…en peligro de extinción

Últimamente y sin querer ahora ponerme a hacer un listado, hay muchos blogs que simplemente dejan de actualizarse y quedan varados al pie del camino. Sea porque su propietario por una u otra razón deja de actualizarlo o más lamentablemente como pasó el pasado año se para de golpe por un motivo aún peor… la muerte. 

-Y tú como piensas actuar…? Vas a seguir publicando…?

Hace tiempo que tengo una entrada programada, normalmente con uno o dos meses vista. En ella expongo diferentes motivos de mi personalidad, de mis gustos o emociones y así llegado el día en que después de un tiempo sin publicar apareciera… está claro que entenderías el motivo…

-Pero esto es algo que tienes en la cabeza…?

De momento lo que tengo en la cabeza es simplemente un cubo virtual para entretenerme… 

.

.

.

.

click en la imagen...
.

cubo rubik

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Hay días (o simplemente hay veces) en los que después de contemplar reiteradamente esa lata, te decides a darle una patada, a quitártela de en medio para no verla más. Hay otros días en cambio que aguantas estoicamente viendo como se oxida lentamente delante de tus ojos…

    …y decides actuar. No es fácil a veces seguir estando… pero se le pone empeño.

    Un beso de los que no se oxidan…

  2. Lehahiah0909 dice:

    Ummmmm entendería el motivo?? ……..algo me dice que no me gusta ese motivo….aunque me gusta descubrir a las personas…sobre todo aquellas que de alguna manera aportan algo, aunque sea por sus carencias o por supuesto por todo lo que se muestran….
    Nos dejamos ver….y a mi me gusta verte pero…a cambio de ese motivo siempre?? ehhhhh….
    Besos con alas….

  3. Josep dice:

    Dime buenos días por lo menos, dime que te haría ilusión vernos… dime…

    bueno, no digas nada pero déjame que te envíe un beso de los de media mañana.

  4. Josep dice:

    Cierto, no es sólo google quien va almacenando datos nuestros, poco a poco con todo aquello que mostramos dejamos ver un poquito lo mucho de lo que somos…

    Siempre queda tiempo para un café justo enfrente de la casa Batlló

  5. Josep dice:

    Yo que tu elegiría la opción de conocerme mediante una taza de café… no mujer, por el poso no…

    Un abrazo con café incluido.

  6. femeniname dice:

    Pues no quiero ver esa entrada para nada y no tengo nada más que decir.

  7. chelopuente dice:

    Nuestras palabras nos delatan, y así, poco a poco, nos vamos conociendo un poco, aun sin vernos.
    Bon dia i un bon petò.

  8. Ana azul dice:

    Yo quiero conocerte más… asi que ya estás tardando en publicar esa entrada de la que hablas…
    Besos
    Ana

Déjame un comentario... si te apetece.

