Y aprendió

.

.

…que la vida no es sólo existir. Podemos pasar años sin vivir…

                                                                            …y de pronto…

.

.

10- cara en el paper

 

25 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Quiero compartir contigo lo de hoy.
    Hoy….Ahora
    Hic et nunc ,nos enseñan : no el pasado , no el futuro , sino ahora …..Y saboreamos cada instante de nuestra vida ,disfrutando el momento…..
    Feliz Domingo,Josep , hay sol en Barcelona?

    1. Josep dice:

      Veo que tu filosofía aplicada es muy… muy correcta. Al fin y al cabo que si no es lo que nos queda… el momento, el instante, ni pasado ni futuro…

      Una mañana esplendida en Bcn, hoy dedicado íntegramente a la mia mamma.

      Un beso de los de domingo, de esos que podrían servir de aperitivo.

      Trajiste lápiz…? Has corregido alguna arruga…? Ains, estos dibujos…! Feliz Domingo.

      1. 76sanfermo dice:

        Se me escapo’ la respuesta , antes de terminarla…..
        ….te estaba diciendo que aquí llueve.
        Nos quedamos en casa ! …. a ver si con ese lápiz logro borrar algunas de MIS arrugas , directamente desde la cara…..
        Ciao ,Josep , muchos cariños !

        1. Josep dice:

          Disfrutad de cada instante, de cada momento…

          Besos de los de…

          1. 76sanfermo dice:

            Si, Josep, hay que hacer así !

  2. lagaviotaconamor dice:

    Así pienso yo Josep, pero no me acompañan los de mi alrededor, entonces estoy como presa y la vida pende de un hilo para mí
    Muy buen post
    Feliz día de la madre

    1. Josep dice:

      Entonces por poco tiempo te llevo ventaja… te entiendo perfectamente… es una lástima, pero a veces tomamos decisiones para remediarlo… o no.

      Un beso, sí, de los de Domingo pero además… con un abrazo de los de ánimos.

      Feliz día.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Gracias corazón feliz domingo

        1. Josep dice:

          Y feliz resto de tu vida.

          besos

  3. femeniname dice:

    Hay que hacer muchos bocetos para conseguir un gran dibujo. Pero si no lo intentas, no lo consigues. Un beso que voy a disfrutar el dibujo de mis nenes 🙂

    1. Josep dice:

      sin duda es la mejor opción, difruta de ellos y con ellos.

      besos

  4. Dessjuest dice:

    Imagen superacertada, yo siempre te imaginé en manos de una mujer, tal y como estás ahí 😀 por eso eres mi ídolo claro, yo suelo estar más a los pies, arrastrándome para que al menos me pateen y así tener cierto contacto físico, una me escupió y no me duché en tres años.

    En todo caso, ya en serio, me gustó la foto, lo de la filosofía de vida pues fácil de decir, complicado de llevarlo a la práctica.

    1. Josep dice:

      Estoy en sus manos… eso de estar a los pies y arrastrándote suena a sado maso… hay quien comenta en este blog que podría hacerte su sumiso…

      La foto podría ser un boceto de la policia pero no… de lo otro, de la vida, tengo muchos deberes por corregir…

      Un abrazo de los de aprendiendo

      1. Dessjuest dice:

        Uy quita quita, para sufrir no se ha creado el frote 😀

  5. chelopuente dice:

    Disfrutar de todo y todos lo máximo posible. Ese será el único patrimonio que nos podremos llevar y yo he decidido disfrutar contigo.
    Bona nit, amic meu.

  6. Josep dice:

    Celebro que disfrutes con mis textos e imágenes, del resto no soy muy buen maestro pero si un alumno aplicado… aprendo rápido y tengo buena memoria…

    Muchas gracias amiga… un placer que me llena… poder llamarte Amiga.

    besos de los de esos de domingo

  7. Ana azul dice:

    Esa chica te conoce. Te ha dibujado guapísimo, je,je,je,
    Besos
    Ana

  8. Yo escribo alguna veces para desahogarme y soy feliz a mi manera, lo disfruto mientras pueda y si lo de mi arreador no me acompaña, no pasa nada, yo sigo adelante

    1. junupros dice:

      Pienso, que el paso ya se fue, y el futuro todavía no existe, tenemos que forjarlo, por eso creo que hay que procurar vivir el presente despojándose de bagajes. No es fácil, hay que trabajarlo cada día y saborearlo, como tú dices.
      Muy “rechulo” en la foto. Suena a Mejicano ¿no?, pero es que es así.
      Un beso ya… de lunes. Aprovecha el día y procura ser “medio feliz”…

      1. Josep dice:

        Ahí estamos, poniéndole empeño día a día…

        Unos besos de martes ya, Chica Junu.

    2. Josep dice:

      Es lo mejor que puedes hacer.

      Sigue disfrutando de todo lo que haces. besos.

  9. Pau dice:


    Que te esbocen una sonrisa, la mejor de los sonrisas y que permanezca eterna sobre la hoja en blanco. No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando.

    Al respirar… vivir.

    Biquiños J.

    1. Josep dice:

      Que bonito Pau…!

      Parece tan fácil esto del vivir y que complicado que nos lo ponemos a veces nosotros mismos…

      Hacerte caso es una muy buena opción…

      Besetes de sábado… de los de por la mañana.

Déjame un comentario... si te apetece.

