Veintiuno del cuatro

.

.

Hoy me gustaría descansar en ti… profundamente.

.

.

relax

15 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      Imaginaba que te gustaría un café así… Se Celebra. Lo Sepas.

  1. bellezacorazon dice:

    ayyy que belleza, ay es descanso

    1. Josep dice:

      Relax…y luego…

      1. bellezacorazon dice:

        luego lo que venga, ya ves la vida de otro color

  2. Dessjuest dice:

    Yo también creo que eres de mirar las letras gordas de los periódicos 😀

    1. Josep dice:

      Cada mañana tengo la oportunidad de jugar con todas sus portadas… cosas del trabajo.
      Pero si, los leo de vez en cuando…

      Un abrazo de los de aún queda papel.

  3. danioska dice:

    Una maravilla de verso: sugerente, concreto, divertido.

    1. Josep dice:

      Una maravilla es encontramos ahí…

      B7s.

      1. danioska dice:

        Lo es, saludos!

  4. Ana azul dice:

    Oye pues que bien…. ella está muy relajadita…
    Ana

    1. Josep dice:

      Después del concierto y de… la cena, claro…!

      1b7

  5. blocdejavier dice:

    ¿Me quieres hacer creer que a estas horas ya te has leído toda la prensa? A mi me parece que sólo miras los titulares (y no todos)

    1. Josep dice:

      Por suerte o por desgracia mi profesión está ligada enteramente a la prensa de papel… ains como se te ponen los dedos de tinta recién impresa…

      abrazos con olor a tinta

Déjame un comentario... si te apetece.

