Una tacita

.

.

…de porcelana blanca me regalaron. Con ella he tomado deliciosos cafés. Ella ha puesto un calor especial en mis labios, un aroma totalmente diferente y un tacto que hasta ese momento no había experimentado…

…realmente delicioso.

.

Un día os contaré  mi opinión de la taza que me regalaron, hoy os hablé de una chica…

.

.

No sé si voy a tener tiempo para disfrutar de
todos los placeres que aún tengo pendientes,
pero no pienso renunciar a ninguno de ellos.

- josep aguilella -
.
.
.
click →
cafe
37 Comentarios Agrega el tuyo

  1. blocdejavier dice:

    Compartimos, como mínimo tres pasiones, a saber: el café, la fotografía y las mujeres. La fotografía se te da muy bien, las mujeres imagino que también. Y el café aprovecha que con la edad el médico te lo restringe seguro.
    http://fragmentsdevida.wordpress.com/2013/09/04/la-taza-de-cafe/

    1. Josep dice:

      Cachuentó hace ya tanto tiempo que me lo quitaron, que ni me acuerdo… en cuanto a lo otro es sólo para el disfrute… lo de la fotografía digo… de mujeres ni hablamos porque he sido menos prodigioso que un macho de agapurni…

      Así que aquí me tienes, saboreando un intenso arpeggio, paladeando cada una de las imágenes preciosas de otros y siendo muy exquisito con… ains…!

      De momento he conseguido ser inmortal…

      Abrazotes de los gordos…!

  2. agniezka dice:

    A mi no me regalaron una taza… YO regalé una linda taza blanca con platillo para tomar café.
    Agnyez!

    1. Josep dice:

      Pues entonces el receptor o receptora seguro que te está agradecido/a… yo lo estaría.

      Creo que es una buena forma de recordar…

      Besos de los de tacto de porcelana

      1. agniezka dice:

        Siiii…. el café sabe mas rico en estas tazas en especial.
        Agnyez!

  3. libelia dice:

    La taza de café nos proporciona placer para todos los sentidos: el aroma de su interior, el tacto cálido de su porcelana, el sabor de su contenido, el sonido del sorbo o incluso de la cafetera, cuando sube el café……Preludio de otros tantos placeres y otros tantos placeres a disfrutar con quien la mira, con quien te mira…..Feliz finde de placeres infinitos, amic meu!

    1. Josep dice:

      A que sí…? A que apetece tener algo cálido entre manos, cerrar los ojos e imaginar…?
      Tantos recuerdos me trae mi tacita cálida como la helada copa de cava que se empaña entre mis manos…
      ..ni te cuento, te lo imaginas…

      Un besote con abrazo adosado de los del tipo café Iruña que tantos buenos recuerdos dejan entre las manos.

      1. libelia dice:

        No me lo voy a imaginar???? Eso sí….sólo imagino, jajajajajaja. Besitos, Amigo de ojitos de mar!!!

  4. Lehahiah0909 dice:

    Tantos placeres que disfrutar…
    Suena a bocanada fresca …me gustó la sensación…y me pareció oler a café y resbalar la porcelana…..de la taza…
    que sepas que me gustó el giro y el guiño entre tu chica y tu taza..tantas similitudes en algo tan dispar…
    Mis besos con alas ya van….muakkkkkkssss

    1. Josep dice:

      Si conseguí que olieras ese café… es justo lo que intentaba, muchas gracias por hacer referencia al guiño.
      Es cierto es muy dispar si lo piensas pero cuando lo sientes realmente esa piel tersa y caliente, suave al tacto…
      Ains que recuerdos de los de sujetando esta tacita de café…!

      Un beso Chica L sí claro, de los de viernes que llevan incorporada esa magia especial.

  5. femeniname dice:

    Es que no me hago a la idea porque no me gusta el café, pero esta mañana he ido a una rosaleda y he sentido el tacto de las rosas de mayo. Hay tantos placeres… ¡¡disfrutémoslos!!

    1. Josep dice:

      He leído placeres y me ha dado un como te diría…

      unnoséquéquéquéséyo…!

      Un beso Chica F. con olor a rosas rojas…

  6. junupros dice:

    Qué riquiño eres Josep, así me gusta que disfrutes todos los días de la vida, de tu chica, del café, con crema o sin crema, la cuestión es vivir saboreando los minutos y pensando en positivo, ¿ a qué merece la pena?. Pues un biquiño desde la Torre de Hércules.

    1. Josep dice:

      Ostras…! Tu por allí…? Que buenas sensaciones, que buen lugar aunque hayan pasado lamentablemente algunas desgracias en esa costa…

      Será cuestión de volver a subir algún día de estos…

      B7s con B de Barcelona.

