Cuando llega…

.

.

…un problema de salud. Cuando llega una decisión difícil, una reflexión de aquellas de quién soy y a donde voy… Cuando te parece que todo se complica a tu alrededor y que cada paso que das te lleva un poco más lejos de tus sueños…

…es la hora del Plan M…  de Miércoles.

.

No dejes que tu pasado
aplaste todos tus sueños,
es cuestión de equilibrio.

- josep aguilella -
.
.
Si necesitas verlo más grande clic aquí →
.
si no te gusta
47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jennie Saia dice:

    Las palabras dentro de la cruz me sorprendieron; que buena imagen! Siempre se siente rico cuando esperas la misma cosa de siempre y encuentras algo mejor. 🙂

    1. Josep dice:

      Hola Chica Jennie, a mi también me gustaría saber el nombre del autor, no llegué a averiguarlo…

      Gracias por venir, tienes la cafetera ahí al fondo junto a la mesa de madera oscura… sírvete tú misma.

      besetes.

  2. libelia dice:

    Compartida la imagen porque es simplemente GENIAL! ¿No estarás pachuchín? Que como ando con retraso con todo me entero cuando ya estás bueno. Los planes, como han dicho por ahí, mejor de día a día, así el futuro resultará una sorpresa. El pasado es pasado y ahí se debe quedar, así que no vuelvas la cabeza para atrás ni para mirar quien te persigue. Muxu super gordo!!!

    1. Josep dice:

      Dicen que el futuro puede producir ansiedad, pero que es el pasado el que produce depresión y bajo esas palabras también dicen que cuando corres hacia delante, si miras atrás puedes caerte de bruces…

      No hay mal que cien años dure y tu ya conoces perfectamente mis flancos débiles, pero también mi escudo protector…

      Unos besos de los que te acaricien el fin de semana.

      1. libelia dice:

        Me encanta cada palabra de esta respuesta, cada letra. Eres genial, nire lagun maitia!!!!

        1. Josep dice:

          Boba…! besetes.

  3. Y como se hace para que el pasado no te aplaste????? Yo no encuentro la fórmula. Besillos.

    1. Josep dice:

      Que haces cuando miras hacia arriba y ves un piano de cola cayendo inexorablemente hacia ti….?

      Te apartas…!

      Si no lo haces a tiempo o no lo suficiente, el resultado puede ser que te alcancen astillas o que te aplaste por completo…

      Yo sólo te puedo decir que lo veo caer…

      Un beso de los de Pingüino de Madagascar

  4. Nergal dice:

    Y el plan J, V, S, D….todos lo he utilizado y me quedan por utilizar
    Por cierto la imagen cojonuda.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Ya sabes que lo de la imagen… como muchas sin firmar.

      No te Olvides del Plan B es buenísismo…!

      Saluda en el metro.

  5. Josep interesante post para reflexionar y tener en cuenta. Gracias por compartir tus sentimientos. Un abrazo, 😉

    1. Josep dice:

      Gracias a ti por venir a vernos…Chica G.

      Un beso de los de Miércoles…
      de los de Buenas Noches.

  6. María dice:

    Me gusta eso del plan M.
    M de mano, de música, de miradas, de mimos… y de mira, mira hacia delante mientras vives el ahora.
    Hummmm!!! Sí que me apunto a este plan tuyo, Josep.
    Besines…

    1. Josep dice:

      Sabía yo que te iba a gustar…!

      M de Mariposas en el estómago…

      Un beso con M… de María, claro.

    1. Josep dice:

      Benvinguda al Plan M…!

      😀

  7. chelopuente dice:

    El pasado es historia, el futuro un devenir, hoy es un regalo y por eso se llama presente. Así que yo me quedo con “mi regalo”.
    Ya me he apuntado al plan M.

    1. Josep dice:

      Ahhh… de ahí viene lo de presente…! Vaya, vaya…!

      Está el Plan B, el Special K, el de Bárcenas y el de la dieta Dukan… pero yo creo que haces bien quedándote con el Plan M… ya verás, da mucho juego.

      Un beso sin ningún plan de escape.

      1. chelopuente dice:

        Ante la posibilidad de un beso ¿quién quiere escapar? jejejeje.

  8. femeniname dice:

    Me apunto al plan M. Me gusta!!!!. Solo le veo un problema, que los planes L, M, M, J, V, S, D a la siguiente semana se repiten, le podemos añadir un plan de mes, de año… y entonces, pierde la gracia ¿no?. Dejémoslo en no hacer planes a largo plazo, solo el plan M de Miércoles y YA.

