Desafiar la razón…

.

… es como querer vivir la vida, pero apostándolo todo, todo….

.Doble o nada… –Dijo él–

.

3- mano y cintura

44 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Hasta mañana , Josep!

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica A

      No llegues tarde, te estaré esperando…

      b7s.

  2. junupros dice:

    ¡Qué suerte, has vuelto! Ya se te echaba en falta, ya. Pues sí, lo de las manos en la cintura me ha recordado a Adamo y tienes razón que es una forma preciosa de despertarse, o de seguir durmiendo, o de lo que sea.
    ¿ Entonces hasta el viernes? Pues un beso para cada día.

    1. Josep dice:

      Tampoco se trataba de abusar, así que mejor espaciarnos en el tiempo…

      siempre nos quedará el mail… o era París…?

      b7s de los intensos… que duran más.

      1. junupros dice:

        Las dos cosas están bien. 🙂

  3. le apuesto al doble o nada….

    1. Josep dice:

      Sin duda esto del vivir resulta una partida interesante…

      …jugamos…?

  4. Maria dice:

    Yo te dejo ese sabor del mediterraneo prendido de mi cintura, pero un poquito mas abajo… quiero decir… desde Javea, ya sabes, mas hacia el sur… Besotes

    1. Josep dice:

      Por un momento me había quedado medio tontako Maria, pensé que Javea era… ya sabes, ufff, después me he dado cuenta que no era lo que yo pensaba y que el medicamento tiene otro nombre…
      (aquí entran unas sonrisillas)

      Feliz estancia, disfruta por los dos, a mi me toca guardia.
      B7s.

  5. chelopuente dice:

    Qué agradable es saber que esa caricia sentida en la cintura en mitad de la noche, no había sido un sueño.
    Buenos días y buenas caricias.

    1. Josep dice:

      Cachu en tó… Tu también eres de las suertudas…? La próxima vez que nazca (si el número de puntos de karma me lo permite) pediré nacer chica, hay un montón de cosas que quisiera probar… no, no puedo decírtelas aquí ahora Chelo… estamos en horario infantil.

      Disfruta pues de tu pianista y del juego de sus dedos…

      Un beso de los de ya veo el sol y no, no estoy para nada alucinando.

      1. chelopuente dice:

        Ser chica es genial, aunque también tiene sus inconvenientes… 🙂

        1. Josep dice:

          Vaya…! No todo podía ser bueno. Ya me contarás para según la cadena evolutiva… tengo la oportunidad de cambiar algo.

          setes con b de miércoles

  6. femeniname dice:

    Sobre todo te hace sentir sensual, una mano grande en un cuerpo suave y por ahí empieza la historia… Te echaba de menos. Un beso y feliz puente acueducto, te lo dice una segoviana.

    1. Josep dice:

      Ains que supersuertuda eres, a mi me toca trabajar mañana… (alguien tiene que hacerlo) disfruta cochinamente… (del cochinillo, digo)… no mujer, del de comer…

      Un beso de los de te doy toda todita la razón.

      Gracias por esperar, iremos apareciendo poco a poco.

  7. carmensimplemente dice:

    ¡¡AY!! Josep querido hoy me has tocado el lado más sensible niño
    Si es hermoso si despertar y tocar esa cintura amada, aunque no se tersa da igual!! todo es bello, según con el color del cristal que miremos! lo importante es amar, lo demás es cuestión del tiempo nada más…
    Besos Josep

    1. Josep dice:

      Ains no sabía yo que tu lado derecho era el sensible, la próxima vez prometo apoyarme más en el izquierdo… sí, te doy mi palabra… sin cosquillas… (jijiji)

      Tanto y tanto que aprender aún… Un beso largo de los que duran hasta el viernes… por lo menos. Se feliz.

      1. carmensimplemente dice:

        Soy feliz Josep no lo dudes! y si mi lado es el izquierdo se me nota mucho?
        ajaja

        1. Josep dice:

          – mal… 😀

          1. carmensimplemente dice:

            Mal? ahí está el corazón hijo mío

          2. Josep dice:

            Había escrito…

            menos mal y una sonrisa…!

            jeje

          3. carmensimplemente dice:

            Ya decía yo ajajaa

      2. carmensimplemente dice:

        Por cierto luego te agrego a mi face de cine me aceptas? es que el otro está de vacaciones ajajaa y es que yo nací en el mediterráneoooooo

        1. Josep dice:

          Ostras claro, como yo…!

