Tienes que decidirte

 

.

Ayer por la mañana Ana nos decía: Oye que me gustaría ver la sencillez de un pecho masculino, de vez en cuando nada más.

Y no tenía claro que parte del pecho masculino le podría resultar más interesante, decidí hacer unas fotos pero no sabía cual de ellas publicar, al final opté por esta, así podré saber por donde tengo que empezar…

…Preferirías la izquierda o la derecha…? Ya sabemos lo que pasa con los gustos.

Ahí está un pecho masculino, de vez en cuando nada más.

.

.

.

hombre-de-pelo-en-pecho

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    Me gusta el depiladito, el evolucionado, para pelos… me busco un oso de peluche y ¡marchando! Dile a Ana que depilado estarás más suavito.

  2. Crissanta dice:

    En serio te depilaste para esta foto??

    1. Josep dice:

      Bon dia Criss. Es que Ana es muy exigente y yo muy cumplidor…!
      Recuerda que a veces la realidad supera la ficción…

      Ains…!

      Besos de los de incógnito

      1. Crissanta dice:

        Jajajaja. Me queda claro que si. Besos!

  3. Ana azul dice:

    Mira que eres malo, pero malo de verdad… ¿Cómo me pones este pechote colorao por un lado y osezno por otro?
    Lo que te digo, muy malo eres tú
    Gracias por acordarte de mí de todos modos.
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Entonces que hago…? Ains jesusito que creo que me voy a quedar como estoy…!

      B7s.

  4. chelopuente dice:

    Ni con ni sin sino todo lo comprario… Ains, qué indecisión más indecisa!!
    Bon dia y bon cap de setmana.

    1. Josep dice:

      PUES QUE SEPAS QUE NO ME DEJAS PARA NADA MÁS TRANQUILO…!

      Harto de aguantar en vilo la cuchilla y el pegamento…!

      Bon cap de setmana.

  5. bellezacorazon dice:

    me gustaria verlo con pelo, asi paga el pelo, vera se queda precioso

  6. bellezacorazon dice:

    Contra gusto no ay nada escrito, a mi me gusta un hombre con los pelos en el pecho, esos culturitas que solo es ciencia no me van. Saludo amigo

    1. Josep dice:

      Entonces definitivamente vuelvo a pegar el pelo o me espero…?

      Feliz decisión, feliz fin de semana…! un beso.

  7. Dessjuest dice:

    Yo como el anterior, ni tanto ni tan calvo 😀 nunca mejor dicho además.

    Hablo por como soy, por gustar no me gustan ni con pelos ni sin ellos.

    1. Josep dice:

      Pero porque probaste los dos y conoces la diferencia o es mera espeCulación…?

      Ains estas incógnitas de la vida…!

      Abraçades de dissabte.

  8. 76sanfermo dice:

    Me gustaría algo intermedio…… ( no se como se dice en español…)
    …..de toda manera , no me gusta la idea de un hombre depilado……
    Ciao!

    1. Josep dice:

      Vaya…! Entonces vuelvo a pegar el pelo o acabo de afeitar todo…?

      Ains las depilaciones…!

      Aquí en las Españas hay un dicho que dice…
      ” Donde hay pelo hay alegría…!”

      No sé por qué será…

      Un petó de dissabte. (en catalán)

Déjame un comentario... si te apetece.

