Si una cosa es cierta

.

.

…es que tiene todos los indicios de ser verdad. 

Ven, acércate… Me lo estás diciendo a mi…? -Le pregunté. Sí, aunque no lo creas algunas personas nos damos cuenta de las necesidades de los demás. Y crees que yo necesito algo en esto momentos…? Sí, creo que sí, estoy segura que sí…

…ven, déjate querer.

.

Algunas veces no sabes exactamente
lo que quieres porque lo desconoces,
otras, todo aquello que no conoces es
exactamente lo que te gustaría tener.

- josep aguilella -
.
.
.
déjate querer
36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Déjate querer, déjate entender y déjate acariciar… el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para los feligreses del Amor.

    Saludos. Me encantó.

    1. Josep dice:

      Y yo celebro que fuera así… dejarse querer es ciertamente muy especial…

      Un beso de los de viernes Chica E.

  2. Por razones que no vienen a cuento te diré que me siento toootalmente identificada con algo que me ha pasado, no habrás venido a investigarme? 😛

    1. Josep dice:

      No, no, que va… todo parecido con la realidad es pura coincidencia… o no…!

      Un beso Chica Exp de los de miércoles con acento.

  3. María dice:

    Siii, Josep, los conozco y también algunos viernes y lunes y…
    Me guardo ese beso como un guante y te dejo otro.. beso, quiero decir, no guante, ejem…

  4. femeniname dice:

    Qué bonito, Josep. La foto y el mensaje. Que alguien te diga, ven, coge mi mano que sé lo que necesitas… es maravilloso.

    1. Josep dice:

      Ey…!
      Me lo dices con el tono del teclado de quien lo ha sentido en su propio cuerpo….

      Sí Chica Feme… es maravilloso…!

      Un beso de esos de los de estoy suscrito a una mano de las de gráciles dedos…

  5. María dice:

    Dejarse querer… Ays!!! Josep, dejarse querer sin reservas, sin miedos, sin desear nada más que eso… dejarse querer. Cogerse a esa mano que encierra tantas promesas!!! Sin pensar adonde te lleva porque sabes que encierra lo que desconoces y lo que te gustaría tener. Precioso post para un martes de esos tuyos de ni te “embarques ni ná de ná”. Besitos

    1. Josep dice:

      .
      Los conoces Maria…?
      Conoces esos martes de ná de ná…?
      Esos que no encierran otra pretensión que dejarse llevar por todo aquello que nos gusta y que además no nos hace daño… dejarse querer… delicioso.

      Ains…! (añádele un suspiro)

      Un beso de esos… o de aquellos… o de los otros… la cuestión es que sean de los que sientan como un guante… sí, claro, un guante de los de martes…

  6. chelopuente dice:

    A veces, dejarse querer no es muy sencillo, ya que nos creemos autosuficientes para todo y carentes de necesidades, pero no es así. Por eso, querer y dejarse querer es tan estupendo.
    Bon dia amb uns besets.

    1. Josep dice:

      Me vas a tener que explicar profundamente, me refiero (a conciencia, digo) todo esto de los quereres, porque parece de lo más estupendo si… no mujer, con un café no, si eso… con un día de playa que parece que ya toca.

      Besets de tot tipus de colors

      1. chelopuente dice:

        Claro que sí. Cuando quieras.

        1. Josep dice:

          Cuando luzca el S☼L…!!!

  7. Lehahiah0909 dice:

    Déjate querer….¿que puede uno decir ante eso??
    a veces es la solución a muchas cosas y si no lo fuera, nos hace fuertes para seguir luchando…es cierto…tal vez uno no se sepa lo que uno realmente necesita…pero la mayoría de las veces es lo mas simple… y por consiguiente, lo mas bonito…
    Muchos besos muchas alas para ti…..

    1. Josep dice:

      Desde que últimamente recibo tus besos… no sé… me noto más liviano… será que me están saliendo alas…?

      O será que estoy aprendiendo a volar…?

      One beseT for you.

  8. Ya tiendo mi mano… para que me lleve a esa atrayente oscuridad…

    Un abrazo martiano.

    1. Josep dice:

      …oscuridad temporal, hasta que llegó la madrugada.

      Si los abrazos martianos son interesantes… como serán los miércoleanos…?

  9. Dessjuest dice:

    Una invitación irrechazable, buen día querido.

