Dibujar una mirada

…Por qué dejaste de escribir y dibujar…?

-No lo hice, aunque es cierto que hace tiempo que ya no utilizo papel. Dibujo en un rincón de mi memoria. Escribo versos en el aire. Anoto todo aquello que no quiero olvidar y lo hago escribiéndolo en un pedazo de hielo…

Coge un lápiz…!

-Para qué…?

Dibújame tal cual me ves ahora…  

-Yo, no creo que pueda…

Hazlo tranquilamente, yo te aseguro… que no pienso dejar de mirarte…

.

.

una mirada

 

.

PhotoFunia-6710d3

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Precioso texto, preciosa foto y precioso montaje. ¿Con que me quedo? Con Josep, siempre con Josep
    Besos(Como dice Terminator “VOLVERÉ”)
    Ana

    1. Josep dice:

      Recuerda que Josep no existe… es todo fruto de tu imaginación….

      Repite conmigo… Me tomaré un café….

      Un beso de los virtuales.

  2. chelopuente dice:

    Me encanta, Josep!! Dibujar una mirada… que felices estarán el lápiz y el papel de plasmar un gesto tan precioso.
    Buenos días de precioso texto, preciosa foto, precioso tú 🙂

    1. Josep dice:

      Boba…! Ains… esta amiga que se hace querer…!

      Un día de estos cuando me mires… sí, un día de estos…

      besos de los de martes sin tarjeta de embarque.

      1. chelopuente dice:

        Ains, que me has dejado en unsinvivir 🙂

  3. femeniname dice:

    No dejes de mirar, estoy trayendo de mi almacén esas imagenes que he guardado durante años y ahora encajan a la perfección. Un beso, Josep

    1. Josep dice:

      Todo encaja… la vida, las cosas pone en su sitio, poco a poco las va albergando y es cierto que un día sin quererlo van aflorando tantas y tantas imágenes que redibujar…

      Besos dibujados con un lápiz HB4

  4. lagaviotaconamor dice:

    Hermoso niño me encanta todo lo que expresas con tampoco espacio
    saludos

    1. Josep dice:

      En cierto modo te diré que en algún momento muy concreto he deseado volver a serlo, a ser niño digo, en aquellos tiempos en que uno vivía la vida sin pensar en ninguno de los problemas…

      Redibujemos por un momento el tiempo… y así podré mandarte un beso de aquellos que no tenían ninguna malicia…. ninguna.

  5. junupros dice:

    Dibujar en un rincón de la memoria… qué frase más profunda, útil y verdadera, dibujar solo para tí, y ver el cuadro cuando deseas. Eso es mágico. Un beso Josep, eres extraordinario resumiendo grandes sentimientos.

    1. Josep dice:

      Había una película basada en una obra de teatro que se tituló: Las Bicicletas son para el verano… Yo te agradezco tus palabras de este aún invierno y te mando un beso…

      Un beso para la Primavera…

  6. libelia dice:

    Nunca se olvida dibujar ni escribir, sólo hay que recuperar el gesto del lápiz en la mano y dejar que vuele sobre el papel. Si buscamos la belleza en sus múltiples apariciones, el éxito está asegurado. No dejes de volar Josep!!! Besitos de agua tornándose en hielo……

    1. Josep dice:

      Un besos de esos de deshacer el hielo querida amiga, ya llega la primavera… y con ella, las buenas sensaciones.

      Cuídate mucho…! Se te quiere.

  7. 76sanfermo dice:

    A ti tambien,Josep,se te quiere…..
    Un dibujo en el cielo se evoluciona ,como fuera una nube,y no tiene contornos…..
    Ahi,si pudiera ver uno en mi cielo…!

    1. Josep dice:

      Lo verás… la gente como tú… se merece un trocito de él. Ten paciencia… sólo ten un poco de paciencia.

      Besos de los de caminar bajo la lluvia en Barcelona…

Déjame un comentario... si te apetece.

