Un lunes

.

.

…aún lleno de acordes musicales en mis oídos… tus gemidos.

.

.

concert

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pau dice:


    Ganas de un concierto ^^

    1. Josep dice:

      Espero que tengas un buen acorde de violines…! Pronto…! b7s.

  2. junupros dice:

    Ni el mejor violín los supera. Estoy de acuerdo contigo como siempre. Besos musicales.

    1. Josep dice:

      Algún día habría que grabar un concierto…!

      Feliz efecto musical…

      1. junupros dice:

        Podía ser precioso. Lo que no se te ocuura a ti… eres totalmente creativo.
        Ya mi mente escucha el compás de las notas.

          1. junupros dice:

            Claro, ¿tú qué piensas? Todo es cuestión de imaginación, bueno…casi todo.
            ¡Prueba…!

          2. Josep dice:

            No, si precisamente es que tengo una imaginación… que me desborda…

            Tenía un amigo que me decía… Yo todo lo que puedo imaginarme me lo imagino y el resto me lo invento… nunca llegué a verle… sé que se apellidaba invisible.

            Un beso de los de justo antes de comer… que rico…!

  3. 76sanfermo dice:

    (Porque no apareces mas en mi reader…?)

    Te envio unos besos de lunes festivo ( como el que sigue Pascuas de Resurrección …..)

    1. Josep dice:

      Ummmm… Vaya beso…!
      Eso del reader también me pasó a mi con una chica y ahora hay días que aún me pasa… no avisa.
      De todas maneras un beso de tarde también va bien.
      gracias.

  4. chelopuente dice:

    Un buen concierto…
    Bon dia de dilluns amb sol.

    1. Josep dice:

      Sabes cual es la lástima…? Que tiene un aforo muy… muy limitado…

      Bon dia de Primavera.

      1. chelopuente dice:

        Sólo él, solo ella y entre los dos crearon el mejor concierto de su vida mientras millones de estrellas asistían a tan mágico momento.
        (Para aforos ilimitados 😉

        1. Josep dice:

          Gualaaaaa….! Que bonito…!

  5. carmensimplemente dice:

    Pues yo te leo y te releo y me voy de aquí que hasta me gustan los lunes querido Josep, gracias!!
    Un beso

    1. Josep dice:

      Espero haberte evocado unos buenos recuerdos a notas musicales de conciertos privados…

      Un beso de lunes dado en un lugar público.

      1. carmensimplemente dice:

        Pues si y mucho gracias siempre me haces sentir cosas buenas ajaja

  6. bellezacorazon dice:

    Los lunes odiosos. Que pases un feliz dias. saludos

    1. Josep dice:

      Ya sabemos que son odiosos… pero disfrázalo de Domingo verás que tiene otro sabor…

      Y hablando de sabores… Un beso de lunes.

  7. Ana azul dice:

    Las mejores notas de todas, los gemidos de a quién amas
    Ana

    1. Josep dice:

      Nada como un buen concierto… nada como una nota musical llena exclusivamente de amor…

      Un beso y una nota ∮ de feliz cumpleaños, ayer no puede estar ahí para decírtelo. FeliciEdades Ana.

  8. blocdejavier dice:

    ¡Vaya partitura! Hay varias donde elegir (o para repetir).

    1. Josep dice:

      Cada cuerpo es diferente… como cada partitura, así siempre puedes encontrar la nota ∮ ∯∰ musical que mejor se adapte a tu forma de… escuchar la música…

      Una abraçada de dilluns.

Déjame un comentario... si te apetece.