    1. Josep dice:

      Tu también lo ves así verdad…? No es una simple invitación a una copa o algo más… es una invitación en toda regla, a vivir…

      Un beso Chico Dess.

      1. Dessjuest dice:

        A ver, si ya me dices que tiene la regla vamos mal, estropeando momentos mágicos eres único 🙂

        1. Josep dice:

          Ains… te salió tu vena femenina…!

  10. tu nunca me dejes de querer como amiga, vale? porque todos nos necesitamos jajaja saludos

    1. Josep dice:

      No te preocupes, esto no es el facebook, aquí no te pueden borrar de amigo/a.

      Disfruta de tus mejores momentos.

      Un beso de los de… bueno va, que sean dos…como los petissuise…

      1. pero si tu pudieras borrarme como en faceboook lo arias? jajajajaj

        1. Josep dice:

          Nunca he borrado a nadie, de ningún sitio… Alguien dijo una vez…

          “Si tienes un problema, soluciónalo, pero si no tienes un problema no le busques soluciones…”

          Y yo contigo no tengo ningún problema Chica Ch. b7s.

  11. Ana azul dice:

    Venga, acércate y no la dejes sola, que la chica parece desamparada. Fíjate que no tiene ni ropa, je,je,je
    Besotes
    Ana

    1. Josep dice:

      La desnudez es uno de los principios fundamentales para perder el pudor y la vergüenza a lo desconocido… y te puedo asegurar que nadie mejor que yo para sentir esa sensación hasta que alguien te enseña a dominarla…

      Un cuerpo desnudo para mi, desde entonces, tiene la simbología de lo puro… más allá de la estética.

      Ains, cuando alguien te dice… déjate querer…!!!!

      Un beso de los de se me pone la gallina en piel.
      O era al revés…?

  12. lagaviotaconamor dice:

    Buenos días la foto es preciosa Josep,
    en cuanto al tema gran verdad el final

    “Algunas veces no sabes exactamente
    lo que quieres porque lo desconoces,
    otras, todo aquello que no conoces es
    exactamente lo que te gustaría tener.”

    Pues eso como se desconoce pues te intriga, pero a veces
    vale más no haber conocido ciertas cosas no crees?
    Feliz martes guapetón, gran filósofo hoy

    1. Josep dice:

      Tengo una amiga (una muy buena amiga por cierto) que suele decir… Si crees que no te va a gustar la respuesta no hagas la pregunta…

      Es cierto que si desconoces no puedes anhelarlo, pero en el fondo sabes que hay algo ahí que te gustaría saber, probar, experimentar… conocer… Sólo el día que eres capaz de romper ese círculo que oprime tus deseos verdaderamente empiezas a poder valorarlo.

      Sólo entonces podrás juzgar si valió la pena…

      Haremos como la canción… No me llames filósofo… llámame Lola…! O no era así…?

      Besetes de los de martes Chica Gav de los de ni te embarques ni ná de ná…!

      1. lagaviotaconamor dice:

        Aajajajaa pues si llevas toda la razón y duele a lo mejor me muero sin saberlo y si eres filósofo leñe…todo lo que escribes es eso filosofía de vida….yo de fiestuki mañana ya empiezan las fiestas de moros con el pregón ajajaa que por cierto lo da este año Julio José Iglesias anda yaaa

        1. Josep dice:

          Bonita ciudad Elda y el entorno, pero no sé yo si el pregonero…. estará a la altura de tu ciudad…

          De todas formas disfrútalo al máximo, yo también me tomaré unas mini vacaciones este finde.

          besetes anti iglesias.

          1. lagaviotaconamor dice:

            Ese pregonero me la repantunfla ajaja señor para lo que hemos quedado, cada año peor, en vez de traerme a Rajoy ajajajajaa me voy a sacar a Willy ajajajaa

  13. 76sanfermo dice:

    Lo primero que me encanta es esta foto: esa mano tendida…parece pedir ayuda……..
    (O soy yo proyectando lo que es MI deseo?)

    1. Josep dice:

      Tanto como pedir ayuda, es más una mano tendida que la ofrece… para agarrarte y acompañarte en este día a día que nos empeñamos en llamar vida…

      Ten cuidado con los deseos… porque a veces… algunas veces, se cumplen…!

      Recuerda aquello de… si le tiendes una mano a un amigo siempre te quedará otra, con la que podrás hacer muchas más cosas.

      Besetes de los que llevan ese típico aroma del café de los martes…

Déjame un comentario... si te apetece.

