Domingo diez del tres

Tal vez hoy pueda hacerte llegar toda su intensidad, incluso hasta puede que sientas el aroma… lo notas…?

Ahora dame un sorbo y saboréalo… sí, sí, no te preocupes después nos tomamos el café.

Te Apetece Otro…?

.

.

.

cafe

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Estoy levantando la tacita ,con mi café recién hecho,para brindar contigo……!

    1. Josep dice:

      Siento llegar tarde pero… te apetece un cafetito…?

  2. Si, me apetece. Que se note que es Domingo. Besitos.

    1. Josep dice:

      Ains…! Te estuve esperando pero me tuve que ir… Te apetece un cafetito recien…?

  3. junupros dice:

    ¿Qué de días sin verte! ahora me pondré al día en lo atrasado, pero primero decirte que como todos los domingos, lo noto y te agradezco el café. ¿Otro? bueno, un poquito más tarde.
    Buen día.

    1. Josep dice:

      Te esperé y te esperé, pero al final tuve que irme… acabo de empezar un paquete, justo acabo de moler una dosis, está a punto para empezar a salir el café… te apetece…?

      1. junupros dice:

        Claro que me apetece, en un momentiño estoy ahí. Me apetece el café y la compañía. ¡Espera!
        Mientras un bico.

        1. Josep dice:

          No sé si juguetearé con tu beso mientras llegas… o lo usaré para endulzar un rico café… eso lo sabrás cuando llegues.

          Feliz día mientras eso ocurre…

  4. Ana azul dice:

    Yo nunca digo que no a un café y mas si es en buena compañía. Besitos mañaneros
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains ayer no pudo ser…! Pero a venido gente amiga a tomar un café recien… te apetece…?

  5. Dessjuest dice:

    A mí me pones un colacao con unos bizcochitos y me haces un zumito 🙂

    1. Josep dice:

      Colacao no sé si tengo, porque yo de esos no tomo, pero… si que te puedo ofrecer después del zumo un tazón de cacao puro Valor sin azúcar que es una auténtica delicia, aunque yo suelo tomármelo de tarde, hoy incluso hasta te acompaño…!

Déjame un comentario... si te apetece.

