Déjate querer…

el drac

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Ahora que casi ha acabado el día de San Jordi, he de decir que me han regalado rosas, me han obsequiado un libro y me he dejado querer, así que un día precioso.
    Me encanta el dibujo!!
    Bona nit ja,

    1. Josep dice:

      Que suertuda eres…!

      1. chelopuente dice:

        Tienes razón 🙂

  2. Adwoa dice:

    Si insistes… 😉
    Besos con olor a libro

  3. María dice:

    Buenos días, Josep… feliz libro, feliz rosa y feliz, feliz, todo.

    1. Josep dice:

      Ostras que bien me lo pones… me acabas de alegrar el día…

      A gaudir aquesta tarda pasejant per el Passeig de Gracia amb companya… Un petó per si no es veiem.

  4. femeniname dice:

    Feliz día del libro, Josep. Me quedo con el libro, la rosa y el dragón 🙂

    1. Josep dice:

      Tadomesticao…!

      Un beso con olor a libro de color rosa.

  5. bellezacorazon dice:

    Yo te dejo un libro y una flor, saludo amigo. Feliz San Jordi

    1. Josep dice:

      Bon dia Chari

      Precioso el libro, te mando una rosa roja y un beso.

      1. bellezacorazon dice:

        buenos dias Josep, gracias

  6. 76sanfermo dice:

    Feliz San Jordi !
    Aqui en Italia , es un día cualquiera , casi nadie se acuerda de que Santo es hoy…
    (Cuando era niña , en las panaderías se vendía el pan de San Giorgio , hecho con una harina especial….)
    Yo me dejo querer , por supuesto. No voy a perderme esta oportunidad !
    …..y os quiero a todos …… ( pero a Josep un poquito mas….)

    1. Josep dice:

      No me extraña que te acuerdes de cuando eras niña.. porque… qué han pasado, cuatro días…? a todo lo más cinco.

      ❀ Una rosa para ti en el dia de San Giorgio.

      1. 76sanfermo dice:

        Han pasado seis…., pero es casi igual !

  7. Nergal dice:

    Dejemos querer y amemos con los sentidos, apasionémonos con las letras………
    Feliz San Jordi

    1. Josep dice:

      Prometido…!

      Hoy y siempre, disfruta el momento…!

      Abrazos de dragón.

  8. Ana azul dice:

    Me dejo, me dejo…
    Ana
    (Besos con un libro y una flor)

    1. Josep dice:

      Y serás correspondida sin duda. Disfruta del día y claro está del resto de tu vida…!

      Besos de Sant Jordi.

Déjame un comentario... si te apetece.

