El sofá del domingo

.

…así, a media tarde, llena y acompaña momentos imposibles de olvidar… 

.

…voy a darte una sorpresa…

.

.

beso

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. junupros dice:

    ¿Ya estás repuesto de la sorpresa? dile que te vuelva a sorprender. Eso gusta mucho y en el sofá y en domingo… ¡Mejor, nada.!
    Bueno, si queda sitio, te mando el mío aunque sea de jueves.

    1. Josep dice:

      Siempre hay sitio para las buenas sensaciones…!

      Un beso de los de mañana es viernes…!

      1. junupros dice:

        Me lo quedo para todo el fin de semana. 🙂

        1. Josep dice:

          No te preocupes… disfrútalo, porque… habrá más…!

  2. Nergal dice:

    Y se lo dio a otro, jejejeje

  3. Ericka Volkova dice:

    Os lo dejo: Muas!!!
    Ahora vos sorprendedme en dónde le pondréis.

    1. Josep dice:

      Pordiosdelospordioses…! Tendré que ponértelo en un mail, si lo pusiera aquí me cerrarían el blog…

      Ains Ericka que malota eres…!

      One kiss for you and you.

  4. Ana azul dice:

    se me ocurren muchos sitios donde ella podría darte el beso. El cuerpo es muy grande para darlo (el beso)
    Besoooos
    Ana

    1. Josep dice:

      jajajaja y el mio más…! Ains…!

      Mi reino por un beso de esos.

      Feliz día Ana.

  5. Me encantan los besos, todos. Así que mil para ti.

    1. Josep dice:

      Entonces ya sé que regalarte… Un beso de lunes aún con sabor a sofá de domingo…

  6. Dessjuest dice:

    Yo besos no te voy a dar, pero la conversación me ha dado que pensar en mi simpleza, me imagino parte de ella y me sale una respuesta clara al sitio 🙂

    1. Josep dice:

      Es de más de dos plazas sin duda te gustaría estar aquí….

  7. femeniname dice:

    Un beso de domingo, Josep

    1. Josep dice:

      Recibido compartido y disfrutado…. gracias

  8. 76sanfermo dice:

    Basta un poco de imaginación , desde los párpados hasta la punta de la nariz…
    Desde el hombro hasta las yemas de los dedos …..
    No hay problema!
    Ciao , Josep!

    1. Josep dice:

      Calla, calla que me ha subido un brrrruurrrr por todo el cuerpo que ni te cuento…!

  9. chelopuente dice:

    Besos de domingo y sofá… humm…

    1. Josep dice:

      A que prometen…? Disfruta tu también…!

  10. bellezacorazon dice:

    El beso se puede dar en muchos a ti, yo te doy un besos en la mejilla, eso si de amistad. Saludo y me gusto, la pregunta, porque si me la hace mi marido, el beso seria diferente jajaj. Feliz tarde de domingo

    1. Josep dice:

      Cómetelo a besos…! No pierdas el tiempo, sorpréndele…!

Déjame un comentario... si te apetece.

