Hoy me vais a disculpar

.

.

… aún llevo el vaivén de las olas metido en el cuerpo… sí, pude bañarme en las transparentes aguas de unas playas de finísima arena y aún llevo los susurros hablándome bajito en mis oídos, todavía puedo notar el olor del ambiente…

…todavía puedo muchas cosas para ser un martes.

.

Dicen que quien naufragó una vez,
teme a la mar… esté, como esté.

Preferí esta vez la opción de volar.

- josep aguilella -
.
.
.
.
primer baño de la temporada

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. libelia dice:

    Lo mejor contra los temores es enfrentarse a ellos. Si una vez se naufragó, lo mejor es tirarse directamente al mar, sin flotador. Veo que tu chica lo ha hecho…..bien por ella! Bien por los dos!! Mojarse, sentir las gotas deslizarse por la piel, lamerlas, sentir…vivir….

    1. Josep dice:

      Has dicho Lamer…? Ains por Dior, ya me has “trontollat” el lunes, he notado una cosilla subiendo por la columna… quepaqué…

      Ah..! Que te referías a La Mer… No sabía que hablabas también francés. Qué bonito es La Mer verdad…? Tanto en su versión francesa como en la española…

      Un beso de los que te da un amigo, pero con un toque de Sal Maldon…

      1. libelia dice:

        Me ha gustado lo de La Mer…..jajajajaja…..Preguntilla de una ignorante a un “sibarita”: Qué es Sal Maldon? ¿Puedo imaginar que es un tipo de sal?¿De qué tipo?¿Para qué sirve?¿Recetas?…..jajajajajaja. Muxu de aquí ya se nos ha ido otra vez el veranillo y andamos ya con el paragüas y la txamarra puesta. Qué duro es el clima de estas tierras…

        1. Josep dice:

          Es una sal que normalmente suele venderse en caja y que procede del estuario de un río (si de un río) de Inglaterra. Tiene forma de escamas y su contenido en sodio es más bajo que la sal común. Como particularidad te diré que se usa en cocina, pero no para cocinar, es decir que suele añadirse una vez el plato está acabado…
          Donde la uso…?
          En carnes a la plancha o a la brasa una vez asadas y justo antes de servir a la mesa unas escamas por encima le dan un toque único…
          Otra receta infalible, tienes congelado un bloque de foie y sobre unas tostadas aún calientes rayas unas virutas a las que le añades unas escamas… si las tostadas son pequñitas te las pones enteras en la boca y encuentras el calor del pan… el frío del foie… y el toque semi salado de la sal maldon… es un pequeño orgasmo al paladar…

          No te digo más…!

          Un beso de los grandes Chica Li. (con abrazo)

          1. libelia dice:

            Ains….si cuando digo que tienes mucho que enseñarme y yo mucho que aprender!!!! Millón de gracias por la receta y por los consejos. Y un favor: me dejas que lleve tu tostada de foie a mi blog? Es que lo del orgasmo me ha llegado al alma….bueno….a la lengua….digo…bueno, tu ya sabes…..;-) Achuchón apretado muy fuerte.

          2. Josep dice:

            Ya sé… ya sé… quiero decir que ya me lo imagino, bueno tu ya me entiendes… que quiero decir que tengo mucha imaginación…
            Ains, no sé pero creo que me estás liando…!

            Indudablemente sería un honor que usaras esas palabras en tu blog.

            Se te quiere… Se le tienen ganas a ese achuchón…

            Un beso amiga.!

  2. Lehahiah0909 dice:

    ….todavía puedes….ehhh ummm
    Y dices que preferiste volar??
    que la brisa no deje de traerte sensaciones…
    Mis besos con alas van para allá…

    1. Josep dice:

      Esta vez valió la pena volar… volar alto… volar con la imaginación… vivir…

      Aceptamos beso como fuente inagotable… ya con alas ni te cuento. Besos para ti también de los de miércoles con ese acento…

    1. Josep dice:

      Lo tomaré como dos sonrisas y no sé si es mi imaginación pero también parecen dos olas dirigiéndose a la playa…

      besos i petons.

      1. Era una doble sonrisa, de que si es un poquito cierto lo que has escrito pues me alegro. Me gusta que la gente sea feliz 🙂

        (mucho mar ves tu jajaja).

        1. Josep dice:

          Ains…!

          (Con suspiro incluido)

  3. Nergal dice:

    Disculpado estás, aunque yo en tu en lugar, en vez de volar la secaba que se va constipar.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Bueno, fuimos de cala en cala con la toalla en el asiento del coche… porsilosancasos…!

      Sin duda un buen sitio de encuentro…! Y un buen lugar para darse un abrazo.

  4. femeniname dice:

    ¿se llama amor? 😉

    1. Josep dice:

      No no, no se llama amor… Ains… la chica se llama… bueno mejor que sea ella la que te lo diga cuando te vea…

      Besos de los de martes a punto de comer…

  5. Dessjuest dice:

    Yo también pienso que necesita un poco de calor humano 🙂

    1. Josep dice:

      Ains si hubieras estado allí Chico Dess… Ains si hubieras estado…!

      No te digo más…

      1. Dessjuest dice:

        Hubiera cogido una toalla y me hubiera echado a los perros, qué te crees, ¿que no lo intenté?, si en las piscinas de mi pueblo me tienen vetada la entrada.

  6. bellezacorazon dice:

    jope que mojado estas jajaja te echado de menos tus entrada.

    1. Josep dice:

      “Las aguas apaciguan los calores”

      Ya no estamos mojados… materialmente, pero el cerebro sigue un tanto húmedo, ya ves…

      Un beso Chica Cha. Sí, ya sé que parece de lunes pero es que…

  7. Ana azul dice:

    Tapa un poco a la chiquilla que parece que tiene frío, y vuela o nada, lo que os apetezca a los dos…
    Ana

    1. Josep dice:

      Si yo te contara lo que me apetece en estos momentos… ains…! si yo te contara…!

      Un beso de los de martes que parece un lunes.

  8. danioska dice:

    Enhorabuena, qué bien. Abrázate para no perder el sol que traes pegado a la piel…

    1. Josep dice:

      Piel entre enrojecida y soleada… Pensar que ayer a estas horas estaba yo… Por Dior…!

      Un beso Chica D. de los de buenos días

Déjame un comentario... si te apetece.

