Y por última vez

.

.

…Se acerca el tiempo en el que volveré a sentirte como aquel elefante… aunque lamentablemente no quiera. Supongo que es mi forma de ser.
Pero estoy seguro que esta época será la última en la que me quede sentado mirando el mar. Tiene que empezar a ser protagonista mi signo de Leo, y a la vez, dejar de confiar en algunas cosas…

…porque no me quiero perder todo aquello que me rodea.

 

Los años pesan bastante,
las arrugas no te hacen menos
ingénuo, pero si te dan,
una infinita experiencia.

- josep aguilella -

.
.
.
4

34 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josep dice:

    Ya lo hiciste Chico Alter, gracias.

  2. Josep dice:

    Un beso querida amiga Libe

  3. alterfines dice:

    Yo también quiero mi Chico Alterio. ¿Tengo que escribir algo profundo, o basta con participar? ;D

  4. Dessjuest dice:

    Es que soy mayor y tengo experiencia para haber errado mucho 😀

  5. libelia dice:

    Lo importante para el cambio es saber que uno tiene que cambiar, eso ya es un paso de elefante. La experiencia…..¿sabes a qué conclusión he llegado yo, amic meu? Que las personas que nos movemos con el corazón (creo que a ti te ocurre como a mí) somos las más capaces de errar una y otra vez, porque no es imponsible anteponer los contras a lo que nos dicte el corazón. Nos lanzamos sin meditar lo suficiente (y mira que yo medito y medito, pero parece que no me sirve de nada porque no suelo hacer caso a mis meditaciones) y erramos. Por suerte tú apenas tienes arrugas y sí mucha experiencia, que…de algo…seguro que te sirve. Chelo ha dicho una cosa muy bonita: que el repetir errores por nuestra condición de humanos nos hace “seres especiales y vulnerables al mismo tiempo”. Aunque me equivoque me gusta sentirme así: especial. Besitos al mogollón!!!

  6. libelia dice:

    Jo Dess, qué profundo!!! Pero qué razón tienes. Te nombro mi filósofo de cabecera!!

  7. Josep dice:

    Gracias Chica Leo-na te haré caso.

  8. junupros dice:

    Josep, de acuerdo con lo de que las arrugas, dan experiencia, pero dejan la cara llena de rayas.
    Por algo me caías fenomenal. Yo también soy Leo, y pese a que dicen que somos muy fuertes, debe de ser por eso, que sufrimos más. Un Beso de ¡andiamo…!Cuídate y quiérete.

  9. Josep dice:

    Compartir es humano, gracias.

  10. lagaviotaconamor dice:

    Josep amigo mío no sabes como te entiendo sin saberlo escribes para mí
    La cita es muy buena la tomo prestada

    Los años pesan bastante,
    las arrugas no te hacen menos
    ingenuo, pero si te dan,
    una infinita experiencia”
    Un besote

  11. Josep dice:

    Muchas gracias por tus palabras Chica M.

  12. María dice:

    Buenos días de jueves, Josep.
    A mí las arrugas solo me han hecho comprender que hasta la tristeza tengo que vivirla, pero que llega un día en que desaparece y entonces…
    Un montón de besos, de esos cercanos en la distancia.

  13. Dessjuest dice:

    Gracias por responder querida 🙂

  14. chelopuente dice:

    Realmente, no es una recomendación, es una reflexión que me hago a mí misma. A ver si de tanto repetírmelo, lo pongo en práctica alguna vez.
    Más besos.

  15. Josep dice:

    Muchas gracias por el detalle Chica Lati.

  16. chelopuente dice:

    Nos sirve para constatar la incongruencia del ser humano, capaz de cometer los mismo errores una y otra vez en las mismas circunstancias. Eso nos convierte en seres especiales y tan vulnerables al mismo tiempo.

    Besos Dess.

  17. Josep dice:

    Sal a la calle, vístete de primavera. Gracias Chica Ex

  18. ¿Te ocurre algo, verdad? Tu escrito, aún preciso, me despierta gran tristeza. Es más, tu forma de responder a los comentarios no es la habitual. ¿Donde están los besos personalizados? Recuerda: mariquijote@gmail.com SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN. Mil besos solo para ti.

  19. Dessjuest dice:

    Mi querida Chelo, ¿y si no sirve?, porque a mí no me sirve, y mira que tengo arruguitas ya, di que no me doy cremas tampoco, que algo tendrá que ver.

    ¿En qué nos convierte eso?, el no aprender de los errores y seguir cometiéndolos, ¿y si realmente no cambiaremos nunca?.

    Besos querida.

  20. Maldita tristeza y malditas cosas que tenemos que dejar y maldito todo (lo siento estoy cansada hoy de luchar).

  21. Josep dice:

    Unas gracias por tu recomendación Chica Ch.

  22. chelopuente dice:

    Cada cicatriz y cada arruga aportan experiencia, es verdad, y han de servir para no seguir errando en las mismas cosas, ni permitir que sigan hiriendo las mismas personas.
    No ofende el que quiere sino el que puede, decía mi abuela, y depende de cada uno permitirlo o no.
    Bon dia, amic meu. Bon dijous amb molts petons.

  23. Dessjuest dice:

    Gracias por llamarme chico, hacía años que nadie me llamaba eso 🙂

  24. Josep dice:

    Unas gracias y un buen día Chica A.

  25. Josep dice:

    Muchas gracias por venir Chico Dess

  26. femeniname dice:

    ¿Por qué será que ahora me tengo que concentrar en tus posts para intentar entenderte? y entonces pienso… ya se está conviertiendo en mariposa, no hay otra explicación. Un beso de los de compañía.

  27. Josep dice:

    Gracias sigue así Chica Ch.

  28. Josep dice:

    Unas gracias Chica Azul

  29. Josep dice:

    Muchas gracias Chica A.

  30. Cuando una llega a una cierta edad, pesa todo, pero procuramos estar bien y olvídanos. Anímate, has como yo, yo misma, me hago feliz y procuro olvidarsaludos

  31. Ana azul dice:

    Bueno, que quieres que te diga, que sólo espero que pase este estado en el que te encuentras, y vuelvas a ser alegre otra vez. Bonita foto. Besos de elefente
    Ana

  32. Dessjuest dice:

    Experiencia dan, pero no sirve si no lo aprovechas, es más, empeora tus errores porque no tienes la excusa de la juventud.

    Abrazos mozo

  33. 76sanfermo dice:

    Es verdad , las arrugas te dan una infinita experiencia…..
    Nos conformamos , con eso?
    Si , digo yo: nacimos antes , vivimos nuestros años juveniles , no nos ha faltado nada….
    Ahora por lo menos nos queda nuestra experiencia!
    Si estas despierto , te doy las buenas noches ,(bajo una lluvia de diluvio universal) , y te deseo sueños de oro…

Déjame un comentario... si te apetece.

