Fotografías en Blanco & Rojo

Hay fines de semana que no te gustaría que terminaran y otros en cambio que no te gustaría que acabaran nunca…

Entre los unos y los otros puede haber tanta disparidad como hacer fotos en blanco & negro o hacerlas en blanco & rojo… una de las cosas que marcará la diferencia tal vez… sea el color de su pelo.

Hay fines de semana en los que serán simples reflejos, otros quizá con un tono dorado, pero algunos y sólo algunos te dejarán huella para mucho tiempo…

… como este… como éste largo fin de semana.

.

.

.

.

blanco y rojo

20 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      Tiene un noséquéquequéséyo… verdad…?

      gracias por venir.

  1. Pau dice:


    Me encanta. Muy muy Schiele.

    Bicos J.

    1. Josep dice:

      Discípulo de Klimt…

      No es que tenga nada en especial pero cuando la vi me produjo una sensación… muy agradable…

      Un beso para ti también Pau.

  2. Lehahiah0909 dice:

    Yo me conforme con dos dias de este finde…y mañana comienzo…me cuesta pero arranco…
    Sonrío para la foto….r en blanco y negro porfi…
    Me encanta su pelo….besos con alas.

    1. Josep dice:

      Cuenta très… no parpadees no quisiera que salieras con los ojos cerrados…
      1b7

  3. chelopuente dice:

    Fuimos y volvimos de este fin de semana de minivacaciones y retornamos a nuestros rincones habituales donde encontrar fotos con palabras agradables o viceversa.
    Buenos día y feliz regreso a la realidad con bonitos recuerdos.

    1. Josep dice:

      Es cierto que es fantástico tomarse unas mini vacaciones… ains…! eso sí debería estar regulado por decreto ley…

      Entonces parece por tus palabras que te fue bien, me alegro.

      Abrazotes de martes de los que sirven de flotador por si te embarcas

      1. chelopuente dice:

        Me fue muy bien 🙂

  4. femeniname dice:

    Cómo se nota que no querías que acabara el fin de semana, pero, lo mejor, es que habrá otros y otros y otros… Ya tienes los ingredientes 🙂

    1. Josep dice:

      Ains…! Tanto se me nota…? Tanto…? Los ingredientes dices… no sabía yo que la pimienta diera tanto juego…

      Besos de los de martes, ya sabes…

  5. 76sanfermo dice:

    Esta foto me tiene loca…
    Hermosisima !

    1. Josep dice:

      Ains…! No quisiera ser yo quien te provocara una enajenación mental… me conformaría con que te gustara…

      …ya me dirás que es lo que más te gustó (si es que hay algo…)

      Un beso de los de martes aún con sabor a lunes…

      1. 76sanfermo dice:

        I reciprocate…….

  6. Ana azul dice:

    ¡Volvemos a las andadas! Je, je,je, Ya te contaré todas las cosas extras que tenemos los pelirrojos. Somos especiales, no me extraña que en la edad media pensarán que las mujeres pelirrojas eramos brujas ¿Por que será?
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains…! Ya lo dijiste… pero no ves que se trataba de que nadie te reconociera…!

      Ains las pelirrojas…! Que tendrán… tendrán…

      Un beso en blanco & rojo

  7. marisa dice:

    egun on! foto preciosa…ese pelo…
    feliz martes josep!

    1. Josep dice:

      Sabía que te gustaría… pero no te preocupes nadie te va a reconocer… ups…!

      Un beso de los de que bien se está cuando se tiene fiesta…

  8. Hay fines de semana… y encima este ha sido largo para vosotros. Feliz semanita. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Felices Latidos acompasados…

      Un beso de los de martes sin embarcarse ni ná de ná.

Déjame un comentario... si te apetece.

