Es curioso…

.

.

…sí, es curioso y tal vez tendría que dejar de publicar estas entradas, ya sé que no salen en un orden preestablecido, pues la mayoría de ellas están programadas. También sé que no reflejan exactamente el estado de ánimo de quien las escribe, pues no todas son exactamente ciertas, ni exactamente reales… o tal vez sí y aún no me he dado cuenta…

Decía la voz de Constantino Romero, “Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…” Ahora lo puedo decir yo también, he visto lobos con piel de cordero y personas que pasan del amor al odio en cuestión de un chasquido de dedos.

En la conversación ha repetido “Mirándolo Objetivamente y Siendo objetivo” al menos veinte veces, me recordó a cuando yo asistía a los cursos de habilidades directivas y el énfasis que nos decían había que poner en aquello que querías dejar muy claro, y lo ha conseguido. He visto claramente por donde iba el camino, así que le he dicho… Siendo lo más objetivo que mi punto de vista me dicta, estoy convencido que no estás siendo para nada objetivo y además creo objetivamente que te estás posicionando hacia un lado, cuando si lo fueses deberías representar a tus clientes al cincuenta por ciento.

No me ha contestado.

Hoy he podido ver y tener muy claro que haga lo que haga el resultado final hace días que está decidido, totalmente decidido y perfectamente etiquetado.

Sólo quería dejarlo escrito, porque tal vez mañana vuelva a no poder creérmelo.

.

“Según mi reloj ya es hora que las cosas cambien a mi favor…”

.

.Esta entrada no admite comentarios, gracias.

reloj

Anuncios