La atracción de los polos

.

.

…se produce muchas veces de manera natural. Sin quererlo, sin buscarlo, aparece de repente esa atracción que hace que el magnetismo fluya en un sola dirección. 

Los imanes pueden ser: naturales o artificiales, o bien, permanentes o temporales. Un imán temporal, pierde sus propiedades una vez que cesa la causa que provoca el magnetismo…

…como pasa con las relaciones… con las relaciones artificiales.

.

Recuerda que siempre podrás
tender una mano a un amigo o
también tenderla a un extraño,
porque siempre te quedará otra.

- josep aguilella -
.
.
.
Sí, sí, aunque no lo creas, te lo estoy diciendo a ti. click aquí→
.
.
me-pillas-de-sorpresa

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana azul dice:

    Y seguro que seguro que lo hace sin proponérselo, que es lo mejor. Besos ¿Cómo va ese ánimo?
    Ana

    1. Josep dice:

      En tu favor te diré que tú, también me sorprendes a veces… en el buen sentido…!

      Un beso de los de vamos alimentando los ánimos poco a poco, gracias Chica Ana, feliz día.

      1. Ana azul dice:

        Como no levantes el ánimo me planto frente a ti a hacerte muecas, mas que nada para hacerte reir un poco, que yo, para ponerme feota necesito poco, ja,ja,ja
        Ana

        1. Josep dice:

          Que boba…! Ains…! Se te quiere… Lo Sepas.

  2. bellezacorazon dice:

    Yo soy tan fea, paro lo que importa es el interior, para que le sirve ser a uno guapo/a si luego no es una buena persona? Por eso yo si puedo ayudo a quien lo necesita, si pedir nada a cambio. Ahh!!! Tu amigo cada dia me sorprendes, con una entradas preciosa. PD. Mi pagina esta cerrado al publico, vamos en privado, si ves que no puedes entrar, pideme paso y te doy paso, vale?.
    Feliz tarde de sabado. saludos

    1. Josep dice:

      La belleza nunca la encontrarás delante de un espejo… Un beso chica Ch.

  3. libelia dice:

    Precioso el post de hoy. Lo de la mano me ha encantado, tender la mano es como ofrecer una sonrisa, no cuesta nada y a la otra persona le puedes hacer muy feliz. Lo de la mano libre también está muy bien, porque es genial tener una mano libre para hacer otras cosas…bueno….tú ya me entiendes.
    Y qué suertudo eres que tienes una persona que te sorprenda…..yo la estoy buscando….a ver si con eso de la felicidad me vuelvo más guapa!!! :-))) Muxus de sábado sin lluvia, a ver si aguanta!!!

    1. Josep dice:

      Tienes un problema Libe, aunque fueses más feliz dudo mucho que se pudiera añadir mucho más a lo que ya tienes… Y tienes razón con lo de la mano libre… ains… cuantas cosas puede llegar a hacer… no me tires de la lengua…

      Un beso amiga super guapi.

  4. junupros dice:

    Ahora me explico muchas cosas de ti, porque eso que dices también les pasa a los chicos. Me gusta mucho tu post de hoy, bueno los de siempre, pero quizá éste, llega más. Tender una mano… cuesta tan poco y puedes hacer tanto bien. Todos necesitamos una mano alguna vez, y como se agradece.
    Mi mano, un beso, un soplo y…¿te ha llegado? ¿Sí?, pues guárdalo.

    1. Josep dice:

      Ains que bien que sientan Chica Ju…!

      Guardado todo todito en mi archivo raíz.
      Llévate un BesoT de los de para todo el fin de semana.
      Gracias.

  5. chelopuente dice:

    Totalmente de acuerdo contigo… la gente feliz es más guapa, porque los estados de ánimo saludables se traducen en belleza, en belleza de esa que ilumina el rostro, los gestos y todo en general. Y claro, no se puede ser más feliz que cuando se sabe que tienes unas manos que ofrecer y unas manos que te ofrecen.
    Buen día, buen fin de semana y buen post el de hoy ¡me encanta!.
    Besetes de sábado.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Pues entonces tu debes de ser y estar muy feliz amiga meva…!

      Gracias por lo del encantamiento…!

      Un besete con todo el acento que le pueda añadir un sábado.

  6. lagaviotaconamor dice:

    Estoy de acuerdo las chicas felices son más guapas y los chicos también,
    ¿sabes yo a veces he ofrecido una mano pero no se han conformado y me han pedido
    la otra!
    Un beso

    1. Josep dice:

      O les gustó tanto que quisieron más… Ofrecer y regalar sin esperar nada a cambio, que bonita opción.

      Un beso de los de por eso… por ofrecer.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Gracias cariño yo también te ofrezco el mío pero de ofrecer por ofrecer de corazón

  7. 76sanfermo dice:

    Yo siempre había creído que tender una mano era tender las dos………
    Pero se me ocurre que quizás con mis manos pueda ayudar a dos amigos a la vez…..

    1. Josep dice:

      Sin lugar a dudas así es… y si algún día tienes las manos ocupadas y ves que otra persona necesita de tu ayuda… recuerda que siempre te quedarán diez dedos.

      Dos manos y tanto bueno que repartir…!

      Un beso de esos… de los de un sábado que promete.

Déjame un comentario... si te apetece.

