Mañana por la tarde

.

.

…estaré volando hasta donde promete ser un largo e intenso fin de semana. Quiero disfrutar cada minuto, cada segundo, hasta la noche del lunes que volveré a sumergirme bajo la capa del día a día.

Pero esta vez, supe que iba a ser algo más que inolvidable desde que me preguntaste si iría contigo…

…hace días que no pienso en otra cosa.

.

Mi hermana se acercó a una vidente,
quería saber que sería ahora de ella.

De repente y sin haber preguntado,
la vidente dijo cosas de su hermano,
de su relación y de sus muchos viajes.

- josep aguilella -

.

.

Snippy0003

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. 76sanfermo dice:

    Me gusta todo,Josep .
    La foto,tan…liviana.
    Tus palabras,llenas de esperanza.
    ….y tu viaje, que te llevara’ a un lugar encantado ,fuera del mundo….

    ….para que vuelvas,renovado y mas feliz.

    1. Josep dice:

      Lo tengo decidido Chica A. Este fin de semana (largo) me voy a convertir en un limón… fresco pero con un toque ácido, alegre y a la vez despreocupado… esperando ser capaz de dejar que me expriman, y dando hasta la última gota de esa alegría que llevo dormida…

      Un beso de jueves con limón y sal.

  2. lagaviotaconamor dice:

    Un hermoso post nos dejas hoy disfruta del fin de semana
    Yo también hace días que no pienso en otra cosas
    Por cierto me pasas la dirección de esa vidente?
    Muaskk

    1. Josep dice:

      jajaja para eso tendrás que hablar con mi hermana…

      Ains esas cosas que pasan por la cabeza… hay que sacarlas y disfrutarlas…!

      Un beso de los de mañana igual no tengo tiempo…

  3. Ana azul dice:

    Fijate tú, es que hay videntes, que son videntes de verdad. Que te lo pases bien, que te lo pasarás, (palabra de vidente)
    Besos de esos que duran todo el fin de semana
    Ana

    1. Josep dice:

      Si no te importa me tomaré todos los besos ahora… no vaya a ser que después no tenga tiempo…

      Gracias Chica Ana.

      Un besete de los de… bueno tu ya lo sabes… eres vidente

  4. yo no creo en los videntes,, aunque una vez, antes de casarme me dijo uno que me pasaría y me paso, pero con todo eso no creo en ellos. pasatelo bien este fin de semana y más si estas bien acompañado. que preciosa foto, con esos zapatos. saludos

    1. Josep dice:

      Pasa a menudo… no creemos en videntes, adivinos y ni siquiera en extraterrestes, calificamos como de loco a alguien sentado en un banco público hablando solo… y en cambio dicen de quien está de rodillas rezando que está hablando con Dios… Qué paradojas verdad…?

      Yo creo en el día a día es lo único que funciona…

      Un beso de los de pronto estaremos lejos…

  5. Dessjuest dice:

    El único vidente que he visto es el alcayatas, un colega al que le dieron un balonazo en la boca y le quedaron eso, dos dientes 😀

    1. Josep dice:

      A eso le llamo yo, ponerle nombre propio a las cosas…

      El tío que va a una vidente… y pica en la puerta…
      Toc… toc… (se oye una voz) Quién es…?
      Y dice… Pues vaya mierda de vidente…!

      Un beso de los de… quita… quita…!!!

  6. femeniname dice:

    Ilusiones, la ilusión por algo que va a llegar ¿verdad? Como he dicho en la frase de hoy: No esperes más… “Disfruta cada día de tu vida!. Besos de jueves con poco tiempo.

    1. Josep dice:

      Este fin de semana se celebra un acontecimiento irrepetible y voy a estar en primera fila, así que habrá que respirar hondo y disfrutar… disfrutar al máximo, el ambiente seguro que da pie a ello…

      Besos de jueves pero ya con sabor a… mañana a estas horas… ufff..

  7. chelopuente dice:

    Este fin de semana será algo inolvidable, estoy segura. Tendremos que empezar a disfrutarlo desde ahora mismito, para no desprovechar el tiempo.
    Un beso de sol y mar.

  8. Josep dice:

    Para mi estoy seguro que sí, porque se dan circunstancias irrepetibles que serán muy difícil hacer volver a coincidir, así que lo voy a estirar especialmente y me lo voy a tomar entre otras cosas como unas merecidas mini vacaciones. Ojalá tu también puedas disfrutar del tuyo.

    Un beso de los de hasta pronto y deséame suerte [A ver si encima me toca la lotería]

  9. Lehahiah0909 dice:

    Buenooo seguro que ya lo estas comenzando…oye y despues de todo lo que he leído…siento hasta yo la emoción jajajajjjaja por ti eh? porque me gusta ver como se puede tomar bocanadas de aire pensando en que será algo realmente especial. con una persona igualmente especial .y sientiéndolo como tu lo haces el preludio también es parte de este finde que promete ser inolvidable..
    Disfruta, disfruta mucho.. aunque me consta que ya lo estas haciendo….
    Muchos besos muchas alas…tranquilo que aunque te hayas ido…te encontraran..muakkkk

    1. Josep dice:

      Por Dior que me vinieron bien esas alas… He disfrutado mucho tanto visual como emocionalmente desde el desayuno hasta la puesta de sol…

      Hoy es un martes pero aún puedo cerrar los ojos tomando el café y oler el mar…

      Un beso de esos… de los de gracias por compartir la emoción…

  10. Me encanta tu forma de escribir, tus palabras son mágicas. Saludos

    1. Josep dice:

      Buenos días Chica Rotze.
      Ojalá haya conseguido hacer “tilín” en alguno de tus cinco sentidos…

      Un beso de los de martes… de vuelta a la realidad.

Déjame un comentario... si te apetece.

