Otros puntos de vista.

Lo sé, tengo que cambiar de registro, ella me lo dice una y otra vez. Intento publicar otras imágenes que se alejen de la realidad que contempláis, y la verdad es que una vez has visto una imagen dan ganas de compartirla… dan ganas de mostrarla para…

…dicen que es bueno conocer otros puntos de vista.

Estoy leyendo un libro que aún no está publicado y es cierto que verdaderamente tiene otro punto de vista, otra vista de la realidad de la que estés dispuesto o dispuesta a creer, que estés dispuesto o dispuesta a imaginar.
Hasta donde estás preparado para interactuar con el personaje…?
Hasta donde crees que podrás meterte en su piel…?
Sigo leyendo… Del Azul al Rosa… otro capítulo más del relato que poco a poco pero con impaciencia, va desgranando otra realidad…

…lo que te decía, es bueno conocer otros puntos de vista.

Y tú… hacia donde diriges tu mirada…?

..

.

.

.

camara

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    ¿Mi mirada? Sigue un camino de baldosas amarillas.

    1. Josep dice:

      Siempre han sido preciosas las baldosas amarillas…

      Bon dia Chica Pau

  2. Ericka Volkova dice:

    Sois muy amable Josep, y muy generoso también.
    He de decíos que, “vuestro punto de vista”, pues chico, que también me ha gustado.
    Beso, de los de siempre :)**

    1. Josep dice:

      Todo un placer virtual…! Besetes

  3. marisa dice:

    mi mirada? siempre hacia la belleza, siempre hacia donde tú me llevas, disfrutando de lo que tú quieres que disfrute…muxu de sábado frío y mojado, muy mojado, pero de los de con ganas!

    1. Josep dice:

      Espero que lo de mojado sea con todo lujo de buenas intenciones…

      Y espero que lo de con ganas surta el máximo efecto de alegría…

      Juntamos las dos frases y le sumamos un beso, así de esos de los que se disfrutan con ganas…!

      Feliz finde…!

  4. Ana azul dice:

    Un buen punto de vista, ¡si señor!. Besotes gordos para ti de mi parte
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains lo bien que van los besotes gordos en fin de semana… así duraran hasta el lunes…

      Unas Gracias Ana… Unos besos…

  5. chelopuente dice:

    Es genial tener otros puntos de vista. Compartir inquietudes nos contamina de experiencias maravillosas. Bon dissabte i bon cap de setmana.

    1. Josep dice:

      Acabo de empezar hace relativamente muy poco una nueva colección y verdaderamente a medida que voy consiguiendo nuevos cromos para pegar en mi álbum… cada vez me gusta más…

      Espero me de tiempo a completarla, pero si no fuera así habré disfrutado de todas estas experiencias… mientras lo estoy haciendo.

      Un beso de los de sábado y de los de gracias por ayudarme a conseguir alguno de estos difíciles cromos de esta colección única…!

      1. chelopuente dice:

        Un beso de tu vales un montón… no lo olvides.

  6. Josep dice:

    Ains…! No digas esas cosas…

    Un beso.

  7. Yo? hacia la belleza. Mis ojos necesitan ver amor. Ante el odio y la injusticia, antes las cosas feas, lloran. Tú no cambies, por favor.

Déjame un comentario... si te apetece.

