Un baño de color

.

.

…puede resultar deliciosamente estimulante cuando tu vida se ha tornado monocromática. Unas frías aguas Mediterráneas inducen a ello. Cuando la playa, la arena, la toalla y un cuerpo saliendo del agua se mezclan…

…sólo falta añadirle un beso. Un beso de mar.

.

El beso y el cariño no debieran ser rutina,
aunque el roce de nuestros labios parezca
siempre lo mismo, a mi, eso me da la vida.

- josep aguilella -
.
..
.

.
El sabor de un beso de mar, cálido, salado e indomable... imposible de olvidar.
click →
.
7- la malagueta
35 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Josep dice:

      .
      Desde hace un tiempo estoy abierto a todas las sugerencias… ahora en serio… gracias…!

      One kiss del de los martes chica J. y ya sabes… ni te embarques…

      1. danioska dice:

        Abrazo doble: por el post, por la respuesta creativa!

  1. 76sanfermo dice:

    Que foto! ….y que palabras!
    Un conjunto inolvidable , dear Josep!

    El beso que te mereces es especial , digamos …Mediterráneo , como la playa….

    1. Josep dice:

      Lo hiciste..?, lo probaste…? Has probado un beso de mar…? No, le contesté. Pues algún día deberías probarlo dijo ella…
      Un tiempo después ocurrió, un cuerpo completamente mojado y helado por las frías aguas salía del mar. Un cuerpo cálido por el tiempo que esperaba pacientemente junto a la playa sosteniendo una toalla entre sus manos. Un abrazo que aún se me pone la piel de gallina de pensarlo y un beso inolvidable con el sabor dulce mezclado con el Mediterráneo…

      Preguntas si me gustó…? Fue algo más que eso… mucho más que eso…

      Un beso de los de martes chica A. con sabor latino.

  2. Ana azul dice:

    Que frio me da con ver así a esa pobre chica. Acércala al menos un albornoz.
    ¿Cómo va todo?
    Ana

    1. Josep dice:

      La esperé de pie junto al agua con una gran toalla en las manos. Verla salir del agua con su piel de gallina… aún hoy hace que se me estremezca el cuerpo…

      Todo va supongo como deben de ir estas cosas… demasiado lento… demasiado rápido…

      Un beso de los de sin hacer predicciones…

  3. Aun no hace tiempo para ese baño, pero disfruta con ese baño. Muy relajada y que frio

    1. Josep dice:

      Hay gente Chari que se baña todo el año… y la hay que sólo con ver el mar se le eriza la piel…

      besos de los de un bonito día de primavera

  4. chelopuente dice:

    Salir de las frías agua con el cuerpo helado y recibir el calor del sol es una experiencia muy placentera, y lo es aún más si además alguien te espera fuera con una toalla y la respuesta a un beso de mar.
    Bon dia, amic meu. Bona foto i bona platja.

    1. Josep dice:

      Veo que tu también eres Mediterráneamente latina… y que conoces tanto las frías aguas como los besos de mar.

      Una bonita forma de empezar un martes, aunque claro está supongo que esperarás al verano… la primavera no está dando aún para muchas playas…

      Un beso de los de aún con chaqueta por las mañanas.. todo llegará…

      1. chelopuente dice:

        Es que como ya soy algunas cicatrices más mayor, me ha dado tiempo a aprender, jejeje.

  5. Dessjuest dice:

    Yo no sé qué otras cosas aparte de la arena pueden haberse quedar grabadas en tu mente la verdad, no veo nada destacable en la foto,

    Bueno, se advierte que es marea baja eso sí, por los charquillos que se montan.

    1. Josep dice:

      Yo creo que si este negocio no me va bien, tendré que dedicarme a adivino. No sé por qué pero sabía que hoy aparecerías por aquí…

      Llámale visión…!

      Entre otras cosas quedo grabado un chiste buenísimo… iba de algo de setas y rolex…

      Si un día bajas tienes un espeto y una cerveza bien tirá…

      1. Dessjuest dice:

        Antes bajaba todos los años, pero no veía mucho la playa 😀 ahora con la crisis me da que no está previsto, pero nunca se sabe.