      1. junupros dice:

        No estoy por aquí, vivo aquí y puedes venir cuando quieras, seria un gusto conocerte o conoceros. B7s o Bicos

        1. Josep dice:

          Cachuentó… cachuentó…! No nos des ideas…

          1. junupros dice:

            ¡Venga! no eres capaz… pues ahora anuncian buen tiempo… ¿A que tienta? pues no esperes.

  7. 76sanfermo dice:

    Como chelopuente, yo también acabo de tomar mi café …….
    Tu tacita , tan esbelta y elegante,me obligo’ a no demorar un minuto mas el rito sagrado.
    Claro que yo no tengo una tacita así ….!

    1. Josep dice:

      Cachuentó…! Pero tu no tenías que estar…? Ains…!

      Un día de estos tendré que hacer unos primeros planos de las tazas que uso… me encantan…!

      Un beso… espera, que es que tenía crema de café en los labios… ahora sí, un beso de jueves…

  8. chelopuente dice:

    Aromas, sonidos, sabores, texturas… qué exquisitos son los sentidos que saben apreciar estos pequeños placeres, o grandes, según se mire.
    Acabo de tomarme ese café con la mirada perdida en tu taza de porcelana.
    Besos de jueves.

    1. Josep dice:

      Iba a poner la marca y el modelo, creo que es muy recomendable ese material… pero eso te lo explicaré otro día, hoy sólo me ceñí a ella…

      Puedes usarla siempre que quieras, la máquina está en la cocina…!

      besos Chica Ch.

  9. Dessjuest dice:

    Seguramente la taza esté ya vacía y ella está leyendo los posos del café para averiguar si tenemos futuro juntos, la sonrisita que se le adivina me dice que los posos dicen que sí y ella “sí, por mis santas tetas” 🙂

    En todo caso me alegro de que recuperes las fotos de chavalas, tienes un gusto exquisito para esas cosas.

    1. Josep dice:

      Espera que me estoy secando las lágrimas de la risa con lo del gusto exquisito…

      Ya…!

      Que animalo eres… pero me gusta…! Conociéndote creo que la próxima te gustará… es de esas que te deja un buen sabor de boca, ya me dirás.
      SaludeTTTs.

  10. Ana azul dice:

    Y con que amor mira la chica la taza… el mismo que seguro te tiene a ti. Besotes de juevs
    Ana

    1. Josep dice:

      Ostras Chica A. te fijas en todo…! Espero… deseo que así sea…

      Un beso de los de textura nube esponjosa

  11. bellezacorazon dice:

    El mejor placer del dia para mi, es cuando me levanto y desayuno, mi café con mi sobaito. Nunca renuncie a que se cumplan tus deseos, feliz días. saludos

    1. Josep dice:

      Ains…! Eso del sobaito me ha llegado al interior del corazón (no, del estómago, no) Por Dior..!

      Un beso de los de sin azucar

  12. marisa dice:

    nadie sabemos si tendremos tiempo para tantos sueños y proyectos… por eso, el día a día. no te pierdas cada instante y saborea despacito…muxu handi josep!

    1. Josep dice:

      .
      Ey Bon dia Chica M…!

      Ya sabes que tanto si es en la calle Larios, como en el Passeig de Gracia, como cerca de la Torre de Hércules… el café tiene su máxima importancia, como para tomarlo despacito.

      Besos de los de subiendo ↑ al Norte.

  13. lagaviotaconamor dice:

    ¿Cómo no vas a tener tiempo para disfrutar de todos los placeres mi niño? anda y no digas tonterías, no pierdas el tiempo que la vida pasa muy rápido y es demasiado corta tomate a sorbos lentos todo el café de esa tacita saborea hazme caso!!
    Feliz jueves

    1. Josep dice:

      Naturalmente te invitaría a una taza de café… aunque sea virtual.

      Un beso de los de aún con sabor a cafeína… y de los de jueves, claro.

      1. lagaviotaconamor dice:

        Pues me encantaría tomar un café contigo, algo me dice que será una agradable conversación, porqué noto cierta empatía, contigo y muchas cosas en común, pero quieto parao que nadie piense raro me refiero a una amistad sincera y de comunicación, lo aclaro por si alguien no me había entendido eh?
        Muaskkk con alas

        1. Josep dice:

          Tu no te ✄ ni te quedes a ½ quien no te entienda tiene un problema. Yo hace tiempo que dejé de preocuparme de las malas interpretaciones.

          ≧◔◡◔≦

Déjame un comentario... si te apetece.

