Recordando el día 07.03.2011

Hoy hace ya Dos años de una entrada que me encantó y que aún conservo en mi memoria. Ojalá la disfrutes tu también, tanto como la disfruté yo…!

Puedes hacer click aquí o encima de la imagen de abajo para ver la entrada…

.

2_año_despues

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Precioso poema. Quisiera yo, poder expresarme así…
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Tu tranquila jovenzuela, tienes todo el tiempo del mundo y una vida por delante…!

      Es cierto que no es nada fácil expresarse así y ella lo hace con toda naturalidad, si la conocieras….

      Un besete de los de jueves pero sin fecha de caducidad

  2. Bonito poema, y la canción con que lo arropaste me gustó.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Muchísimas gracias por la parte que me toca… por el jardín, digo.

      Un abrazo hoy… primaveral…!

      1. Aquí hoy el clima lluvioso invita a no mirar por la ventana, para con el poema y la canción imaginar esa primavera por llegar….
        🙂

  3. chelopuente dice:

    Ay, qué buen recuerdo. Lo que opino del poema ya lo comenté en aquel momento.
    Gracias por estos bellos recuerdos, querido amigo.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que soy un mero transmisor, pero yo también he tenido la suerte de llegar hasta ella y descubrirla.

      Te acuerdas de la primera vez que hablamos de ese poema cara a cara con Libe…? Imborrable…!

      Besos, hoy supers☼leados y llenos de recuerdos.

      1. chelopuente dice:

        Sí, sí, claro que me acuerdo. Fue en aquel precioso café, una tarde involvidable…

        1. Josep dice:

          😀 Xactamente…!
          Bufff… que día, que punto de encuentro más bonito…!

          B7s.

  4. libelia dice:

    Jolín Josep! Me has emocionado y se me han puesto los vellos de punta….sí…..porque no creo que me merezca tanto. Bastante que lo subiste en aquel momento, pero este recuerdo, es….lo más. Eres muy grande, Amigo. Y tengo que decir aquí que tú y nuestra librera del alma fuisteis parte imprescindible para que mis poemas fueran saliendo a la luz y para que ahora me atreva incluso a ponerlos en mi blog. Os quiero….lo confieso. Muxus a mogollón!

    1. Josep dice:

      So Boba…! Lo Sepas…!

  5. 000julia000 dice:

    Gracias por compartirlo de nuevo por qué hace dos años no estaba y me lo habría perdido 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

