Siempre hay una primera vez

.

.

.

…para todo, y mi caso no iba a ser una excepción. Seguramente me pilló demasiado joven. Inexperto caí en la trampa de creer que todo mejora con el tiempo, sí, seguramente fue que me pilló demasiado joven para la primera vez…

…estoy convencido… la segunda será diferente .

.

.

No hace falta que escriba sobre mi experiencia,

basta con que lo haga, totalmente ajeno a ella…

- josep aguilella -

.

.

.

2- la primera foto

31 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lagaviotaconamor dice:

    Una foto preciosa, que envidia de mesilla de noche, por no decir algo más ajajaja
    si fuera hombre yo no me resistía ajaja
    Feliz fin de semana Josep guapetón
    muaskk

    1. Josep dice:

      Tienes toda la razón, yo tampoco me resistí a hacer una fotografía…

      Besos de sábado con ese acento especial…

      1. lagaviotaconamor dice:

        Eres afortunado amigo Josep felicidades

        1. Josep dice:

          Ains…! He dicho hacer “una fotografía” no he dicho “esa”… todo llegará… todo…

          b7s de los de buena mañana lloviendo a mares

  2. !ay! !Qué mente más sucia tengo! Me había imaginado otra primera vez. Besos, gamberrillos.

    1. Josep dice:

      Las mentes sucias son casi siempre las más… Bon dia Chica de los Latidos, quién sabe, tal vez no ibas desencaminada sólo desorientada, recuerda que para “todo” siempre hay una primera vez…

      Mira, nunca me habían dado besos gamberrillos. Ves tú…?

      Un beso de los de como si fuera la primera vez.

      1. Los mejores…la primera vez.

  3. Lehahiah0909 dice:

    Y la segunda que bien que es diferente !!y la tercera tambien!! y que siga asi siempre……porque lo malo es cuando repites y repites y resulta monótono y entonces te aburre y…….la cámara es una chulada eh?? de las de carrete….
    Besos con alas..

    1. Josep dice:

      Ahora no sé si estamos hablando de fotografía o de… sí de las de estar guardaditas en la vitrina… ya dieron su juego durante tiempo aunque en algunas ocasiones lo siguen dando… como ahora…

      Un beso de los de Red Bull… ya sabes…

  4. Dessjuest dice:

    Yo la primera vez la saqué demasiado deprisa y el resultado fue catastrófico, hasta el punto de que tardé en animarme, tampoco me dejaban mis padres, me decían que para hacer chapuzas mejor no hacer nada, culpa tendré yo de que los perros jincando me salieran movidos en la foto.

    1. Josep dice:

      Ains aquellos tiempos…! Hoy con los sistemas antivibración de las cámaras modernas no te hubiera pasado porque le das a un botón y dejan de moverse… bueno, no sé si es así exactamente como funciona pero ya no te tiembla el pulso ni siquiera estando…

      Por eso empecé yo fotografiando tortugas… ondevaaparar…!

      Abrazos con aroma

  5. libelia dice:

    Ay, la primera vez……aquella esquina, los ojos azules, el rojo valentino….aquel precioso local antiguo, el aroma del café…..una cámara…..dos rostros (o tres)………y el inmenso abrazo que presagiaba muchos más, igual de intensos e igual de sinceros. Las primeras veces siempre tienen un recuerdo especial, aunque todo después sea mejor.

    1. Josep dice:

      Te prometo que aún recuerdo muy mucho aquel saludo inicial… aquel correquetecorre, aquellos abrazos, aquel beso y aquella conversación como si nos conociéramos de toda la vida…
      Recuerdo muchas cosas de aquel fin de semana y todavía ahora como esta todo aún más…ains…!

      Se te quiere de una manera muy especial… te doy mi palabra.
      Besos de los de Bilbao.

  6. chelopuente dice:

    Lo buenísimo de “la primera vez” es que sea sólo el preludio de muchas más y mejores 🙂
    Bon dia de dimarts.

