Lujuria de aromas

.

.

Puedes ampliar la imagen haciendo click sobre ella.

.

.
espresso

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Adwoa dice:

    Increible! Y eso que a mi no me gusta el cafe (aunque a veces me empenie en tomarmelo jaja).
    Besos con grano arabico

    1. Josep dice:

      Ya sabes que hay muchísimos aromas y muchísimas lujurias… elige una que te apetezca…!

      Y disfruta de ella…! b7s.

  2. agniezka dice:

    Me has incitado, provocante Josep, a pararme del escritorio en busca de un capuccino de vainilla. Gracias. Mi cuerpo lo necesitaba.
    Besos,
    Agnyez!

    1. Josep dice:

      No quiero ni imaginarme como será eso de echarse un capuccino por el cuerpo… hummm…

      …bueno para ser sincero si puedo imaginármelo…

      Por Dior Agnyez…por Dior…! Que cosas haces…

      Besos de Vainilla y nata. jejeje.

      1. agniezka dice:

        Pos como decirte si solo te he dicho la verdad….
        Besos caribeños para ti.
        Agnyez!

  3. femeniname dice:

    Precioso, Josep. Pero es una cafetera express? 😉

    1. Josep dice:

      mañana tendrás la impactante respuesta…

  4. libelia dice:

    Todos los sentidos puestos en el mismo juego. Eso es lo genial! Muxus de primavera….¡¡¡¡llega el calor!!!

    1. Josep dice:

      Y tu sabes quien pone las reglas…! besos…

  5. y saborear la espuma…

    1. Josep dice:

      y mañana saborear el resto…

  6. paloma dice:

    Mmmmmmmmmmm rico,rico.

    1. Josep dice:

      Te dejé chocolate…

  7. Ana azul dice:

    Se nota que disfrutas mucho con las curvas y el aroma… y el sabor…
    Ana

    1. Josep dice:

      Y que mortal no disfruta de eso…? hummm…

  8. !!Estas entrada es para mi!! Bueno, también para mi querida Inspiración que somos las adiptas al café. Tú siempre pensando en nosotras… Gracias, gracias.

  9. Luis Alexis Rodríguez Cruz dice:

    Me lo llevé para Facebook! Gracias por compartir! 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

