Agua dulce

.

.

… y caliente, que mantuvo en vilo un corazón dormido. Nunca había experimentado una situación así. Dos cuerpos sumergidos en una bañera testigo de confidencias, caricias y cómplices miradas. Nunca un lugar tan apartado del mar hizo las delicias con tan poca agua. El grifo, el sonido del chapoteo del agua, su temperatura y la tuya hicieron el resto…

…dicen que hay un momento para cada cosa, y aquel creo que fue el mio.

.

.

Crees que ya lo has visto casi todo,
hasta el preciso momento en el que
te enseñan algo totalmente nuevo.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.Sumérgete en mi bañera... click →
bañera
18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bellezacorazon dice:

    nunca se deja ver cosas nuevas. yo un dia descubrir, estas aguas, limpias que ay en ti y estoy muy contenta, saludos

    1. Josep dice:

      Ostras…! Muchas gracias Chica Ch. es que tengo una depuradora muy buena…! jeje.

      Feliz lunes con un besete de los de postre.

  2. Lehahiah0909 dice:

    El agua ….
    Sumergidos en el agua….el elemento que nos guarda antes de aprender a respirar aire…
    Todos los movimientos se relentizan..y el tiempo…..y bucear en nuevas sensaciones…
    Nunca se ha visto todo…ni llegaras a verlo nunca…y es bueno…la capacidad de sorprendernos nos mantiene vivos….
    Besos con alas…que van …que llegan….

    1. Josep dice:

      Los besos con alas ya me sorprenden.. señal inequívoca que estoy aprendiendo…

      Nunca pensé que el tiempo se ralentizara tanto sumergido en aquella bañera y que a la vez diera tanto de sí… sin duda la experiencia fue algo fantástico…

      te lo aseguro.

      Besos de los de se acaba el domingo pero estoy aprendiendo a volar en parte gracias a los besos con alas…

  3. 76sanfermo dice:

    Desde una nube de vapor ,se levanta una voz :
    El jabón !……………………
    (Ay ,no , el poema no era así …
    Me olvide’ las palabras…..)

    1. Josep dice:

      Pues ahora me has dejado… así como a medias…! Deberías acabar ese poema sino todo serán imaginaciones…

      El domingo se acaba… disfrútalo a tope. b7s.

      1. 76sanfermo dice:

        Creí que estarías enojadisimo conmigo,por decir tonterías en lugar publico( blog)……..
        Si me has perdonado , te juro que no lo haré mas….Por lo menos , me cuidare’…………………………..
        Ciao , poeta! Y no imagines demasiado!

        1. Josep dice:

          Enojarme por qué…? No, no… aquí ejercemos la libertad de expresión ya lo ves. Si que hubo jabón pero no fue líquido dentro de la bañera si no que después del cálido baño, nada como enjabonarse con una aromática pastilla de jabón… no me pidas más detalles… el resto entra dentro de la zona imaginativa…

          Un besete de buenas noches, mañana será un lunes complicado como casi siempre… pero hoy disfrutamos del mar mediterráneo en el primer día de playa.

  4. junupros dice:

    ¡Ah, perdón! yo pensé que en la bañera no se metía nada más, que una persona muy elegida por ti y casi siempre a poder ser, la misma, pero veo que estás abierto y que puede haber incluso, posibilidades. Seguro que tienes lista de espera. Lo de las velas, la música y la cubitera… me gusta, con todo lo demás, claro.
    Un beso de los de “tomo nota”

    1. Josep dice:

      Jajaja… Ains pordiordelospordiorses…!

      Que malas interpretaciones se producen con las buenas interpretaciones… pero no ves Chica Junu que sólo tengo plato de ducha… es la timidez innata la que me hace no revelar ciertos detalles…

      Ains Santas Posibilidades y Probabilidades… tengo que comprar un décimo de lotería y ver si tengo suerte…

      Las sales espumosas dan un aroma especial aunque quitan campo de visión… teniendo como tenemos a nuestra sexóloga de cabecera Libelia desde su web, las posibilidades se convierten en muy variadas…

      Besos de los de hoy es absoluta primavera.

  5. Ana azul dice:

    Hizo una buena elección, Ana

    1. Josep dice:

      Lo dices por la compañía elegida… las velas, o tal vez la música…?

      Es curioso el vapor inundaba el baño casi por completo pero había una zona del gran espejo donde se leía… anti vaho y ahí estaba totalmente visible…

      Un beso de los de sabia elección. bueno dos, otro para mañana.

  6. junupros dice:

    ¿Con sales espumosas o sin sales? Puro placer noto en tu entrada y mucha esperanza en tu nueva filosofía. Me alegra que descubras cada día una cosa nueva y mejor.
    Te dejo con besos de sábado y mañana ¡feliz café!.

    1. Josep dice:

      Ains Chica Junu, no puedes pedirme que te conteste pues le quitas el elemento sorpresa a quien venga a la bañera…
      …sólo puedo decir una cosa…
      Velas hay…
      Música hay…
      Mucho vapor también…
      Y en la cubitera…

      Me guardo alguno para mañana por la tarde…
      Un beso de sábado, sí claro, con acento…

  7. chelopuente dice:

    Que momento tan placentero ese que se desliza lentamente por las aguas de una bañera en la que compartir espacio y confidencias. Ay, si las bañeras hablaran…
    Cuando crees haberlo visto todo es cuando te encuentras preparad@ para seguir aprendiendo, para seguir descubriendo la vida.
    Bon dissabte i bon cap de setmana.

    1. Josep dice:

      Yo para serte sincero empiezo a notar su falta… su falta de volverlo a hacer… bueno, espero que la semana próxima… bueno no quiero dar pistas que me lías…

      Gaudeix del dissabte i del cap de setmana tu també.
      b7s dels tendres.

  8. isabelamor dice:

    Querido Josep cuanta filosofía de vida tiene hoy tu post amigo ese muro de contención era algo pequeño no crees? no hubiese sido mejor llevarla aún pantano? bueno no sé si me entiendes, espero que si.
    Feliz sábado sabadete de cine y con bañera incluía
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Debería decir que afortunadamente, y a pesar de los pesares mi vida se ha cargado de una filosofía especial anidada entre buenas compañías… muy buenas.

      Como decía antes, crees que ya lo has visto casi todo,
      hasta el preciso momento en el que te enseñan algo totalmente nuevo. Y a mi me han enseñado muchas cosas… entre ellas cabe destacar otra filosofía de vida.

      Apúntate… vale la pena…!

      Un beso de sábado, ya sabes que son tremendamente diferentes a los del resto de la semana… se feliz.

Déjame un comentario... si te apetece.

