Domingo diecisiete del tres

Hay una cosa que me produce un cosquilleo… y no es más que verte saborear la taza de café con los ojos cerrados…

Estoy seguro que no notaste cuando…

Sí, estoy seguro que te sorprenderá la fotografía… 

.

.

.

 .

.

.

.

.

 

café ojos cerrados

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Qué rico, qué apetecible…pero cuando yo llegué ella ya no estaba. El próximo iré un poquito antes y así lo saboreamos todos juntos.
    La verdad es que haces muy ameno el momento.
    Un beso de feliz domingo.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias por venir… y otras tantas por haber venido.

      Un beso ya de lunes…

  2. Pau dice:


    ¡Feliz domingo J.!

    1. Josep dice:

      Me alegra verte por aquí… Si algún día te apetece venir antes, quedaremos para esa taza de café.

      besos de los de lunes.

      1. Pau dice:


        ¡Hecho! 🙂
        Ese jersey floreado me tiene fascinada. Muy apropiado para un día como hoy 😉

        Besos de miércoles primaveral J.

        1. Josep dice:

          Ains, los jerseys floreados…! Lo que esconden y lo que dejan de esconder…!

          Un beso de los poéticos en un día como hoy, for you.

  3. Ana azul dice:

    Me sorprende, según bajaba a verla me esperaba “otra” cosa. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      No te preocupes, no puedo publicar tu fotografía sin tu permiso… jejeje

      Pero dime, no te gustó…? Vaya…! Cachuentó…! Le tendría que haber dicho que se quitara la ropa para tomar el café… fijo.

      Un beso de martes… Lo Sepas.

  4. libelia dice:

    Me sacaras foto con la taza en la mano y los pelos revueltos y el pijama de franela puesto?? :-p. Besos de ya falta poco para el día D.

    1. josep dice:

      Como puedes imaginarte querida, tengo muchísimas ganas de verte desayunar conmigo. Y como puedes imaginarte también, tendré cargadas todas las baterías de mi cámara…
      Un beso de esos de los de voy tachando los días en la cuenta atrás.

  5. cristinafra dice:

    Un buen día, un buen café en compañía, un buen recuerdo.
    Estoy un poco desconectada, pero no olvido 😉😉😉
    Petons

    1. josep dice:

      Tu no olvidas… Y mi cerebro dice que aunque no estés ahí jamás olvidará tu bonita sonrisa, es lo que tiene ser un privilegiado… y en eso yo le doy la razón.
      Mi muy buena amiga dice, no necesito verte para quererte y yo te traslado esas mismas palabras…

      Un besete Cris.

Déjame un comentario... si te apetece.