  8. No ay nada como despertase con lo que más quiere. Yo todos los días me levanto a las cinco de la mañana mi marido se va a trabajar, cuando me despierto, es lo mejor que tengo yo. preciosa imagen. Amigo que pase usted un feliz dia y le dejo un video que grabado yo, es un dia muy especial, para mi http://vimeo.com/65063872

    1. Josep dice:

      En principio Muchas FeliciEdades en el día de tu Cumpleaños espero que seas muy, muy feliz.

      Y que podamos estar siempre en contacto.

      B7s con velas, disfrutad mucho.

      1. muchas gracias Josep. tu tambien pasa un feliz dia

  9. libelia dice:

    Agarrándose a su cintura para asir con fuerza esa nueva vida, sujetándose a ella por el placer de seguir su ritmo alocado y novedoso, acompañándole, amándole. Un beso táctil en la curva del placer casi imperceptible en la noche. Un deseo quizá, de deseo.
    Hace tanto que duermo sola que envidio esa mano de hombre y esa cintura de mujer.
    Muxus impermeables que te protejan de esta lluvia que no acaba de irse.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que dichas así las cosas desde un medio como este y leyéndolo gente que no nos conoce, puede resultar raro, pero…
      Ains Cielote…! Querida amiga… ven a Barcelona, sabes que aquí tienes cuatro manos con sus correspondientes brazos para abrazarte y mimarte… anda, déjate caer…!

      Lo otro ya es otra cuestión… aunque sabes que hay una habitación para ti… por si decides venir acompañada…

      Esperamos, deseamos… que vengas. Sabes que ella estaría contentísima de abrazarte entre sus manos…

      Un beso tiernuco querida amiga aquí contemplando los primeros rayos de sol desde hace muchos días…

      Anda di que sí…!

      1. libelia dice:

        Síiiiiiiii………..:-) Me lo pienso tomar en serio, porque yo lo valgo!!!

        1. Josep dice:

          Pues ya me dejas mucho más tranquilo… Y Mucho Más Feliz…!!!!! besos de mucho S☼L

  10. 76sanfermo dice:

    Mirando bien esa mano , te doy razón ……
    Es el hombre ,quien se siente protegido…..

    Sigue lloviendo aquí también ,que hacemos , Josep , esperamos un poco de sol?

    1. Josep dice:

      Vamos a tener que quedar de 11:00 a 13:00 que es cuando habrá ahí una tregua, y podrás salir a pasear… aunque bien mirado también se puede pasear lloviendo…

      Se siente… te aseguro que se siente protegido…

      Un beso de los de café con leche… caliente.

  11. Ana azul dice:

    Para él será maravilloso, para ella quizás sentirse protegida. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Me consta que ronronea y se acurruca pero nunca imaginé lo de sentirse protegida… Ella es vivaz, fuerte y muy independiente, tal vez el que se sienta protegido sea precisamente él…

      besos de los de lluvia fina y persistente, con ganas de pasear sin paraguas…

      1. Ana azul dice:

        Hoy me voy a Torrevieja, donde a partir de mañana pinta mejor tiempo. Me acordaré de ti cuando mire al mar, y pensaré que en Madrid estará lloviendo.
        Besitos
        Ana

        1. Josep dice:

          Ostras…! Prométeme que disfrutarás cada segundo…! Cuando estés cerca de la playa mira hacia la izquierda, allí al fondo estaremos esperando por si un día decides pasarte por aquí…

          Besos de los de con un toque de sal mediterránea.

  12. La noche y su embrujo.

    1. Josep dice:

      …y otra forma de vivir…

      Bon dia Chica de los Latidos. Un beso de los de aún con lluvia.

  13. Cris dice:

    Desafiando mi razón, te estaba extrañando…!

    1. Josep dice:

      Bon dia, buenos días Cristina. Me alegra verte por aquí, espero no haber causado un daño irreparable, vendremos menos, pero vendremos. Si te parece quedamos para el próximo viernes… tampoco se trata de abusar de vuestro tiempo.

      Un beso de los de martes… ya sabes, ni te embarques…

Déjame un comentario... si te apetece.

