Lánzame un beso.

Hay días en los que aunque sea incapaz de decírtelo, me gustaría que jugaras conmigo. Hay días en los que te levantas con la sensación de que quieres que te lancen la pelota o el muñeco, para devolvértelo en tus manos… 

No, yo tampoco entendía a los perros cuando esperan que les lancen las cosas para volver a traerlas una y otra vez… y así, cada día…

…pero ahora que lo entiendo, a mi también me gustaría que algunos días jugaras conmigo.

Lánzame una mirada o tal vez, lánzame un beso, y así podré devolvértelo cada día… una y otra vez…  

.

.

.

.

quiero jugar

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Guapísimo, sólo le falta hablar. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Pero si te estoy hablando. ..

      Un beso

  2. 76sanfermo dice:

    Dile a tu alter ego que……
    (Bueno te lo diré mañana …)

    Ciao, poeta.

    1. Josep dice:

      Vaya…! Pues dice que no se ha quedado nada tranquilo…
      …pero si hay que esperar… se espera, que de eso sabe un rato…

      Un beso de martes (pero sin fecha de caducidad)

  3. chelopuente dice:

    Te lanzo un beso, y otro, y otro… así hasta el fin de los tiempos.
    Bon dia de dimarts.

    1. Josep dice:

      Osti tú…! Lo que me ha dichoooo….!!!! Me conformo con que me lleguen hasta el lunes próximo… que ahora vienen les vacances….!

      Espera que lo vuelvo a leer….
      y otra vez…

      Un beso de los de me gusta…!

  4. femeniname dice:

    Joer qué tierno… Bonito.

    1. Josep dice:

      Tonton que se pone uno… ya ves…!

  5. libelia dice:

    En el fondo….sigues siendo un niño. Bueno…y en la superficie. Y eso es genial, mantener ese espíritu jovial y juguetón nos da energía. Ale. ahora que vienen las vacaciones juega mucho y bien, en compañía mejor. Petonets!!!

    1. Josep dice:

      Es eso verdad… si, creo que estas en lo cierto. Debería crecer, debería hacerme adulto es una de esas cosas que tengo que aprender… llegaré.

  6. !Qué pavita soy! Esta entrada no la había leido. Te lanzo un gran abrazo de 6 segundos. Si es poco para empezar a jugar me avisas que busco otro lanzamiento. Besitos.

    1. Josep dice:

      Con que me hayas prestado atención por unos segundos es más que suficiente… no todo el mundo tiene ese privilegio…

      Vaya de vuelta un beso con cariño…

  7. Cogido!! Te lanzo besillos de Domingo ya tarde.

  8. acuarela dice:

    Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    Una mirada, un beso, un abrazo, un guiño, una palabra, un gesto, una pelota lanzada, una notita… y comienza el juego!

  9. Yo siempre lo dicho que los perros, son muy inteligente más que las personas. Claro que tu como persona quieres, que te den cariño y juegen, eso es de lo más normal. Mi pero pastor alemán, es lo más, sabe demasiado y es muy agradecido. Amigo esta entrada, me gusta, ellos se merecen todo.

Déjame un comentario... si te apetece.

