Domingo veinticuatro del tres

Una mañana que parecía tranquila… una pared en blanco, una taza de café intenso, mucho más intenso que otras veces. El sabor amargo provoca unas fuertes ganas de expresión, de plasmar todo aquello que tu mente desea…

…te acercas a la pared, miras la taza.

El resto, lo dejas al antojo de tu imaginación…

.

.

..

.

.

 

.

2 chica desnuda

32 Comentarios Agrega el tuyo

  1. luisanalarab dice:

    ¡Sería un gran honor poner como fondo tu pintura en mi nuevo blog personal, y por supuesto, hacer referencia a esta página al hacerlo! ¿Cuento con tu apoyo? Muchísimas gracias por adelantado 😉

    1. josep dice:

      Sin duda tienes mi apoyo para hacerlo. La pintura como tu la llamas no es de mi autoría, así que…
      Un beso y suerte…!!!

  2. Gracias por la aclaración. sabes que este tema me sobrepasa. Mil besos, de corazón.

  3. Pues verás, yo despues de leer la entrada y los comentarios creo que hoy no estoy muy atinada porque a mi la imaginación me ha hecho pensar que lanzabas el café a la pared blanca y te salia una obra de arte. También me ha recordado a Julia y por supuesto nada de violencia de género, de ser así, no hubiese podido leerla. Mil besos.

    1. Josep dice:

      No, no hay ni una brizna de violencia en esta imagen y te puedo asegurar que los pinceles echos con pelo natural (de cola de marta) permiten verdaderas obras de arte, todo dependerá del estado de la pared…
      Los pinceles de ese material también sirven para otros menesteres… pero eso tendrá que ser en otra entrada…

      Disfruta de la semana y del café… un beso

  4. meim0 dice:

    Hermoso cuadro
    miedo…
    pensamiento cercano
    a Dess viendo foto
    Belleza en sus ojos
    brrrr siento frio
    de choco caliente
    una taza lleno…
    Besitos de madrugada,
    Feliz lunes a ti, Jo

    1. Josep dice:

      Eso si que son sentimientos apretados. ..
      Un beso de lunes completo

      1. meim0 dice:

        Es evidente que es una obra de arte genial, de una belleza increible.
        La primera impresión, viendo el cuadro, no quita la certeza de lo cierto;
        de la segunda opinión que emito hoy. se trata de una obra de arte en
        toda regla… y felicito al autor con un suave beso de cariño admirativo.
        (una taza de chocolate quiso ser mi instrumento, ella y su contenido
        hirviendo, de mi primer intento sobre un bello muro todo de blanco
        vestido… mejor ni te cuento, no vaya a ser que le den ideas a …..
        Besitos de lunes soleado y jardinero

        1. Josep dice:

          Ains pero siempre es bueno por lo menos intentarlo… por lo menos poner en práctica algo que pueda gustarnos…

          tal vez la próxima vez…

          Seguramente el autor si te está leyendo le encantará tu beso admirativo… estoy completamente seguro de ello…

          Ser besado por dos veces un lunes… es todo un elogio, bonito día para mezclar la tierra con las manos…

  5. Dessjuest dice:

    ¿Sabes?, en la portada suelen aparecer solo las imágenes, suelo quedarme un rato mirándolas antes de leerte para ver qué me dicen, este dibujo para tí tiene un significado claro, pero nada más verlo, quizá por las manchas, me recordó a la violencia de género, y creo que mirándolo detenidamente es una historia de eso, de violencia, pero con final feliz.

    La chica lo ha pasado mal pero no ha perdido la dignidad y tiene la mirada limpia y serena de quien mira al pasado, a las gotas amenazadoras, sabiendo que no va a volver, por cierto, bellísima la chavala, dibujas muy bien.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Ahora cada vez que suba una imagen tendré que pensármelo muy bien… tu capacidad de análisis me perturba… no, no dibujo nada bien pero sé lanzar el café contra la pared con arte…

      Unas gracias por el tiempo que dedicas a mirarlas… las imágenes, digo.

      1. Dessjuest dice:

        Me gustan, por el enfoque, por la belleza de las modelos, por el gusto, por ser imaginativas, pero sobre todo por el autor claro 😀

  6. Ana azul dice:

    Si tiras una taza de café contra la pared, y sale eso ¿hay alguna posibilidad de que me enseñes para ver si consigo a Hugh JAckman, o George Clooney?
    O tú sin ir mas lejos. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Jajajajaja… Con la tercera opción esa pared no ganaría nada de nada y tu trabajo no valdría la pena…

      pero gracias por haberme tenido en cuenta (aunque sólo sea como tercera opción jeje )

      Un beso de los de tarde que no tienen nada que envidiar a los de por la mañana…

  7. chelopuente dice:

    Me encanta la imagen y el olor a café de las mañanas de domingo que auguran un buen día.
    Besos de domingo, que son los de fiesta.

    1. Josep dice:

      Hoy ha sido un domingo de palmas y palmones pero a mi que no me toquen los… lo he cambiado por una mañana buceando entre un mercado de libros y una buena compañía. Ains ese primer café cuanto ha dado de si…

      Un beso de los de un colacao después de la siesta…

  8. Lehahiah0909 dice:

    Estalla …el aroma intenso hecho formas….
    Preciosa forma de empezar el dia…
    Que tengas un bonito domingo..
    Besos con alas…

    1. Josep dice:

      De momento así es, está siendo un domingo entre libros.
      Un beso querida

  9. femeniname dice:

    Buanos días, Josep. Me voy unos días y haces una preciosa reforma en tu casa 🙂 En la pared que hoy nos muestras siempre olerá a delicioso café recién hecho. Como en tu blog siempre huele a palabras, sentimientos e imágenes que nos despiertan todos ellos emociones, muchas emociones… Besos matutinos de domingo.

    1. Josep dice:

      Ostras..! Que bonito lo que me has dicho… Un beso querida amiga de regreso a casa, tu siempre tienes la peculiar forma de arrancarme una sonrisa…

      Se te quiere. Lo Sepas

  10. Bonito cuadro, quiero uno.
    Buen domingo.

    1. Josep dice:

      Cedeme una pared Alberto… bon dia

      1. Buscaré una sin cuadros… aunque ahora que miro alrededor, tendré que descolgar alguno para poder cederte una.. 🙂

  11. "Lilith" dice:

    Buenos días de domingo!
    Bonito cuadro! Me recuerda a Julia Roberts! Petons!

    1. Josep dice:

      Se le da un aire verdad? És que Júlia…. es…
      Un beso auténtico de café con azúcar y cafeína… osea real

      1. "Lilith" dice:

        Otro para tí! Feliz domingo!

  12. 76sanfermo dice:

    Pensamientos….reflexiones …..
    Hola ,Josep, de mañana , casi temprano….

    1. Josep dice:

      Hoy te levantaste temprano. .. tendrás un dia estupendo por delante y hablando de delante. .. un beso de los de enfrente

Déjame un comentario... si te apetece.

