Domingo treinta y uno del tres

.

.

Aún nos queda mañana… tomémoslo con tranquilidad…

.

.

taza de cafe en manos de una chica-484315

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lagaviotaconamor dice:

    Si pero mañana puede ser tarde vive el hoy

    1. Josep dice:

      Te aseguro que sabiendo lo que se ahora… vivo al segundo… no vaya a ser que…
      Un beso.

  2. Ana azul dice:

    En mi caso muy tranquila y relajada aunque se me ha pasado la mañana rapidísimo con esto del adelanto de la hora. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Y me sigue gustando….

  3. Ana azul dice:

    En mi caso son demasiada tranquilidad. Con esto el adelanto de la hora, se me ha pasado la mañana rapidísimo, pero muy relajada. Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Me gusta tu relajamiento…! si, me gusta.

  4. !Qué suerte! Aquí mañana trabajamos y yo ya estoy cayendo en depresión. Me veo sin fuerzas. Disfrutarlo por ti, porfi.

    1. Josep dice:

      Prometido… anda, vente…!

  5. Ericka Volkova dice:

    Aún nos queda el mañana, o nos resta el ayer…
    Beso
    :)**

    1. Josep dice:

      Aquí mañana aún es festivo…ya sabes lo que dicen…El mañana nunca muere, que seas feliz (seáis)
      Besos (2)

      1. Ericka Volkova dice:

        Besos (miles)

        1. Josep dice:

          Se sienten…

Déjame un comentario... si te apetece.