    1. Josep dice:

      Recuerda que sólo puedes hacer planes de presente… de hoy, porque el futuro no existe…

      Ains… me gusta que estés en el Plan M. Tú sueles traernos habitualmente Mariposas y Margaritas…

      Besos con sabor a…

  9. Dessjuest dice:

    Yo también te deseo el éxito en el plan M y estoy muy de acuerdo con la cruz excepto en el tema del sexo, o soy fiel seguidor de la doctrina de “o jodemos todos o pinchamos la muñeca”, es injusto que unos os hartéis y los demás estemos todo el día con la autoestima.

    En todo caso que las pajas no nos hagan dejar de ver la viga (qué frase 🙂 autoestima… paja… ) lo importante es el plan M, lo demás es secundario.

    1. Josep dice:

      Lo dicho…un Filósofo…! En toda regla…

  10. marisa dice:

    ni ere bai josep…

    1. Josep dice:

      b7s extras, con acuse de recibo…!

  11. 76sanfermo dice:

    Es un post macanudo( reminiscencias Argentinas)……
    Hay vida, hay política , hay sentido común , hay psicología en tu mensaje , Josep.
    En fin ,hay ganas de despertarse ,por fin!
    Te felicito,
    A.

    1. Josep dice:

      Ey Chica A…!

      Pensé que tal vez estarías descansando… Ains…!

      Esta mañana me encontré con esta imagen y me vino a la mente aquello de “vive y deja vivir” y pensé… nada mejor para un miércoles que un recordatorio.

      Un beso de aquellos… del tipo multiuso.

      1. 76sanfermo dice:

        Contracambio el beso multiuso…….(son ls mejores)

  12. Luis Alexis Rodríguez Cruz dice:

    Me voy a llevar esto para Facebook. Gracias por compartir.

    1. Josep dice:

      Estoooo…. compartir es humano y errar también…

      Buenos días de los de Miércoles…

      1. Luis Alexis Rodríguez Cruz dice:

        🙂

  13. marisa dice:

    p’atrás, ni para tomar aliento. muxu y fuerza para continuar el camino, ese que nos acerca a la belleza.

    1. Josep dice:

      A la belleza y al bienestar…!

      Feliz día Chica Marisa… Et trobava a faltar…!

  14. A mí me gusta sobre todo la cruz, pero te deseo la mejor de las suertes con el plan M. Un saludo.

    1. Josep dice:

      Más que suerte es ponerle empeño… creo.

      Feliz día de los de Miércoles.

  15. Ana azul dice:

    NO ESTÁ MAL EL PLAN, MAÑANA TOCA EL PLAN J
    ¿Qué tal ese ánimo?
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ánimos…? No ves que hoy estamos repartiendo acentos de los de paquí y pallá….?

      Ánimos disimulados bajo una capa de Miércoles… Un beso Chica Guapi del plan A-zul.

      Ah…! Mañana toca el plan de la tacita del café…

  16. lagaviotaconamor dice:

    No dejes que tu pasado
    aplaste todos tus sueños,
    es cuestión de equilibrio.”
    Así debería ser que el pasado ya pasó no podemos estar siempre ahí don r que r, es malo para la salud y no nos deja avanzar como personas.
    Ánimo cielo y si necesitas un hombre ya sabes me silbas si?
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Ostras…! Un hombre…! Y yo hasta ahora tratándote como si fueras una mujer… jejejeje…

      Cómo eres, me lías…!

      BesoTs de Miércoles… sí, sí, de esos diferentes…

      1. Dessjuest dice:

        Es que me compró por una peseta y ahora va alquilándome por horas 🙂

        1. Josep dice:

          Como…? Eres tú el hombre que me van a asignar…?

          Pues entonces me saco un bono para toda la temporada… fijo…!

          Jo…! Voy a tener un Filósofo de Cabecera… ya tengo sexóloga y librera… empiezo a sentirme realizado…

          Buen dia Mister Dess…!

          1. Dessjuest dice:

            Y hago unas tortillas cojonudas ojo, y albóndigas, ahora me voy a poner, cuando acabe de pasar la aspiradora y vaya al baño a quitarme un peso de encima, que uno para ciertas cosas es más regular que los de Melilla.

            Suerte con el tema salud mozalbete.

          2. Josep dice:

            Se lo diré…!

  17. bellezacorazon dice:

    Yo siempre eh dicho que Dios aprieta pero no ahora, siempre ay que tener esperanza y nada tiene que detenerte. Feliz miércoles

    1. Josep dice:

      Pero… Dior… no hacía sólo tallas pequeñas…?

      Un beso de los de Miércoles… ya sabes, con [ ´ ]

Déjame un comentario... si te apetece.

