Ese rojo que me invita.

Son tantas las ganas de besarte cuando te pintas los labios de ese rojo tan intenso, que se convierten exactamente en las mismas de no hacerlo, para evitar perderme la sensualidad que me provoca tu sonrisa…

…tu sonrisa pintada de rojo…

…de ese rojo que me invita.

.

.

.

labios rojos

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Me encanta esta foto.
    Ese candor , con ese rojo……

    1. Josep dice:

      Ains los labios…! Ains los besos…!

      Ains los lunes…!

      1b7 (un besete )

  2. marisa dice:

    está bien comenzar la mañana con labios, sonrisas, rojos, sensualidad, ganas….y por supuesto con usted querido josep! a pasar lo mejor posible este duro lunes. muxu!

    1. Josep dice:

      Si Usted me llama de Usted… me descoloca.

      Si tú, me llamas de tú…
      …entonces…

      Un beso de lunes y de muy buenos días Marisa.

  3. chelopuente dice:

    Me encanta pintarme los labios y me encantan pintados de “rojo valentino”.
    Bue´nos días, buen lunes y buenos besos.

    1. Josep dice:

      Espera, tomo nota… no, mejor aún, lo busco en google…

      Rojo valentino… Enter →

      Me sale una página de facebook donde dice…
      Yo también AMO y VENERO al ROUGE en los labios. Por lo que se comenta, el pintalabios de Chanel, Rouge Allure nº18, que se llama “Rouge Passion” tiene un color muy “Rojo Valentino”

      Osti tú…! Que ya he tomado nota. Lo Sepas…!

      Un beso de los de lunes colorao.

      1. chelopuente dice:

        jajajaja, qué investigador eres…

  4. junupros dice:

    El rojo “pasión” invita a lo mismo. Esos besos…como bien dices, están bien, sobretodo desde que los pintalabios no dejan huella, porque antes eran unos chivatos que a más de alguno le han metido en numerosos líos.
    Antes de probar…cerciorate.
    Un beso de largo lunes. Julia.

    1. Josep dice:

      Uy…! No se me había ocurrido…! Deseoso estoy de preguntarle a una chica… Tu pintalabios deja huella…?

      Creo que la respuesta puede ser de lo más peligrosa e impredecible… pero… me gusta…!

      Dependiendo de la respuesta… habrá una siguiente pregunta… (si me atrevo, claro)

      Un beso de lunes para ti también Julia y estate tranquila… Yo no uso pintalabios…!

      1. junupros dice:

        Me tranquiliza no sabes cuánto.
        Por ti ¿eh? de cualquier forma ten cuidado, porque tambien dejan otras huellas y esas son más difíciles de borrar, aunque bueno… gustan.

  5. meim0 dice:

    “silencio pasion ante un rojo…
    solo besos admito
    Feliz lunes pasión
    (foto extra)
    besos muchos”
    stop

  6. Josep dice:

    De tu mensaje extraigo que “ante un rojo silencio solo admites besos de pasión” Bien, vamos bien…! Luego me felicitas apasionadamente el lunes, creo entender que si te hago una foto tendré un extra de muchos besos y que finalmente tal vez me dirás que pare…

    Bueno, era eso lo que querías decir verdad…? Corrígeme si me equivoco, pero vamos, lo he visto claríiiiiisimo..!

    Un beso chica meim0. Feliz día…!

    PD: Me gustan tus gatos.

  7. Dessjuest dice:

    Es curioso, pero nada más ver la imagen, y a pesar del rojo, uno no pudo resistirse a admirar la postura del cuerpo, no sé si será cosa de la modelo o del fotógrafo, en todo caso le da un contraste a la imagen brutal, por un lado el rojo de los labios, sensual a rabiar, y por otro la postura, de chica tímida a tope, como escondiéndose entre sus hombros.

    Genial.

    1. Josep dice:

      Uy lo que ha dichooooo…! Ahora ya me la tienes tontaka para toda la semana…!

      Que si Dess me ha dicho esto, que si juest me ha dicho aquello… que si soy tímida… que si no lo soy…

      Cagoentó acabas de abrir la caja de los truenos… ahora querrá volver a ser fotografiada, ya verás…

      Que sepas que te hago responsable…!

      Un abrazo tipo Genio… de la lámpara… pero no, no me frotes porque no te voy a conceder ningún deseo…
      Lo Sepas.

      1. Dessjuest dice:

        A ver, de frotar casi que preferiría frotarle a ella, pero me da que tiene mejores gustos que todo eso 😀

  8. Ana azul dice:

    Pues bésala en cualquier otra parte. Tienes donde elegir…
    Ana

    1. Josep dice:

      Jijijijiji… Ya me acabas de dar un vuelco al cerebro…

      Ains…!

  9. Nergal dice:

    Wow!!! ¿Que hiciste el fin de semana? No, no me lo digas, supongo…… También hice mi “Rojo que invita” ya lo verás…….
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Gualaaaaaa…….! Tú también….? Es que el rouge….

      Espero esas imágenes…! Impacientako.

      1. Nergal dice:

        Dibujo, a mes vista (más menos)

        1. Josep dice:

          Seguiré esperando….!

Déjame un comentario... si te apetece.

