos…
          Sea pues…!

          1. Dessjuest dice:

            Hombre, teniendo en cuenta de que me acaban de dar la peor noticia laboral de mi vida hay que ser positivos 🙂

          2. Josep dice:

            No jodas…!

          3. Dessjuest dice:

            Eso tampoco :D, bueno, que dicho así suena tremendamente grave, es la peor noticia que me han dado en mi vida laboral, pero vaya, que no voy al paro ni parecido, se superará.

            Ayudaría tener la compañía de alguna de las mozas que sacas en las foticas, pero se superará igualmente 😀

  7. lagaviotaconamor dice:

    Me parece algo tan bello y romántico perderse “entre sus ojos”
    Feliz día corto pero intenso!!

    1. Josep dice:

      “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”

      (Gustavo Adolfo Bécquer)

      B7s de los de lluvia.

  8. chelopuente dice:

    Le miraba a los ojos y se perdía en su mirada hasta encontrar aquel cofre donde guardaba sus tesoros más preciados.
    Bon dia de molta pluja.

    1. Josep dice:

      Aún siendo martes nos hiciste un comentario poético…!

      Ya sabes, después de la tormenta llega la calma. B7s.

  9. Libelia dice:

    Cuando amamos a alguien siempre leemos algo más allá, independientemente de la belleza convencional, lo lógico es perderse en los ojos del amad@ sean del color que sean y tenga el tamaño que tengan, sean almendrados o como una fína raya, los ojos del/de la que se ama siempre serán -para nosotr@s- los más hermosos.

    1. Josep dice:

      Y no añado ni una coma…

      Bon dia noia del Nord…!

  10. Ana azul dice:

    Pecosa como yo, pero mas guapa…
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      El Sr.Hesse dijo:

      La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.

      Buenos días de lluvia y papel mojado. b7s.

  11. 76sanfermo dice:

    ….Que foto…!

    1. Josep dice:

      …Y que mirada…! Buenos días Chica de San Fermo….!

Déjame un comentario... si te apetece.

