Yo, no me lo creía.

No, no creí que te atreverías. Siempre me decías que sí a todas mis locuras, siempre decías que sí y entonces yo creía que simplemente te reías de ello. Cuando te dije… Esta noche quisiera que en la cena vistieras especialmente sexy… Tal vez te pida que te desabroches un botón para hacerte una fotografía… 

Tengo que serte sincero. Yo, no me lo creía…

.

.

.

.

algo más...

39 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Es bellísima y muy , muy , muy picara…
    Ese contraste entre la blusa y las joyas clásicas , casi austeras , y el gesto tan sensual de la mujer…..me deja así …
    Me gusta mucho!

    1. Josep dice:

      Pues ya sabes lo que tienes que hacer… cuando quieras sorprender gratamente a alguien… no mujer, a mi no que estoy muy lejos, a alguien que tengas muy cerca…!

      No te olvides llevarte la cámara, seguro que la cara de él… también será un poema…

      Besetes de los de buon giorno per la mattina.

      1. 76sanfermo dice:

        Buongiorno a te , y besos de buenfinde!

    1. Josep dice:

      Sabía que te fijarías en el recogido… el pasador que lo sujetaba hacía juego con las joyas. Quedaba erótico que se le escapara algún mechón deslizándose por su cuello.

      Curioso, nadie pregunta por el sabor de la cena…

      Siente ese abrazo… zas…!

    1. Josep dice:

      Sí, son unas joyas que aunque sin un valor económico importante… si tienen un alto valor sentimental. Estaba seguro que te darías cuenta…!

      Era eso no…?

      Un abrazote de los intensos

  2. Me encantan las transparencias…

    1. Josep dice:

      Bueno las transparencias en una cena, pueden arreglar muchos platos. En este caso en concreto… fue un complemento perfecto y circustancial.

      Oye…! El postre riquísimo…!

      Abrazos de los de viernes.

      1. Malvado!! No me hables del postre…!
        Buen viernes. 🙂

        1. Josep dice:

          Cava, menta y chocolate…. No te digo más…

          😀

            1. Josep dice:

              Jajajaja…. Por Dior…!

  3. marisa dice:

    me encanta josep! ese mechón….uy, qué provocación. jejeje! deliciosa.
    buen viernes…va llegando el descansito. muxu handi.

    1. Josep dice:

      Vaya..! Una chica que no se sorprende… será porque… tal vez… quizá… tú, también sueles hacerte recogidos…?

      Sí, seguro que lo dices por eso. Tenéis la peculiaridad de saber sazonar perfectamente una velada, más aún cuando no es hasta que llegamos a la mesa que vemos tales condimentos.

      Un beso de los de buenas cenas…!

  4. Ana azul dice:

    ¿Y porque no se va a atrever? Je,je,je,Vaya señoras que te buscas mas monas….
    Ana

    1. Josep dice:

      No me creo si me dices que nunca hiciste una locura, que nunca añadiste esa pimienta como condimento… Las señoras como tu dices son el complemento circustancial a la imaginación compartida…

      Ya verás… cierra los ojos e imagina…

      Un beso de los de la cena estuvo riquísima…!

  5. Ericka Volkova dice:

    Creedle, y dejad de ser incrédulo 🙂
    Beso, de esos muy creíbles.

    1. Josep dice:

      Vosotras jugáis con ventaja y en tu caso en concreto todavía más… Sabéis perfectamente vestíos para la ocasión disponiendo picantemente de ese magnífico fondo de armario, y jugando previamente frente al espejo e imaginando la reacción de la persona que se sentará delante. Eso se llama jugar con ventaja…

      Y a mi me gusta dejar ventaja… mucha ventaja… Es curioso, las sorpresas casi siempre llegan a pares…

      Que tengáis un placentero fin de semana.
      One kiss.

  6. femeniname dice:

    Muy, muy sugerente. Posiblemente no hiciste mucho caso a la comida de la mesa esa noche…

    1. Josep dice:

      No creas no, hay formas y formas de comer las fresas sobretodo cuando se muerden enteras…

      Un beso de los de no seas muy mala este fin de semana…

  7. chelopuente dice:

    La cena, seguro que fue riquísima; el postre sensacional y lo que vino después… ni lo cuentan las crónicas, ni lo contaré yo 🙂
    Bon dia i bon cap de setmana.

