Sí, sí, lo sé…

.

.

… sé que ya lo traje, sé que estuvo publicado este fragmento de su poema… pero no me negarás que te llega dentro. Hoy que vuelve a ser un Miércoles, hoy que vuelven a inundarnos los sentimientos, que mejor recuerdo que unos enredos…

…con sabor a hierbabuena.

Me gusta mirarte a los ojos
y sentir como te ruborizas.

- josep aguilella - 

.

hojas-tiernas

19 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jorge Moreno dice:

    Precioso, aunque me ha sido difícil leerlo en tan sólo un intento sin entornar los ojos para enfocar no sé qué que me despistaba.

    1. Josep dice:

      Me imagino que te refieres al nombre de la Chica poeta que nos deleita y puede ser que no conseguías ver bien su firma… Libe, se llama Libe Li y es un encanto…

      Ah…! Qué no era eso…! vaya…pensé que…

      Saludettts de quien conserva la imagen original…

  2. Lehahiah0909 dice:

    No …no te lo voy a negar…llega y se queda ….además yo no lo vi publicado antes…asi que imagino que me impactó más…en este miércoles de sentimientos…..un buen día …aunque para eso todos lo son..
    Muchos besos muchas alas para ti….

    1. Josep dice:

      Ains…! Me estoy acostumbrando a esos besos con alas, cosa que facilita mucho el volar por encima de las espinas…

      besetes de los de un miércoles ahora si… de primavera.

  3. femeniname dice:

    Como siempre Libe Li se sale y mezclándose contigo más. pre-ci-o-so. Besos con olor y sabor a hierbabuena de un miércoles mañanero y sonidos de golondrinas

    1. Josep dice:

      Ains…! Aquí sólo se oyen los motores turbo y los autobuses del centro de la ciudad…

      Es muy cierta la parte en que Libe se sale… de los cánones normales poéticamente hablando.

      Besos para ti también hoy recordando a Federico García Lorca.

  4. Ana azul dice:

    Pero ¿Cómo vas a mirarle a los ojos a esta muchacha? ¡Si los tiene cerrados! A lo mejor se ruboriza porque no le dio tiempo a ponerse algo encima… je, je,je,
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Lo bueno de no llevar nada encima es que puedes vestirte elegantemente…

      Lo bueno de ir vestida elegantemente es que puedes desnudarte con exquisita elegancia…

      Un beso de miércoles tipo duo, exquisito y elegante muy lejos de cualquier otra conjetura.

  5. Dessjuest dice:

    Es que esa mujer tiene talento 😀

    La que lo escribió digo, Libe, la de la foto también, difuminado, pero se adivina.

    Besos de sol en la cara, pero como llevaba tres meses sin verlo se agradece.

    1. Josep dice:

      Talante, talento y un algo más que marca la diferencia.

      Sin dudarlo sus palabras llenan…!

      Me están empezando a gustar tus besos pero avisa porque para los de sol no estaba preparado… tengo que ponerme protección.
      Protección solar, digo.

      Un beso de los de sin afeitar que raspa más….!

      1. Dessjuest dice:

        Es sol mañanero, encima de marzo, que aqui empieza hoy la primavera, no quema.

        Además con la barba te quemas menos 🙂

  6. eso digo yo, que le quiero, es preciosa la imagen y encima lo que has escritos, ay la mujer que belleza somos, asi me dice a mi el mio te quiero jajaja.

    1. Josep dice:

      Creo que la imagen es un complemento, pero lo que impacta verdaderamente las palabras de Libe… y tanto bueno por descubrir tiene esta chica todavía… Yo sigo esperando anhelante una nueva entrega poética.

      Un beso Chica Cha y se feliz.

  7. lagaviotaconamor dice:

    Hermoso mi eterno romántico ¡¡¡ay!! como estamos niño hierbabuena umm
    Saludos hoy si ya estoy de fiesta
    Muaskk

    1. Josep dice:

      Los miércoles… y hoy aniversario del nacimiento de Lorca aun más, tienen ese acento especial de los días de fiesta, si le añadimos la poesía de Libe, los aromas llegan hasta nosotros.

      Un beso de los de no me dirás que no te ha venido a la mente el olor a hierbabuena…?

      1. lagaviotaconamor dice:

        Si me ha venido si, y he sentido como un soplo de aire fresco también..
        besotes guapo

        1. Josep dice:

          😀 Disfruta de la fiesta.

          1. lagaviotaconamor dice:

            Si y el sábado al concierto de Alejandro Sanz muaskk

Déjame un comentario... si te apetece.