    1. Josep dice:

      Jo Chica Chelo…! A ti también te hicieron fotografías o estás hablando del liguero…? Ains…! Es que me ponéis unas cosas que me descolocáis…

      Ya no sé si estáis hablando de ” la primera vez” o de la “vez primera”…

      Un beso de los del tipo Gran Wyoming (Guallomin) si mujer, de esos de mañana más, pero no mejor porque es imposible…!

      1. chelopuente dice:

        Recibido el beso tipo “guallomin”.

  7. junupros dice:

    La primera vez es difícil que te salga bien, pero es cuestión de repetir y repetir y se va perfeccionando. Creo que ahora ya te sale estupendo, digo el liguero y la cámara ¡ah! no me extraña que te resulte fascinante. ¡Este es de nuevo nuestro Josep! Sigue así, que despiertas sonrisas mañaneras y es de agradecer. Dos besos y hasta el jueves.Julia

    1. Josep dice:

      No sabía yo que un liguero te provocara sonrisas… será que…? Sí, seguro que será… será…!

      Que suerte tenéis…! El jueves me parece bien, ven temprano tenemos mucho de que hablar…

      Mientras… un beso de los de repetir y repetir que siempre va bien ir perfeccionando…

  8. femeniname dice:

    Las primeras veces son inexpertas aunque no por ello menos interesantes. Ahora, si nos ponemos a hablar de la “primera vez” que te venden en las pelis: experiencia maravillosa, suenan los violines, luces de velas, cuerpos escultirales, vas a tener ocho orgasmos y terminas volando al cielo… Va a ser que no… Un beso, Josep

    1. Josep dice:

      Por Dior…! Por Dior…! Por favor No me digas que los ocho orgasmos fueron fingidos…
      Por Dior…Todos…?

      Recuerdo aquella vez que en la habitación de al lado sonaba aquel maravilloso piano…

      Pero… no hablábamos de fotografía…? Ains…!

      Un beso de esos en forma de instantánea, que se da en una décima de segundo pero dura toda una vida.

  9. bellezacorazon dice:

    Es veda siempre ay una primera vez, cuando haces una fotografía, ya no puedes para, es precioso. A mi me encanta la fotografía, yo hago mucho, claro no también como tu.

    1. Josep dice:

      Por enésima vez repetiré que sólo son “mías” las que van firmadas con mi nombre… en cuanto a que no las haces bien eso es siempre muy cuestionable.
      Tú sigue haciéndolas, sigue congelando instantes.

      La primera vez… ains la primera vez…!

      besos de los de ni te embarques ni ná de ná…

      1. bellezacorazon dice:

        Ay mi Alzheimer jajajaja, ya me quedo claro que fotos son tuyas, mira que soy torpe

  10. 76sanfermo dice:

    (La liga , esa, no le hará mal a la nalga…?)

    …… has vuelto , esta mañana , co toda tu energía ,parece! La foto lo demuestra….
    Un beso sin lluvia? (Hasta cuando?)

    1. Josep dice:

      Ains esto de dar citas públicas…! Siempre pensé que el tanga o el liguero o los corchetes o tantas otras cosas podían “molestar” a sus porteadoras… pero según parece no siempre es así y hay personas que se sienten cómodas… muy cómodas… no sé tú…

      Tal vez si no estás ocupada nos vemos el jueves…? O simplemente te preguntabas en voz alta hasta cuando estaríais sin lluvia…? Ains…!

      Un beso de los de… igual se debería repetir la fotografía ya que no se ve bien la marca de la cámara… o uno de los otros, a elegir…!

  11. Ana azul dice:

    Pilliiiiiiin
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Yo por lo menos miro siempre a los ojos… la primera vez… tu….

      Ains que te has revolucionado en tu entrada de hoy… por Dior lo que hace la primavera…!

      besos de los de ni te embarques…

  12. Bonito mueble de cajones, ¿o es una mesilla de noche?.

    1. Josep dice:

      Ains…! De madera de arce envejecida… tapete de ganchillo… la verdad es que le da un aire perfecto a la foto sin ellos no sería nada… verdad…?

      Un abrazo por cortesía y otro por observador…

Déjame un comentario... si te apetece.

