Una imagen…

.

.

…vale más que mil palabras.

Te ha ocurrido alguna vez, que al intentar atrapar alguna cosa -aunque fuera en sueños- notar como se convertía en algo inalcanzable…? 

A mi sí…

No dejes que tu vida se escape entre tus dedos,

o cuando quieras darte cuenta…

.

.

8- pompas

29 Comentarios Agrega el tuyo

  1. zambullida dice:

    Esos sueños me asaltan con frecuencia según las épocas. Un abrazo.

    1. Josep dice:

      Ains los sueños…! Tan efímeros como aquel castillo de arena en la playa y a la vez tan placenteros…

      Un abrazoso.

  2. junupros dice:

    Hay que agarrarse a la pompa de jabón por efímera que sea, soñando, que quizá mañana dure un poco más. Los sueños en la vida son necesarios para tener esperanza, esperanza de poder alcanzar lo imaginado, vivir soñando despiertos y dulcificando todo lo que se pueda los momentos regulares para superarlos. Ya, ya lo sé Josep, no es fácil, te lo digo para convencerme. B7s y biquiños ¿hasta el viernes?

    1. Josep dice:

      Sé que no es fácil… nada fácil pero hay que aferrarse a ello con ganas para disfrutar de los segundos que nos vienen regalados de antemano… nunca sabemos hasta cuando dura la garantía.

      Un beso de los de hasta mañana. Porque mañana tal vez comprendas como fue… mi primera vez…

      1. junupros dice:

        Espero… con curiosidad…
        Un beso lleno de sol, aunque parezca mentira, pero con frio.

  3. Por eso yo disfruto la vida , lo mejor que puedo, porque en meno de un segundo la puedes perder. precioso

    1. Josep dice:

      Así es… todo lo que acumulaste en toda una vida se escapa en menos de un segundo…

      Disfruta de ello… disfruta con ello…

      besos a miles…!

  4. Ana azul dice:

    Cuantas veces me ha pasado eso sobre todo en sueños. Justo cuando coy a alcanzarlo, me despierto. Un beso
    Ana

    1. Josep dice:

      Y los sueños… sueños son…

      Bon dia chica Azul…! 1b7.

  5. Uno nada más! Hoy necesito por lo menos dos. Jjejejeje. Mil besos.

  6. Me ha ocurrido tantas veces que ya no quiero atrapar nada. Lo que me llegué llegará. Además así valoras más lo que tienes. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Haces bien atrapando lo que surja… empleamos demasiado tiempo en cosas banales…

      Disfruta de todo ello.
      Un beso de los de ya ves tu..!

  7. chelopuente dice:

    “¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son”.
    Y, como Segismundo, yo digo que no dejemos de soñar nuestra vida y de vivirla con emoción.
    Bon dia, amic meu. Bon dissabte.

    1. Josep dice:

      Yo sueño que estoy aquí
      destas prisiones cargado,
      y soñé que en otro estado
      más lisonjero me vi.

      Bon dia noia poeta també de bon matí… aqui estem veien ploure en aquest dissabte gris…

      Un petó esperant que canvïi el temps.

  8. 76sanfermo dice:

    Medio terrón de azúcar ,alcanza…..,gracias.

    Si ,tienes razón , soy muuuuy realista….
    Pero eso me reserva menores desilusiones , es una defensa , nomas ,no nací así……..
    …….uno de mis lemas es : CARPE DIEM , y mañana te lo cuento!
    Un abrazo de buenfinde , amigo!

    1. Josep dice:

      Abrazo compartido y disfrutado…! 🙂

  9. 76sanfermo dice:

    A veces me parece que todo lo bueno es efímero ,mientras lo malo ….
    Quizás sea pesimista……..

    Feliz sábado ,dearJosep, hasta muy pronto!

    1. Josep dice:

      No creo que sea pesimismo, más bien realismo… pero en nosotros está invertir esa tendencia y hacer de lo bueno algo más placentero. Por cierto hablando de placeres, acabo de poner la cafetera a fuego lento…

      El que vengas por aquí o por allí y leerte ya es algo bueno y no tiene porqué ser efímero, como dicen la abuela de alguien… Vivamos hoy, y mañana te lo cuento…! Y así cada día… cada instante.

      Mientras te decides pongo una tacita en la mesa… un terrón de azúcar…

      Besos de esos… De cuales, preguntas…? Sí mujer, de los de sábado por la mañana.

  10. danioska dice:

    Linda foto, pero esta vez tengo que disentir de ti: una imagen jamás sustituye a una palabra. Ésta tiene una capacidad de evocación, de sugerencia y de ritmo que ninguna foto puede igualar…
    Abrazo

    1. Josep dice:

      Lo sé… lo sé… pero a falta de esa complicidad que da el poder estar uno frente a otro y apreciar hasta el más mínimo detalle gestual, anímico o imaginativo de la persona que tienes delante… déjame que escenifique la imagen como algo efímero pero a la vez duradero.

      Un día quedamos para tomar un café largo, mientras te dejo mis palabras en forma de imagen en tu pantalla…

      Besos de los de sábado, eso sí que no lo sustituye ninguna imagen…. ninguna.

      Gracias por estar al otro lado.

      1. danioska dice:

        Con todo lo que amo la fotografía, si se trata de evocar e imaginar sigo prefiriendo la palabra…
        Abrazo

        1. Josep dice:

          Apoyo la moción…!

          Feliz día y un b7

  11. Pau dice:


    Hay que coger las oportunidades como vengan.
    Ya tendremos tiempo de moldear.

    ¡Feliz sábado feliz!

    1. Josep dice:

      Guardemos el barro, ya haremos después la figura… mientras… mientras, ensuciémosnos con el como niños.

      Me gusta la opción…!

      Un besete de sábado con el iva incluído.

  12. Bastante interesante, si además la imagen es bastante importante para muchas cosas. Mil gracias por compartir. 😉

    1. Josep dice:

      Nos preocupamos a veces tanto por una imagen, que nos olvidamos del resto… de lo verdaderamente importante.

      Y hablando de importantes, gracias por venir… te apetece un café…? Está la cafetera puesta…

      Besetes de los de sábado con acento.

      1. Uyy que amabilidad. Haz de cuenta que me tomé el café contigo. Mil gracias! Pero recuerda: Para que el café sea bien agradable debe ser bien presentado, que tenga una excelente imagen. Mil gracias, feliz fin de semana. 😉

        1. Josep dice:

          De todas las que fui colgando en Domingo ya me dirás con cual te quedas…
          Azúcar o sacarina..?

          Feliz domingo con un b7.

Déjame un comentario... si te apetece.

