Y conservé su mirada

.

.

…como si de una fuente de vida se tratara. Suave, pero a la vez agreste. Fría, pero al mismo tiempo tan cálida, Distante y a la vez tan cercana… Comenzó a llenar cada hueco, cada rendija, cada instante en mi pensamiento… 

…en mi soledad.

.

La soledad puede ser deseable cuando no se tiene,
puede que pienses que te da cierta independencia,
pero estoy seguro que te resultará mas placentera,
cuando tengas a alguien cerca para decírselo…

- josep aguilella -

.
.
.
Sé que te perderás buscando detalles por toda la imagen... pero también sé 
que acabarás volviendo a su mirada y que la recordarás durante mucho tiempo, 
como yo, como ocurrió en aquel instante... en aquel momento...

click → 
1- esa mirada lo es todo
15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bueno como es una mirada de mujer poco puedo decir, pero es el reflejo de lo que insinúa. Los ojos lo dicen todod

  2. libelia dice:

    “La soledad me busca, la soledad me encuentra”, al leerte me ha venido a la cabeza esta frase que escribí algún día. Ciertamente es mucho mejor buscarla que dejarse atrapar por ella, porque si lo hace te engulle. Ñam.
    Los ojos lo dicen todo, no hace falta mirar nada más: la alegría, la tristeza, el enfado…..el deseo, la excitación, el placer…..todo nos lo dicen los ojos. Si son los que amamos, perderse en ellos es como navegar en el tiempo, en todos los tiempos, los que vivimos y los que no, porque lo son todo.
    Y con esos ojos delante quieres saber qué es lo que está comiendo? Por dior, yo querría que me comiese a mí….;-)
    Muxus de parece que quiere salir un rayo de sol, pero las nubes son más fuertes.

    1. Josep dice:

      Ains Libe mira tu que es que acabo de merendar, podrías haber avisado…
      Me conozco yo unas miradas…!

      Un beso virtual guapísima hasta que pueda darte uno, con gran abrazo incluido. Nos vemos.

  3. Ana azul dice:

    La mirada y algo más, pillín…
    Besos ¿Estas mejor?
    Ana

    1. Josep dice:

      Que no mujer, que no… que lo único importante aquí es la mirada… lo demás queda en un universo difuminado…

      Las entradas están programadas por lo que no reflejan a tiempo real mi estado… creo que eso te lo dice todo…

      Unos besos (+de dos) para un largo fin de semana

  4. Dessjuest dice:

    La mirada es importante cierto, pero también quién mira, a mí también me gustan todas las chicas que pones 🙂

    1. Josep dice:

      Me estoy convirtiendo en un ponedor…? Ains, me suena a gallina…! jeje

      Bon dia chico de la mirada profunda, un día tendría que hacerte una sesión de fotos, seguro que tus fans (que son muchas) lo agradecerían…

      Ahí queda eso…

  5. chelopuente dice:

    Los momentos de soledad deseada son agradables, pero los de soledad obligatoria… esos son los que gustaría siempre compartir.
    La foto… uff qué foto. Descubrir lo que está comiendo? Ni idea, me he perdido en su mirada.
    Bon dia i bon dissabte.

    1. Josep dice:

      Momentos y momentos… nunca se valora lo que se tiene hasta que se deja de tener…
      Soledades compartidas… obligatorias o impuestas, voluntarias o no, pero soledades al fin y al cabo…

      Evidentemente no fue esta chica la que me golpeó con su mirada… pero recibí una vez una que resumió a la máxima expresión un todo…

      Y sigo disfrutando…!

      Unos besetes para un sábado que promete mantenerse soleado

  6. lagaviotaconamor dice:

    Es que hijo mío pones unas chicas que hasta a mí me gustan ajajaa menuda mirada que ojazos y que de todo!!
    Muy bonito post para hoy ´sábado sabadete ajajaa camisa nueva y a disfrutar
    Un abrazo guapetón aquí ha salido el sol pero con uñas
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Aquí después de que todos los Ángeles decidieran ponerse a mear al unísono, parece que veremos el S☼L.

      Las chicas… bueno, lo importante en este caso es la mirada… y averiguar lo que está comiendo… no..?

      Un beso chica G. Y que sigas disfrutando de la mirada… y del sábado…

  7. 76sanfermo dice:

    Tienes razón ,Josep, la soledad tienes que elegirla tu , cuando la deseas……
    Y la deseas ,cuando estas acompañado…..

    La mirada es encantadora ,sin duda , y si cubriéramos lo demás (!) es verdad que la foto no saldría menos importante…..
    Buenfinde,amigo ,y un beso largo hasta el lunes!

    1. Josep dice:

      Lo demás está cubierto por un velo sinuoso, que deja ver a quien quiere mirar, pero impide que vean lo que no quieres mostrar. Creo que por eso me gusta tanto esta fotografía. Ni el sujeto, ni el verbo, aquí lo importante es la mirada y con una como esa… podría escribir mil historias no relacionadas… sólo esperando que alguien me diga que es lo que está comiendo…

      Algo aparentemente tan simple como un beso y Por Dior…! Lo que llena y satisface. Síentelo correspondido chica A. b7s.

  8. Nergal dice:

    Esa mirada que no se olvida, esa mirada…..La vida, mi vida
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Me tomo ese abrazo con cariño y añado otro más. Hay miradas, hay momentos, hay… Ay…!

Déjame un comentario... si te apetece.

