Sólo así… sólo así…

Le miró a los ojos y le dijo con voz temerosa…

.

Vísteme despacio, sin ninguna prisa, bésame, hasta acallar mi desesperación, háblame al oído para no perder todo lo que un día existió, susúrrame un silencio para tranquilizar el latido de este maldito corazón…

Sólo así… sólo así, podré volver a ser yo…

.

.

.

El 28 de marzo podréis leer si os apetece el original de este escrito, en un poema visual en catalán.

 

mirada perdida

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Pes esta chica a mí no me inspira esas letras, me inspira más ternura que otra cosa, quizá la vea demasiado joven y yo demasiado viejo 😀

    1. Josep dice:

      Tu no eres viejo eres eterno. ..

  2. Ves? “Latidos” siempre está en medio. Besitos.

    1. Josep dice:

      pum…pumm… Los oigo, oigo esos latidos constantemente…

      Felices sensaciones… con un beso.

  3. meim0 dice:

    Precioso todo el conjunto.
    Esa cara es a ella sola
    todo un poema
    (un grito del a… )
    Besitos de primavera
    feliz fin de semana
    El 28 no me lo pierdo,
    que sepas…

    1. Josep dice:

      Jajajajaja te estaré esperando…! Que Lo Sepas…!

      Besetes con sabor a Donuts…

  4. "Lilith" dice:

    Cambio de look para tu blog, (me gustaba más antes, pero solo és una opinión personal :-D) Bonitas palabras! ¿las fotos son tuyas?, Son muy buenas! Un saludo!

    1. Josep dice:

      Te puedo garantizar que no quedará así… esto es como ir a la pelu y pedir un cambio de vez en cuando…

      Las fotos… sólo son mías cuando las firmo con mi nombre…

      Un beso con un toque Mediterráneo.

      1. "Lilith" dice:

        Estamos tos mu besucones! ¿Será la prima Vera? 😀

        1. Josep dice:

          Sí, seguro que si, aunque en mi caso es como una epidemia contenida… y que ahora voy soltando…

          Que le vamos a hacer… no lo puedo evitar…

          Un beso.

          1. "Lilith" dice:

            Un altre per tu!

    2. Josep dice:

      Que te parece ahora…? Creo que es mucho más suave…

      b7s para el fin de semana.

      1. "Lilith" dice:

        Ahora me gusta más, lo hace más poético! Pega más con el contexto de tus entradas.

        Una abraçasada!

        1. Josep dice:

          😀

          Una abraçada per a tu també amb un petó.

          1. "Lilith" dice:

            Ains… que te estás posan molt tendre! 😀

          2. Josep dice:

            Wow…! Val…! Un petó de fa sis dies… aixì estara una mica mes dur…

            jejeje

            Bon cap de setmana.

  5. Ana azul dice:

    Pero si tú ya eres tú, aunque entiendo que necesites que una chica tan guapa te reafirme y entienda. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero no habíamos quedado en que la belleza está en el interior…?
      Y yo que pensaba que lo único que se reafirmaban eran los pe… ains…!
      Tú, ya me entiendes.

      One b7.

  6. Bonita la foto y bellisimo el velo de palabras que le pusiste.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Muchas gracias por tus palabras. Verdaderamente esa imagen expresa sentimiento en estado puro…

      Una abraçada.

  7. 76sanfermo dice:

    Me gusta mucho la foto. Y las palabras , también .
    Espero leer el poema completo el 28 de marzo …..

    1. Josep dice:

      Para la versión en castellano creí bastante expresiva esta imagen… de entrada, me gusta que sea tal vez lo que más te haya gustado pero…
      Sabes…? Me gustaría saber como se llama ella, quizá para llamarla por su nombre y contemplar como alza su mirada… también me gustaría saber los apellidos de quien hizo esta fotografía, su calidez y calidad lo dicen todo…

      Un beso de esos… con sabor Mediterráneo.

      1. 76sanfermo dice:

        No habrá ninguna traducción ,el 28 de marzo?
        Me fascina el catalán ,pero entiendo muy poco…..

        1. Josep dice:

          Lo escribí originalmente en catalán, así que lo que has leído hoy es verdaderamente la traducción, de todas maneras pondré un enlace a esta entrada…

          Creo que te sorprenderá como se dice susúrrame en mi idioma…

          Feliz fin de semana

          1. 76sanfermo dice:

            Antes , me olvide’ mandarte mi beso de primavera

          2. Josep dice:

            😀

            Fíjate que carita se me ha puesto…!

            Sé feliz.

  8. chelopuente dice:

    Sólo así con tus preciosas palabras, me retiro a descansar.
    Bona nit i feliços somnis.

    1. Josep dice:

      Ains esta chica trasnochadora…! Deseo que hayas tenido felices sueños. Ayer fue un día poético y de liberación, hoy esperemos que nos deje seguir por el mismo camino…

      Gaudeix del divendres acompanyada de aquest petó.

      1. chelopuente dice:

        Moltes gràcies. Un petó tambè per a tu.

Déjame un comentario... si te apetece.

