Es curioso…

Programaré mi estado de ánimo. Escribiré de antemano todo aquello que quisiera que ocurriera. Ilustraré el instante que me apasionaría vivir. Inventaré la receta de un postre que me gustaría probar… Abriré puertas. Cerraré heridas. Subiré persianas. Correré cortinas…

Sí. Es toda una declaración de intenciones.

Tu sabes exactamente donde estoy. Tú sabes donde vivo, tú, tienes mi teléfono, y tú, mi dirección electrónica, así que quedaremos una tarde para tomarnos un café… Juguemos pues con la luz… pero sin llegar a romper la bombilla… Te parece…?

Es curioso, mañana es Sábado… Disfrútalo…!

.

.

.

..

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Escoger, escoger… ¡que difícil es escoger!… ¿un café a media tarde?…
    Feliz sábado de sol…

    1. Josep dice:

      Un café siempre viene bien… cuando tu quieras.

      Un beso de los de domingo.

  2. junupros dice:

    De acuerdo, nos vemos ¿Paseo de Gracia, dices? Cogeré un taxi. Llego pronto estoy en Silos.

    1. Josep dice:

      Ains Silos… cerca del Monasterio…? Pasé unos días hace poco camino de Covarrubias…

      Ya si eso nos vemos a mitad de camino, un beso de los de allí.

      1. junupros dice:

        En la mismita plaza, viendo el monasterio desde la ventana. Vine a un congreso literario ( de oyente) y me quedé. Covarrubias, Lerma, La Yecla… pero ya me voy. Igual hasta coincidimos en el tiempo.
        Desde aquí te mando el beso.

        1. Josep dice:

          Ains… Yo tal vez juego con ventaja porque volveré… ayer en el Monasterio de Montserrat con amigos…!

          Besos a pares.

  3. Luis Alexis Rodríguez Cruz dice:

    Brillante

    1. Josep dice:

      La bombilla te refieres…

      Saludos de los de buen fin de semana.

  4. María dice:

    Bien por esa declaración de intenciones. De momento, mañana es sábado… ¿Empezamos por ahí?
    Me apunto al fin de semana, esos de la vie en rose. Besos y sol.

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Pues quedamos…!
      Aquest cap de setmana no, pero cuando quieras…

      Un Passeig de Gracia…
      Un café de tarde…
      Un viernes de cine…
      Un sábado de mar…
      Un domingo desayunando en Escribá…

      Esculleix…!

      El café i el petó están asegurats…! Que malote soy…!

  5. chelopuente dice:

    Así es, juguemos con la luz que no necesitamos para iluminarnos.
    Bon cap de setmana de sol i llum.

    1. Josep dice:

      Te lo imaginas…? Yo sí…!

      Buen fin de semana de los de la vie en rose.

  6. carmensimplemente dice:

    Pues ojalá pudiera tomar café contigo y charlar un ratito y bien vale aunque se rompa la bombilla..
    Feliz fin de semana

    1. Josep dice:

      Ains no mujer… que si se rompe la bombilla nos quedamos a oscuras…

      Un beso de los de mientras esperamos ese café.

  7. femeniname dice:

    Me apunto a estas declaración de intenciones. Cuando se busca y se piensa, se consigue… Buen finde!!

    1. Josep dice:

      Entonces te estaremos esperando… Y además con mucha ilusión. Gaudeix. Disfruta. Se Feliz.

      Un beso de esos… de los de viernes.

  8. Ana azul dice:

    Lo disfrutaré, justo un día antes de mi cumple… y acordándome de mi abuelo del que harán 20 años que se murió. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Quién sabe, igual hasta te llevas una grata sorpresa de cumpleaños…! Que lo sé yo…!

      Disfruta del mañana, Disfruta del domingo. Se Feliz. Un beso Ana.

  9. Yo sé poco de ti. tan solo sé que eres un incondicional del amor y la belleza. Con eso es suficiente para esperar ansiosa ya el Sábado. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Creo que por varias razones sabes más de mi que yo mismo en algunas cosas…

      Ojalá el mañana te llene cada uno de tus sentimientos… Un beso.

  10. 76sanfermo dice:

    Antes del sábado ,hay que aguantar el viernes…..

    Pues lo haré pensando cosas bonitas y amigos queridos.

    1. Josep dice:

      Hoy aguantaremos hasta el amanecer… y si es con amigos más aún…

      Disfruta de ellos, disfruta con ellos… Un beso.

Déjame un comentario... si te apetece.

