Las puestas de sol

.

.

…dicen que aquí son espectaculares. Lo cierto es que anoche, después del viaje, la ducha, la cena, las copas y…, no había tiempo para mucho más. Esta tarde después de la fiesta… creo que me voy a encontrar con alguna que otra sorpresa…

…muy agradable.

.

En este atardecer sobre el mar,
se oye al sol susurrarle al viento.

El placer me inunda los ojos,
las olas guardarán mi silencio.

- josep aguilella -

.
.
.
.
Snippy0001
8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. chelopuente dice:

    Preciosa foto, precioso recuerdo.

  2. Ana azul dice:

    Si que es espectacular. Dan ganas de darse un baño en buena compañía. Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Ains… ya no son ideas… son hechos consumados…

      Buenos días Chica A. Con un beso de los de martes.

    1. Josep dice:

      Parece un sonido de los de placer… visual.

      Buenos días Chica Exp. Un beso de los de seguir disfrutando pero ya en martes…

  3. bellezacorazon dice:

    anda que yo no debería estar aqui, pero mientras se levanta la familia yo de visita. ahora estaras en tu mejor sueño, que viaje mas rapido, estarás cansado. no ay nada mejor, que un buen amanecer. precioso. saludos. que lo pases bien esta tarde

    1. Josep dice:

      Ha sido un fin de semana de los de soñar despierto…

      Buenos días Chica Cha. Aquí estamos, repartiendo besos desde la realidad de un martes…

  4. Roberto Cabral dice:

    Reblogueó esto en © Roberto Cabral │ Fotografía.

Déjame un comentario... si te apetece.

