La pluma olvidada

..

.

en un cajón, volvió a aparecer después de muchos años. Ellas, –las tres– consiguieron, cada una a su manera, rescatar del olvido unas manos que, durante muchos años permanecieron cruzadas a la espera silenciosa de un instante, un apoyo, o tal vez simplemente una caricia…

…y funcionó.

.

Sólo un hoy nos alimenta el camino, sólo un hoy necesito para seguir viviendo…

.

.

en blanc libe

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. danioska dice:

    Pues sí, me gusta lo veo y leo aquí (esta vez no es la excepción) así que nominé este blog al Liebster Blog Award. Más info en:
    http://wp.me/p1POGd-1gE
    Saludos,

    1. Josep dice:

      Ostras Chica J… que puedo decir a esto…? De primeras que celebro enormemente el que te nominaran a ti, es un blog el tuyo digno de leer –cuando tengo tiempo, claro– y desde aquí quiero recomendároslo a todos/as…

      Y de segundas que es un privilegio el que te hayas acordado de este mortal para nominarme, me prometí a mi mismo que no entraría en la cadena porque apenas tengo tiempo para programar alguna entrada…

      Un abrazo largo de al menos quince segundos en los que aprovecho para decirte al oído muchas gracias y darte un beso de esos…de los de desearte que seas muy feliz…

      1. danioska dice:

        Entiendo el punto: en efecto es un reto encontrar tiempo para postear algo medianamente legible, me pasa igual. Gracias y seguimos leyéndonos por aquí, disfrutando poemas, jugando con palabras. Abrazo fuerte

      2. Dessjuest dice:

        Bueno, que sepas que cuando haga la entrada también estarás en la lista, pero no hace falta que hagas nada, de hecho las preguntas y todo eso será solo para nominadAs.

  2. 76sanfermo dice:

    Te estábamos esperando , Josep.
    La foto es hermosa y las palabras llenas de significado(s)….
    Un abrazo gigante!
    Ains , come dices tu , me olvidaba el beso ….
    Un beso , también !

    1. Josep dice:

      Cuando leí por primera vez este poema de Libe, sinceramente no aprecié toda su magnitud, luego a medida que lo releía una y otra vez me di cuenta que puedes desgranarlo, segmentarlo y continua teniendo la misma fuerza y el mismo dolor…

      ¿Esperanza! Esa palabra rodeada con el signo de la interrogación y admiración al mismo tiempo…

      Ains Chica A… Lo difícil no es vivir, lo difícil es saber hacerlo… y yo justo empiezo ahora a aprender…

      Un beso de esos que se dan después de un abrazo…

  3. Menos mal que la pluma olvidada ya no esta así. Que precioso ese poema. saludos

    1. Josep dice:

      A gente preciosa… (por dentro y por fuera) poemas preciosos…

      Así es ella…!

      Buenos días Chica Ch.. con un beso de miércoles

  4. Ana azul dice:

    Intenso y profundo
    Ana

    1. Josep dice:

      Así exactamente es ella… tal y como escribe…

      Un beso Chica A… ponle tú el acento…

  5. libelia dice:

    Visto así, escrito en letras bonitas, convertido en uno de nuestros poemas visuales y con ese precioso cuerpo desnudo replegado en sí mismo, como queriendo coger fuerzas, parece mucho más de lo que a simple vista emborroné en un cuaderno. No puedo más que darte las gracias Josep. POR TODO! Muxus de sí……yo también te quiero mucho Amigo!

    1. Josep dice:

      “Lo que emborroné en un cuaderno” Benditos borrones y cuentas nuevas…!

      Un beso de los grandes y sin aliñar… ponle tu lo que te apetezca estimada Libe…!

  6. Adwoa dice:

    Precioso el poema y tu introduccion. No puedo mas que haceros una reverencia. Sois geniales, juntos y por separado.
    Mil besos

    1. Josep dice:

      Tienes toda todita la razón… cuando estoy con ella gano mucho, es tan guapa que apenas se fijan en mi… jejeje

      Muchas gracias Chica Adwoa

  7. Dessjuest dice:

    Mira que tenía dudas de si las letras eran de Libelia, luego ya en los comentarios me queda claro, bonita entrada, letras y foto, la foto como siempre se sale, siempre que veo estas fotos, las de este blog, pienso más en sensualidad que en que estoy viendo mujeres desnudas, es todo un mérito no te creas, que yo veo mujeres desnudas hasta en las nubes.

    1. Josep dice:

      Gracias por el detalle en tu comentario, no creas que es fácil hacer entender “a veces” que lo que intento mostrar es precisamente la sensualidad de una imagen y lo que nos transmite… Esta poesía en concreto podría haberla incrustado bajo un paisaje gris, una llanura inerte con un sólo árbol al fondo, pero me pareció más oportuna esta.

      Todo un cumplido y honor enorme que digas que la introducción parecía de mi amiga Libe, precisamente ella forma parte de ese texto y creo que fue un privilegio conocerla en un momento concreto muy especial.

      Un placer leer tus comentarios. Te daría un beso en los morros, pero como no tienes te tendrás que conformar con un abrazo, eso sí, con palmadas en la espalda…

  8. maiteximenez dice:

    Precioso para mi melancolía de hoy. Besos y gracias

    1. Josep dice:

      Ey… Ey… Ey… Como que melancolía…?
      Tu no sabes que está prohibida de 00:07 a 22:00 horas…?

      Ains mecachuentó…! A ver si con este abrazo se te recompone la alegría… qué no…? Pues entonces la solución pasa por este beso antimelancólico…

      Cuídate Chica M.

  9. junupros dice:

    En todas tus entradas, como en todas las fotografías con las que las adornas solo se desprende sensualidad y buenas maneras. Josep, ya te he dicho muchas veces, pero déjame ser reiterativa, eres excepcional y transmites una gran dulzura melancólica. Eso te hace diferente a ti y a tu amiga Libe. Felicidades a los dos. Besos de los que compensen mi ausencia de estos días.

    1. Josep dice:

      Como diría una amiga muy especial….”Me magnificas, así que como me tienes cariño no puedes ser significativa…” pero quiero que sepas que agradezco muy mucho tus palabras…
      Te aseguro que Libe es una chica especial, ojalá la conocieras personalmente.

      Besos recibidos y saboreados, esperando el próximo envío con ganas…

      Un beso de lunes con ausencia de sol

      1. junupros dice:

        Todo lo que te digo, es por méritos tuyos o compartidos, en el fondo, da igual. Divídelo a partes iguales. Me encanta que tengas a tu lado o muy cerca, a una chica especial. 🙂

  10. carmensimplemente dice:

    Feliz noche de domingo Josep un precioso post, una lindas letras para unas imágenes sorprendentes
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Ains… no se por qué dices simplemente carmen… creo que hay mucho más ahí detrás…

      Na nit… Buenas noches a ti también.
      Un beso de los de sabana.

      1. carmensimplemente dice:

        Pues si lo hay si ajajaa a lo mejor te asustabas un besote

Déjame un comentario... si te apetece.

