La Gallina en Piel…

Notó frío, tenía la piel de gallina…! Ella acostumbraba a dormir con la ventana un tanto abierta. Se acurrucó. Era cuestión de acercarse lo suficiente como para que el simple hecho de hacerlo, provocara irremediablemente que ambos cuerpos experimentaran la bonita sensación del dulce paso de la electricidad corporal…

Y así fue…

Aunque lo más curioso es que lejos de desaparecer la sensación, el efecto provocó en ambos el mismo estado. Ahora eramos simplemente dos cuerpos electrificados…

La ventana dices…? La ventana ya se había cerrado…

.

.

piel de gallina

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. !Me encanta! El roce de la piel que produce sensaciones. Me encanta. Muy bonito y tierno. Milones de besos.

    1. Josep dice:

      Dos cuerpos, un abrazo…
      Dos bocas, un beso…
      Dos personas, un amor…

      Dos Latidos. Un verano. Y Un beso for you.

  2. Permiteme que te robe estas palabras para Lati. Reconoce que deben estar allí. Me has emocionado.

    1. Josep dice:

      Ladrona de palabras…? jajajajaja
      Me gusta lo de Lati.

      b7s…!

  3. Ana azul dice:

    Y que gusto da cuando se nos pone esa piel, que una mano “amiga” o “amante” nos frote un poquito…
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No digas esas cosas por Dior…! Lo ves. ya se me puso la gallina en piel…!

      b7s lluviosos

  4. femeniname dice:

    Para no ponerse la piel de gallina… Lo de menos es la ventana!!

    1. Josep dice:

      Ains… que se te habrá pasado por la imaginación…!

      Besucos…!

  5. chelopuente dice:

    Qué sensación tan placentera!!

    1. Josep dice:

      A que sí…? Tan de bo pugues acaronar una estona avans d’anar a dormir per posa-hi la gallina en la pell…

      Un beso de los de sigue lloviendo…!

  6. junupros dice:

    El roce con el cuerpo de la otra persona que quiers, es mágico; no sé si es electricidad, vibración, pero no hay nada más bonito que hablarse en silencio, puede pasar todo el tiempo del mundo, “acurrucados”, que palabra tan entrañable y tan gráfica.
    Un beso de los de: te lo mereces por este post.

    1. Josep dice:

      I les seves pells s’acaronan mutuament…

      Y sus pieles se acarician mutuamente…

      Ains..! otro para ti por estar ahí…

  7. "Lilith" dice:

    Muy sensual, me ha gustado mucho! Un saludo!

    1. Josep dice:

      Muchísimas gracias por haber venido, ya ves, no estamos en las Ramblas, pero casi…

      Un saludo. Un beso.

      1. "Lilith" dice:

        Jajaja, bonitas las Ramblas, me encanta perderme en ellas!
        Un saludo! Y otro beso!

  8. 76sanfermo dice:

    Emocionante……Nunca había visto piel de gallina tan bien fotografiada !

    1. Josep dice:

      Ains…! Tienes que mirarte más de cerca… y si eso, nos mandas una foto…!

      Feliz tarde noche Chica de allí…

  9. Dessjuest dice:

    Si hiciste esto con la piel de gallina no sé qué sacarás de los pelos de punta 😀

    1. Dessjuest dice:

      Aunque ahora ya la gente decente se depile.

      1. Josep dice:

        jajajajaja yo no me depilo, me estás llamando indecente…? Qué bien…!

        1. Dessjuest dice:

          Eh, que no te llamo nada que no me llame a mi mismo 😀

    2. Josep dice:

      El fotógrafo es un crack, ahora habrá que averigua quién es…

  10. lagaviotaconamor dice:

    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me da igual si fue por la venta abierta, la verdad el efecto fue tan hermoso, niñoa te expresas de tal manera que pones la piel de gallina ajaja me voy con los vellos de punta!!

    1. Josep dice:

      No me digas que… Pero si yo sólo… Por Dior chica, como se te ocurre salir a la calle cargada con esa electricidad…

      Ains…!
      Si hicieran abrigos efecto piel de gallina… otro gallo cantaría…!

      Un beso de los de… ya sabes, como el comer y el rascar… que todo es empezar.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Aajajajaa me matas!! ay!! que ya no estoy yo para trotes ajajaaa

Déjame un comentario... si te apetece.

