De la infinidad

.

…de cosas que podría contarte, hay otras tantas –si no más– que no lo podría hacer. No ya por el carácter o el tema que las ocupa, sino más bien es, porque hay cosas realmente inexplicables…

…que sólo se pueden entender viviéndolas.

.

.

La cálida habitación de un hotel,
puede encerrar tantas historias,
como un gran bloque de arcilla,
en el momento de ser esculpido.

- josep aguilella -
.
.
.
.
.
.
.
algo inexplicable
28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. femeniname dice:

    Ahora que hace ya buen tiempo, podemos trasladar esta pared a otros escenarios ¿un árbol?. Oye, qué postura, ya no estoy para esos “trotes”. Un beso, Josep.

    1. Josep dice:

      Ya sabes que el cuerpo humano hace cosas impredecibles… ( que te voy a contar ) pero de todas maneras sólo tienes que mirar la fotografía horizontalmente… tal vez así no notes la corteza del árbol frotando la espalda…
      Ains si los árboles hablaran… y las lavadoras… y las piscinas…
      Por Dior…! No me hagas esto, ahora tengo el cerebelo tó enmarañao…!

      Un beso Chica F. Hoy tus palabras me han sabido a cafeína

  2. chelopuente dice:

    “¿Servicio de habitaciones? Mándeme una más grande”.
    No sé si será cierto, pero la frase se le atribuye a Groucho Marx. Y ahora en serio, si tienes una buena compañía, lo de menos es el tamaño… de la habitación, me refiero 😀
    Unos buenos besos para este jueves de sol.

    1. Josep dice:

      Entonces es cierto eso de que el tamaño no importa…? Ni tampoco el de los armarios…?
      Recuerdo que un amigo me contó (es curioso que las buenas historias siempre le pasan a los amigos) que recién salido de la ducha, y tal como su madre le trajo al mundo treinta y siete años después, encontrándose muy cerca de la puerta de la habitación para vestirse oyó el tintineo de unas llaves que le resultaron muy familiares… de un salto se metió en el armatio empotrado de donde pretendía coger la ropa para vestirse…
      Siguió oyendo las llaves y como se cerraba la puerta… entonces de golpe abrió el armario y dijo…

      Tachaaaaaánnn….!!!!

      La madre de la chica con la que compartía habitación y que le había dejado las llaves para ir al servicio, estaba delante de él, con una cara digamos… sonriente…
      No, no me preguntes más… sólo sé que son muy buenos amigos…

      Vaya un beso de los de por adelantado que aún tengo el hielo del café entre los labios…

      1. chelopuente dice:

        Jajajaj, es verdad. Qué cosas les pasan a nuestros amigos 😉

  3. Ay Dios mio del amor hermoso, me quedado blanca, jope ufffffffffff, entre la calor que hace aqui en Alicante y esa foto jajajajajaj asi da gusto entrar por las mañana y ver estas cosas jajajaj

    1. Josep dice:

      No te preocupes Chica Cha. No tendrás que pedirle que te levante a peso… puedes darle la vuelta a la fotografía y verás que hay otras posibilidades…

      No mujer…! Poner la foto boca abajo no, me refería a ponerla en posición horizontal… ains…!

      Un beso descontracturante y relajante muscular… sí sí, sí que existen…

  4. Ana azul dice:

    ¿Se huelen? ¿Se sienten? ¿Se tocan? ¿Se saborean?
    Besos
    Ana

    1. Josep dice:

      Te ha pasado alguna vez Chica A. que incluso hasta días después un olor te recuerda… un sabor te trae… o incluso sólo con pensarlo se te pone el vello de punta….?

      Sí, creo que sentirse es la palabra, el resto simplemente lo que surja…

      Un beso de los de Wow…! y mañana es viernes…!

  5. Dessjuest dice:

    Acabo de descubrir una postura que no podría hacer, mi suegra digo, a no ser que se usara grua claro.

    1. Josep dice:

      Serías capaz de decirme si está en posición horizontal o vertical….? No hombre, tu suegra no…

      Una pista, tal vez la sombra del trípode lo delate…

      1. Dessjuest dice:

        A ver, yo por el pelo de la chica juraría que está el mozo de pie y ella enhombrada 😀

        1. Josep dice:

          Dicen que la vista es la que trabaja, pero también dicen que es la más fácil de engañar…

          1. Dessjuest dice:

            Y yo de esas cosas mejor ni hablo, que tengo menos vista que un gato de escayola 😦

          2. Josep dice:

            Bueno, al menos espero que seas uno de estos…

  6. Las paredes no hablan, ni por ellas se ve,
    pero las ventanas, ay! las ventanas de hotel….

    NA: Hay sexo para el que hay que estar muy en forma… 🙂

    Un abrazo

    1. Josep dice:

      El 22 de Julio de 2011 escribía una entrada titulada La Chica de la Ventana. Como base hice un caligrama que después ganó un pequeño concurso y en el que contaba las sensaciones que se pueden llegar a experimentar desde una ventana…
      … con una chica…

      Tienes razón hay situaciones en las que hay que estar muy en forma, hay otras en cambio, que lo único que te piden es que te dejes llevar hasta…

      Hasta yo te mando un abrazo de jueves, claro…!

      1. A ver si tengo tiempo y busco esa entra de la que me hablas. Yo tengo algunos relatos sobre ventanas y actos en hoteles…
        Abrazos “Jueveniles”…aunque ya no lo soy, je.

        1. Josep dice:

          Benditas ventanas… 😀

  7. Lo que queda en cuatro paredes mmm mejor nos inventamos el resto! Que te parece? Un Besote

    1. Josep dice:

      Seguramente nadie se ha resistido a pisar con los pies descalzos esa habitación… a apoyar las palmas de sus manos contra la pared… o a contemplar extasiado el techo mientras se recobra el aliento…

      Tienes razón, mejor nos inventamos el resto… aún queda tanto y tanto por descubrir…

      Un beso Chica R. sí claro, de esos… de los jueves.

  8. Ericka Volkova dice:

    mmm, es mejor no descorrer las cortinas, ni encender la luz y susurrar en voz muy baja para tener el anonimato en esas habitaciones, que vale, basta con el tacto, el olfato y el gusto para…, para dormir plácidamente 🙂
    Hoy sin beso, que le guardo para la fotico del movil en ese café que me habéis prometido.

    1. Josep dice:

      El tacto, el olfato y el gusto… otras tres buenas razones para saborear… para saborear un café. (O tal vez dos).

      Yo sí, ya lo sabes… Te mando un beso de esos de jueves pues no puedo evitarlo cuando lo acompaño con un café…

  9. Oh si las paredes hablaran!!!!

    1. Josep dice:

      Si eso ocurriera, seguro que las mesillas de noche temblarian…!!

      Besos de los de jueves Chica P.

  10. Nergal dice:

    Cuantas cosas callan o encierran esas cálidas habitaciones de hotel. Las mejores las inexplicables sobre cuando no se sabe como se ha llegado a ellas…..a la habitaciones cálidas de hotel.
    Un abrazo

    1. Josep dice:

      Y que siguen siendo cálidas por mucho aire acondicionado que le pongas…

      Abrazotes de los grandes

Déjame un comentario... si te apetece.

