Es todo un poema…

poesia pelroja

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alterfines dice:

    Me quedo con los labios.
    Por destacar, ya sabes.
    Pero también porque son de escándalo.
    Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Eres un Super exquisito…! Verás de ella alguna más… aunque quizá el b&n no deje intuir el resto…

      y vaya resto…!

      Salud Mister Fines.

  2. A mi las pecas me apasionan, hacen cara de pillina traviesa. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Y lo es… te aseguro que lo es… Ains…!

      besos de los de martes.

  3. Adwoa dice:

    Te iba a dejar un comentario pero me acabo de perder… 😉
    Besos azulados

    1. Josep dice:

      Prometo mirar de encontrarte en estos días… pero si no lo consigo…

      Un beso de los de buenas noches

  4. Ericka Volkova dice:

    ¡Adoro las pecas, y más en chicas lindas!
    Son tan sexy’s que puff, os robaría la fotico. Pensando nuevamente creo sería mejor robaos a la chica.
    Beso, en cada peca vuestra :)*

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! En mis pecas…? Entonces me llevaré pocos besos Ericka, tendrás que cambiar, saldré ganando si es en los dedos…

      Un beso de los de nos vemos pronto.

  5. Dessjuest dice:

    Efectivamente da pena pestañear al mirarla, es perderse un tiempo precioso admirando tanta belleza, porque la niña es guapa hasta decir basta.

    1. Josep dice:

      Tienes que hacer como hago yo… primero pestañeo de un ojo y después del otro… presuntamente, claro…!

      Un abrazo de los de nos vemos.

  6. 76sanfermo dice:

    Esa pelirroja es especial…
    Si la segues viendo(!) salúdala por mi parte.
    Un beso colorado,
    A.

    1. Josep dice:

      Ahora se acercan unos días en los que tendré tiempo para… bueno, tendré tiempo para otras cosas… para otras cosas especiales…

      Un beso de los de cuídate, Chica An…

  7. chelopuente dice:

    Ains las pelirrojas. Por unos deseadas y por otros denostadas, y es que ya se sabe… de gustibus non est disputandum.
    Un beso pelirrojo

    1. Josep dice:

      No sé que has dicho del gustillo pero me gusta…!

      b7s.

      1. chelopuente dice:

        Pues éso, que para gustos están los colores, que hubiera dicho mi abuela.

        1. Josep dice:

          También me gustan los colores…!

          1. chelopuente dice:

            Y las pelirrojas?

          2. Josep dice:

            Me gustan las PeliChicas y en especial…

            Ains, que creo que quieres tirarme de la lengua…!

          3. chelopuente dice:

            Jajajaja, contente, contente y no digas más!!

  8. femeniname dice:

    Es que ni pestañeas. Eh???

    1. Josep dice:

      Perdón, ahí me he perdido…! Hoy estoy espeso como la margarina de untar…

      1. femeniname dice:

        Quiero decir que te has “metido” tanto en su mirada que ni pestañeas, es que lo he resumido. Yo estoy ahorradora de palabras, ya sabes, la crisis… 🙂

  9. carmensimplemente dice:

    Es preciosa la chica y sus ojos como el cielo
    Feliz día Josep

    1. Josep dice:

      Todo aquello que ha vivido durante largo tiempo lo transmite con su mirada…

      Y sabes lo mejor de todo…? Que es contagioso…

      Un petó…!

      1. carmensimplemente dice:

        Un petó guapetón

  10. Azul refrescante, isla surgiendo de un abrasador Mar Rojo… Belleza.

    Buen día.

    1. Josep dice:

      Tiene un noséquéquequéséyo… verdad…?

      Un si lo tiene, como abrazo.

  11. bellezacorazon dice:

    Tiene que ser una pena tener tanta pecas y más una mijer

    1. Josep dice:

      Por qué…? Yo la encuentro exquisita… no, la peca no… el resto…!

      Buenos días de los de Ains…!

      1. bellezacorazon dice:

        ves lo que es los peli rojos, no estan mal. pero las pecas en hombres te imaginas, seria peor. claro que la mujer es guapa de todas las maneras

  12. Ana azul dice:

    Así tenía yo la cara de pequeña aunque no era tan guapa. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Eso… déjame que lo ponga en duda… sí, sí, te lo digo a ti…

      Ains estas dudeces de las guapuras…! Quesinvivir…!

      Un beso de los de la belleza no se pierde sólo se transforma.

  13. perderse en esa mirada es estar en el paraíso, sea cual sea tal paraiso

    1. Josep dice:

      Hay miradas que superan la ficción… sin duda.

  14. Nergal dice:

    Perderse en esos ojos de mujer, todo un acierto Josep
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Y porque has visto sólo uno quésínooo…!

      Una mirada.

Déjame un comentario... si te apetece.

