III Cata de Besos

Ya que la entrada de mañana marcará un antes y un después no quisiera dejar pasar la oportunidad de celebrar con vosotros/as la III Cata de Besos que tuvo lugar hace unos días. En esta ocasión la participación ha estado un poco por encima de las otras dos convocatorias, cosa que me alegra enormemente.

Como sabe bien quien ha venido a ella, no se trata de besuquearse alegremente por las calles de Barcelona (Que no estaría mal dicho sea de paso) si no que se trata más bien de experimentar todo aquello que rodea un beso. Una fotografía, un dibujo, un poema, un microrrelato… una canción y por supuesto un beso… sí, sí, un beso de esos…

No sé si dará para una IV Convocatoria, tampoco sabemos si estaremos ahí para entonces pero si coincidimos de nuevo ojalá sea con las expectativas completamente renovadas…

…porque al menos yo, ya tengo ganas de volver a darte un beso…. sí, sí, de esos…

El día 13 de abril es el Día Internacional del Beso no os olvidéis.

Que Seáis Muy Felices…!

Gracias a todos/as.

.

.--Cartel en el blog que anunciaba la inscripción el día 1 de Febrero de 2013--

.

.

.

Cata de Besos

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mía Pemán dice:

    Me ha parecido súper ingenioso… ¡está rebién!
    A ver cuándo es la IV CONVOCATORIA… será la mar de diver…
    Me apunto, claro está si me entero con tiempo, para hacer un poema guay…
    un saludo,

    1. Josep dice:

      No te preocupes… te lo avisaré con tiempo…

      Ains esto de los besos…!

      Un b7 de los de viernes por la mañana.

  2. María dice:

    Uys¡¡¡ Cata de besos. Con lo que me gusta a mí eso de besar y besar. Espero tropezarme con alguno.
    Pues eso… Besines

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Pero si estabas muy cerca…! Prometido beso especial tropiezo con una taza de café…!

      Besetes Maria.

  3. libelia dice:

    Pues yo me la perdí…….jooooo……..si es que corro de un lado para otro como gallina sin cabeza y al final me pierdo la mitad. Exijo invitación personalizada la próxima vez.

    1. Josep dice:

      Prometido. Sabes que verte y darte un beso seguido de un abrazo largo es mi máxima ilusión.

      Un petó llarg, amiga.

  4. bellezacorazon dice:

    anda yo que estoy en Alicante, que lejos. precioso y saludos

    1. Josep dice:

      Tal vez la próxima vez cambiemos de ubicación… besets.

  5. femeniname dice:

    jooooo. Y en los madriles, qué??? ehh??? Quién me da besos??

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! En cuanto vayamos te avisamos… seguro que no querrás probar un beso de vaca…!

      Ains los Madriles…! Pronto, pronto…

      Besos grandes como la Puerta de Atocha

  6. carmensimplemente dice:

    Pues que pena no estar en Barcelona, me cachis!! seguro que no te librabas de un besote ajaja que bonito me parece esta cata de besos
    Feliz día Josep

    1. Josep dice:

      Fueron unos momentos muy divertidos hace unos días, tal vez si hubiera una próxima vez te apuntes… aunque en la distancia también existen los besos, por carta.

      Feliz encuentro.

  7. junupros dice:

    Felices besos, no hay nada mejor, con cata o sin cata.
    Un beso para transmitir…a alguien.

    1. Josep dice:

      Transmitido felizmente… a la pregunta: Y eso…? Le he dicho que venía de tu parte…

      Un abrazo de buenas vibraciones

  8. chelopuente dice:

    La mejor cata a la que he asistido jamás.
    Bon dia catabesosdebarcelona.

    1. Josep dice:

      Celebro mucho que te gustara, espero si la hubiere que puedas asistir a la próxima.
      Un placer que estuvierais todos/as allí.

      Besos de los de Cata pero sin poner nota.

  9. 76sanfermo dice:

    Aqui no hay nada de eso……..
    Es una verdadera lastima , besa tu por mi!

    1. Josep dice:

      Ains lo que me has dicho…! Con lo besucon que soy…!

      Tendremos que exportar la idea…!

      Cierra los ojos

  10. Intrigado por mañana…

    Un abrazo con beso incorporado.

    1. Josep dice:

      Ya sabes… El mañana nunca muere…

      Abrazosos variados tipo libro.

  11. Ana azul dice:

    Lo tomaré como un regalo de cumple que es al día siguiente, o sea el 14. Nada mejor que como regalo me den un beso, o dos… bueno, y el spa que me regalé ayer,
    Besos de los del día 13
    Ana

    1. Josep dice:

      Que así sea…!
      Disfruta de tu día, disfruta de tu beso.

  12. Por qué yo no estoy en Barcelona? Qué bueno que exista ese tipo de actividad!

    1. Josep dice:

      😀 Tal vez habrá que Internacionalizarlo…!

      Buenos días primaverales.

      1. Igual a usted, éxito y saludos desde Puerto Rico!

Déjame un comentario... si te apetece.

