Sus mejores jeans.

Después de un bonito domingo siempre viene un lunes lleno de recuerdos.

Después de estrenar unos jeans, siempre quedan aquellos gastados por el tiempo, o por el uso…

El cerebro tiene un enorme potencial para hacerte imaginarlo todo, la fotografía por su parte tiene el impresionante poder de mostrarte la realidad…

Quédate con la parte que mejor pueda complacerte…

Sí, sí, con la que te parezca la mejor opción…

.

.

.

.

.

.

jeans

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dessjuest dice:

    Pues a mí me llama la atención su postura, casi chulesca, eróticamente chulesca claro, atrevida, no sé, en todo caso genial la foto.

    1. Josep dice:

      Ella entera es genial… te lo aseguro…

      abra+zos

      1. Dessjuest dice:

        Es que siempre nos las enseñas por partes 😀

        1. Josep dice:

          jjajajajaja……

  2. libelia dice:

    ¿Sabes Josep que en mi adolescencia me negué a llevar jeans porque eran una prenda de origen estadounidense y me negaba a ser colonizada culturalmente? Pasaron muchos años hasta que volvió esa prensa a mi armario. Ahora me cuesta tanto conseguir unos que me queden bien que me duran, y duran y duran y duran……..y mira, eso sí se lo voy a agradecer a los americanos, hicieron una prenda casi casi eterna, que en estos tiempos de crisis vienen muy bien.
    Jo!! Tú que has hecho la entrada por el lado erótico y yo lanzándome de cabeza al pragmatismo, no tengo perdón!!
    Por cierto….prefiero ese encaje que el triángulito del tanga asomando por detrás. 😉

    Petonets!!!

    1. Josep dice:

      Sabías querida amiga que los jeans patentados por Lévi Strauss se fabricaban con las lonas que se utilizaban en la fabricación de tiendas de campaña, fue después más adelante cuando patentaron el blu jeans que conocemos ahora… los primeros eran color café.

      Ah..! Por cierto, se me olvidaba, he podido gozar de la visión de unas puntillas de encaje extraordinarias…

      Un beso de los de ni te cuento…!

  3. junupros dice:

    Me encantan los jeans gastados, se amoldan mucho mejor porque te conocen, con todo pasa lo mismo, hasta con el segundo café.
    ¡Puff! las puntillitas…son ideales.
    Un beso con puntillitas blancas.

    1. Josep dice:

      Tomaré eso beso poniéndome de puntillas para aparentar más alto…

      Felices jeans

  4. marisa dice:

    confieso: me “pirrian” las puntillas, encajes y demás….los jeans? por supuesto, qué sería de mí si dejaran de fabricarlos…bueno! los llevaría aún más desgastados.
    qué bonita foto josep! muxu.

    1. Josep dice:

      La modelo hace mucho y da mucho juego…
      Que sería de nosotros sin esos encajes…

      Aburrido sería… Un beso de los de por la tarde

  5. carmensimplemente dice:

    Yo me quedo con la puntilla de encaje blanca, es preciosa y muy sexi!!
    Feliz lunes Josep

    1. Josep dice:

      Sin duda una muy buena elección… pero que muy buena.

      Feliz café de sobremesa.

  6. chelopuente dice:

    Sabes lo que me pasa a mí con los jean? que cuanto más viejos están, más me gustan, porque ya somos amigos y hemos vivido muchas experiencias juntos 😉
    Bon dia, bon dilluns i bona setmana.

    1. Josep dice:

      Ostras es cierto ya somos amigos y lo de vivir muchas experiencias juntos… ah…! Que no me lo decías a mi…! Vaya…

      Apretant les dents i tirant endevant estem…

      1. chelopuente dice:

        Valeee, a ti también te lo digo, jejejej

  7. Nergal dice:

    Me quedó con el color de sus ojos en domingo.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Una muy, pero que muy buena opción… Se nota tu buen gusto.

      zosos + abra

  8. Ana azul dice:

    ¿Es la misma chica del café?
    Ana

    1. Josep dice:

      Buenos días Ana, ains…! Lo dices porque quieres saber si durmió en casa, o porque quieres saber su nombre…? O puede que quieras comentar con ella la marca de sus jeans… jejeje… que malote soy…!

      Recuerda: El cerebro tiene un enorme potencial para hacerte imaginarlo todo…
      Y tú…? Tú, que te imaginas…?

      Besos de los de con mucha imaginación de lunes.

  9. Yo me quedo con la primera frase. Hoy me s imposible ir a trabajar. Sigo en el Domingo. Buenos días compañero de faenas. Abracitos a miles.

    1. Josep dice:

      Bon dia Chica de los Latidos, yo cuando recuerdo un abrazo de alguien conocido me entra… unnoséquéquequéséyo… quépáqué..(como dice mi amiga)

      Sin duda algún día tendremos esa experiencia.

      Un beso de los de mientras.

Déjame un comentario... si te apetece.