    1. Josep dice:

      Vaya lo que ha dichoooo….! Es que acaso tu eres de las chicas malas que se van de cena…?

      de las de postres…?

      de las de crónicas posteriores…?

      No me lo digas, no me lo digas… Por Dior…!

      Bon dia i bon sopar de cap de setmana…!

      1. chelopuente dice:

        Soy de las chicas malas, que son las buenas… ya me has descubierto!!

        1. Josep dice:

          Las buenas van al Cielo… pero las Malas van a todas partes…

          😀

    1. Josep dice:

      Supongo que en la cena te refieres… sí, si lo hubo, aunque sinceramente no sabría decirte si fue una buena idea… Cuando te traen y te presentan un postre así, hay diferentes formas de comerlo.

      Hay la forma de comer postre “chica buena” y la otra la de”chica mala”… Por Dior…!

      Un beso de sábado… no mujer, de postre no, tómatelo de aperitivo…

      1. "Lilith" dice:

        Gracias por la aclaración! 😀 Otro beso para tí Josep!
        Bon cap de setmana!

        1. Josep dice:

          .
          Bon cap de setmana amb bona companya i bons records tambè per a tu…!

  8. Lehahiah0909 dice:

    ¿un botón? …si ese era “tu botón” ella ya se te había anticipado…
    Aqui huele a finde..y me gusta..
    Besos con alas…..muuuuuuuuchas alas….

    1. Josep dice:

      Verdaderamente el ser humano (osea, yo mismo) cree en aquella frase de “A mi, a la edad que tengo, ya no pueden sorprenderme con nada” y sinceramente que equivocados estamos…
      Nos olvidamos que el mundo gira a través de minúsculas sensaciones, una mirada, un gesto, un roce, unos dedos… e incluso a veces… una cena que se convierte en todo un espectáculo.

      Ahora si se lo puedo decir… Nunca dejará de sorprenderme…

      Un beso de los de Sábado… sí, sí… era yo…sorprendida…?

  9. junupros dice:

    Me encanta la blusa y ella… ese decir, sin decir nada, es fenomenal. El resto todo, pura imaginación.
    ¿Por qué si un hombre se desabrocha un botón de la camisa, no pasa nada? Estais en inferioridad de condiciones. Vibrais con el detalle más nimio, estais en nuestras manos, ¡reconócelo! ¡Aíns, qué gusto.!
    La chica, la fotografia, las joyas, la cena y el despues…todo un lujo. Envidia me da.
    Unha apertiña.

    1. Josep dice:

      Sólo una palabra y el resto es mucha imaginación y si te doy la razón sabéis jugar y nos tenéis atrapados… una velada así no se olvida…

      Ah se me olvidaba… También tenemos alguna carta escondida… para sorprender

      Besos con factor sorpresa

  10. libelia dice:

    “Sembraré mis pechos con lunas plateadas, que iluminen el camino de tus dedos (…) y haré germinar la semilla del deseo con aroma de chocolate, para que te quedes en ellos.”

    Mira tú por dónde, que acabo de descubrir quién escribió en realidad ese poema…..:-P

    Una foto muy sugerente y sensual, ¿o sexual?, que hasta a mí me dan ganas de acabar de abrirle la camisa!!!

    1. Josep dice:

      Ostras…! Creo que ya te lo he dicho alguna vez pero te lo voy a repetir… me encanta ese poema y me encanta imaginarte recitándolo… es fantástico te lo digo de corazón.

      Sensual y penetrante, hace que al leerlo se expanda toda la imaginación…

      “Y me ataré a tu silencio. Y te ataré a mi gemido.”

      Juego con ventaja. Sabes… llevo todos tus poemas en mi ereader y cuando me apetece tengo el privilegio de gozar de ellos… sí, sí, he dicho el privilegio y he dicho gozar de ellos.

      Verdaderamente ese poema le va al pelo con la imagen y no me extraña que te apetezca abrirle la camisa, en la imagen parece que el tiempo se detuvo justo un instante antes…
      de lo que debiera…

      Un beso querida amiga… Sin rozar.

      1. libelia dice:

        Guuuuuuaaaaapooooo!!!!!

  11. zatiro1 dice:

    Deliciosa lectura…

Déjame un comentario... si te apetece.

