Me encanta el rojo.

Me gusta el tacto de su piel, me gustan sus brazos fuertes y a la vez mullidos… me encanta acariciarlo, despacio… sí, me gusta, me gusta el rojo.

( Me dijo el día que según sus palabras, tuvo el placer de conocer el sofá de color rojo. )

Mañana es domingo. Mañana te espero para tomar un café…

.

.

.

.

.

..

.

.

sofá rojo

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mañana iré aun sofá rojo, con una ella desde luego…

    1. Josep dice:

      Fíjate que creo (ahora que lo sé) que el color del sofá es lo de menos… fíjate, que lo más importante creo que es la comodidad…

      Quiero confesarte algo, debe de esta muy cómoda porque sigue viniendo a tomar café…

      Disfruta del momento… del sofá… y de la compañía.

      Un abrazo con mucho tacto.

      1. hermoso que ella lo disfrute….otro abrazo

  2. blocdejavier dice:

    La chica muy bien, el chico sólo regular… el sofá feo a rabiar

    1. Josep dice:

      No puedo explicarte exactamente lo cómodo que es… en serio, además hace un exquisito juego con otros de los complementos de la estancia y eso dice mucho en su favor… de todas formas para gustos… colores.

      La chica… atractiva, muy lista, ávida de conocimientos, viajera, emprendedora y sobre todo muy buena amiga.

      Él, no tiene ninguna habilidad especial… bueno, tal vez la de saber montar el trípode, encuadrar la imagen, permanecer unos instantes quieto y apretar suavemente el disparador del mando a distancia de su réflex digital…

      Cachuentó…! Un abrazo a flor de piel

  3. chelopuente dice:

    A mí también me gusta el rojo, los sofás, la comodidad y la compañía.
    ¿A qué hora es el café? jejejej
    Buen fin de semana.

    1. Josep dice:

      Cachuentóloquesemenea…! Los cafeses se toman temprano… relativamente temprano… ains, que me se yo que no estás muy cerca que si noooo… no mujer, no estoy hablando del sofá, estoy hablando de invitarte a un café o un chocolate con compañía de algo dulce…

      Un beso de los de otra vez será…!

      1. chelopuente dice:

        Me doy por invitada 😉

    2. 76sanfermo dice:

      A mi también me gusta el rojo….

      1. Josep dice:

        Creo que por una vez ese sofá va a estar muy concurrido… estará contento (el sofá, digo).

        Ains los rojos…! Bendita pasión la del rojo y la de las pelirrojas…! Por Dior…!

        Rojo Ferrari, Rojo Valentino… esos toques de advertencia… de aposematismo… viva el peligro…! (con moderación, claro)

        Besos a la velocidad de un Ferrari F430 Spyder… naturalmente, estacionado.

          1. Josep dice:

            Te esperamos a tomar café…?

  4. Ana azul dice:

    Cuidadín, cuidadín que en el color rojo se nota todo, todo….
    Besitos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ah…! Lo dices por las arrugas que se ven en la piel de los cojines…? No te preocupes, son reversibles….

      Ains… estas pelirrojas… siempre fijándose en todos los detalles…!

      Y hablando de detalles, un beso con todo lujo de ellos.

  5. carmensimplemente dice:

    Joo tal y como lo presentas a mí también me encanta el rojo ajajaja y la pose también
    por cierto hoy es sábado sabadete camisa nueva y ya sabes
    Saludos Josep

    1. Josep dice:

      Camisa limpia y cenar fuera de casa… paseo incluido.
      Te espero a tomar café mañana.

      Besos en movimiento

      1. carmensimplemente dice:

        Aajajajajaja estás muy lejos gracias de igual manera

  6. meim0 dice:

    A mi también me gusta,
    aunque nunca a nadie
    se lo haya dicho,
    el color rojo digo
    ….
    Besos de sábado sabadete
    noche con sabor a cielo

    1. Josep dice:

      Ya sabes lo que dicen sábado sabadete mirar las estrellas y un besete…

      Ne gusta saber que te gusta el roj.

      1b7

  7. junupros dice:

    A la vista de lo visto, el color del sofá creo que es lo de menos. Pienso que en uno marrón, azul o negro, se puede también estar divino, pero en fin, es solo una “humilde” opinión. Yo en esas cosas soy muy sencilla con las tonalidades.
    Un beso, bueno pues…rojo.

    1. Josep dice:

      Gràcies. Tienes toda la razón el tono del sofá es lo de menos lo importante es la compañía

      1b7

  8. Pau dice:


    Me sent-i/a-ría más cómoda sobre uno azul 😉
    Para gustos colores.

    Abrazos de lunes J.

    1. Josep dice:

      Lo bueno es tenerlo desenfundable así…

      siempre se ciñe a los gustos…

      Un besete de los de lunes

  9. El color rojo siempre queda genial en todo, da mucha vida.

    1. Josep dice:

      Y mucho juego… ejem…!

      Bon dia, buenos días.

  10. Yo creo que el color es muy importante para todo, influyen mucho en la forma de ver la vida y en nuestro ánimo.

Déjame un comentario... si te apetece.

