La fotografía

.

.

…tiene algo mágico y especial. Entre otras cosas te permite a través del visor de tu cámara, elegir el momento exacto para congelar la vida, pero lo más fascinante es la posibilidad de ver el mundo de una manera totalmente diferente, aproximándote la realidad a tu antojo y deleitándote a través de una mirilla…

…como lo harías mirando por el agujero de una cerradura.

.

Los profundos sentimientos,
son por excelencia la llave de
todas, todas,  las cerraduras…

- josep aguilella -
.
.
.
.
Snippy0001
23 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Y en tu caso, además, el una máxima en belleza.Feliz Martes. Mil besos.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Gracias Chica Lati.

      Recuerda que la belleza no nace de quien la describe sino más bien de quien se rodea… vosotros/as.

      Un beso de martes como si llevara acento…

  2. lagaviotaconamor dice:

    Los profundos sentimientos,
    son por excelencia la llave de
    todas, todas, las cerraduras”
    Sin palabras Josep

    1. Josep dice:

      Ains Chica Gavi, interpreto que te gustó y si es eso, me alagas.

      Hay quien se atrevió diciendo que la fe movía montañas, yo me conformo con mucho menos y me aferro a los sentimientos…

      Un beso de los de por la mañana aún a medio despertar…

      1. lagaviotaconamor dice:

        Pues si me gustó mucho porqué es la realidad de la vida todo lo mueve los sentimientos sin dudas alguna sin so malos pues ya ves lo que ocurre? y si son buenos el mundo es maravilloso, la pena es que hayan más malos que buenos, hablo de sentimientos eh? ajajaa vaya rollo que te he metido de buena mañana ajaja

        1. Josep dice:

          Brindemos por los buenos (sentimientos, digo) aunque sea con café a falta de cava…

          b7s con sentimientos +

  3. Ana azul dice:

    Quiero que el osito me haga una foto y de paso me cuente como está hoy Josep. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Hoy Josep está recorriendo una a una todas esas cerraduras de las puertas que un golpe de aire cerró de golpe. Se aferra a sus sentimientos para intentar poco a poco ir abriendo aquellas que no se resistan demasiado…

      Un besote tierno y un abrazoso de martes…

      – Firmado El Oso –

  4. Igualito que ese osito, tengo yo uno, le echado una sonrisa, pero no me quiere hacer una foto jajaja. Es precioso poder ver la vida en fotos.. saludos

    1. Josep dice:

      Cuando el Oso vino al estudio para que le hiciéramos una sesón de fotos y un book, nos dijo que le sacáramos muy guapo aunque quizá su dueña no le reconocería…

      Piénsalo…

      Un beso de ambos dos.

  5. Dessjuest dice:

    Hombre, visto así sí que eres un muñequito adorable y hasta achuchable 😀

    1. Josep dice:

      No me dirás que no soy fotogénico…!

      – El Oso –

      1. Dessjuest dice:

        Cómo¡¡¡ Yo diría inluso que eres de esos que sale bien en las fotos 😀

        1. Josep dice:

          Si una cualidad tengo es que sé estarme completamente quieto… horas e incluso días…

  6. chelopuente dice:

    Un osete muy, pero que muy listo que siempre va preparado con su cámara para captar un instante e inmortalizarlo.
    Besitos.

    1. Josep dice:

      Eso dice él siempre que salimos, es un caprichoso…!

      Bes osotes

  7. femeniname dice:

    Me quedo con el osito, las cerraduras no me gustan 😉 Como dice una frase que he visto por ahí: no te rindas, a veces la última llave es la que abre la puerta. Un beso de martes, ya

    1. Josep dice:

      Que fresco el osete, lo llevan daquípallá patosloslaos…!

      Como se nota el cambio de los besos de lunes a los de martes… Ains…!

  8. A mi me desarmas cuando te leo, me cuesta mucho comentarte. Todo lo que diga sabrá a poco.

    1. Josep dice:

      Vaya…! Qué te digo…? Lo siento…?

      Sabes….? Fíjate, puedes preparar una comida sabrosa y abundante, con los mejores ingredientes, con los más selectos productos… pero al final lo realmente importante es esa pizca de sal que le pones al guiso…

      Aunque puedas pensar que sabrá a poco… tu sal también es importante… muy importante…!

      Un beso de esos de martes azucarado sí, pero con el punto ese que le da la sal…

      …y gracias Chica de los Experimentos.

      1. No es malo, unos sacan sus palabras, yo contigo me quedo leo y me reconfortan y me gustan.

        Para gustos colores 🙂

Déjame un comentario... si te apetece.