        Yo ya sabes que si hay tetilla aparezco raudo, soy simple 🙂

        1. Josep dice:

          Hay una tetilla gallega buenísima…!

          Abra C Ts

  6. Lehahiah0909 dice:

    Un beso de mar
    calido
    salado
    indomable…
    creo que con ese beso ya no hace falta mas abrigo…
    Besos con alas para ti

    1. Josep dice:

      Te lo digo en serio… con un poco de verguenza pero en serio…
      Pienso en el beso y aún me tiemblan las rodillas…

      Un beso de los de martes y de secano… ya sabes que los martes ni te embarques ni ná de ná…

  7. femeniname dice:

    Cuánta luz, Josep. Un beso!!

    1. Josep dice:

      Es lo que tiene vivir cerca de la playa… eliges el momento adecuado. Un baño, unos espetos… una cervecita y un atardecer en el sur del sur…

      B7s de los de 170 watios por lo menos…

      1. femeniname dice:

        Me has puesto los dientes largos 🙂

        1. Josep dice:

          Cuando bajes avisa…

          Teneís a vuestra disposición una cervecita bien tirá…

          Mientras, unb7.

  8. María dice:

    Y aunque hayas recibido más de un beso de mar… jamás se convertirá en rutina… ¿no es así, Josep?
    Besos de esos de primavera ya para quedarse…

    1. Josep dice:

      Es cierto Maria y encima ahora pudiendo cambiar de playa… sabes que…? comentamos que se nota el cambio de sabor…? Sí, la sal se nota. ..

      Un beso de los normales pero de martes.

  9. agniezka dice:

    Si es un beso de mar, es un beso salado.
    Besos con azúcar para compensar, entonces.

    1. Josep dice:

      Gualaaaa. .! La próxima vez me llevo un terrón de azúcar y lo mezclo…

      Que ganas. .! Un beso para ti con chocolate y cayena

  10. La Malagueta!!!!! Ay, pillín, tú estas por estas tierras. Besitos.

    1. Josep dice:

      Últimamente mucho más a menudo…

      Bon dia, buenos días con un beso de los desde aquí .↓

  11. lagaviotaconamor dice:

    No sabes como te entiendo amigo Josep, no sabes cuanto…pero como están prohibidos los comentarios no te digo más
    Un besote con cariño pero del sincero

    1. Josep dice:

      Un beso Chica Gav de los de por haberme entendido

  12. libelia dice:

    Vaya, vaya….conque desplazándose por la playas del mediterráneo, de norte a sur y de sur a norte, para captar sus mejores esencias….Envidia cochina que me entra….yo no puedo despelotarme en las arenas del Cantábrico, porque con el invierno interminable que tenemos igual me quedo congelada allí mismo para goce y disfrute del personal….y a ver quien os cuenta luego qué cositas malas podéis hacer por esas playas de dios!!!

    1. Josep dice:

      No nos des ideas que provocas que la imaginación nos vaya deaquipallá por Dior…!

      1. libelia dice:

        Lo bueno de imaginar es que después se pueden poner en práctica lo imaginado, así que nada….inventa y practica! (Uy! Parece un slogan publicitario, jajajajaja)

        1. Josep dice:

          Sabes…?
          Aunque sea públicamente te voy a contar un secreto…
          Yo con la luz apagada creía que tenía una imaginación terrible, pero ahora con la luz encendida…!

          Me he dado cuenta que puedo leer mucho mejor las instrucciones de algunos de los productos que tienes en tu página… eso es mejor Dra. Libe…?

          Qué me recomiendas…?

          Besos en formato analógico y digital for you.

  13. libelia dice:

    La luz siempre ayuda a ver mejor todos los matices, a buscar mejor los caminos, a descubrir nuevas sensibilidades. Sobre productos…yo te recomiendo todos,todos lo que te hagan volar la imaginación y sirvan para descubrir placeres escondidos. En estas cosas hay que volver al niño que se fue y darle cuerda a las ganas de jugar y descubrir. Muxus de muchos colores para tí, amic meu!!!

Déjame un comentario... si te apetece.

